Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
43 / 321
#337

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es que... esto no hace falta que vaya a leerlo en la web, es parte de nuestro argumentario de la separación de el grupo financiero y el asegurador. Pero bueno asesores personales propiamente dicho que yo sepa no se han echado. Sé que durante INNOVA desaparece el status, pero se está hablando sobre que hacer con ellos, bueno, de echo son agentes.

#338

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El tiempo, eso juez inapelable que da y quita razones...
Ya han echado a unos cuantos Asesores Personales.
Yo no se si tu vives en una isla o en un oasis

#339

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En ese caso abría que revisar caso por caso y los motivos y antetodo deben luchar por su cartera. Hay casoss de gente que trabaja en otra compañia, pero mantiene la línea de cobro de la anterior y sus clientes no se pueden tocar, ahora que si no es así... al ataaquerrrrr. Lo malo es la ley. Para los agentes exclusivos deja claro que los clientes pertenecen a la compañía, aunque en el caso de los AP es muy fácil demostrar la relación laboral directa, pero cuidado con los que hayan vendido como fieras se les puede volver en su contra si han gustado mucho de la segunda tabla y de rapeles. Triunfar tb tiene precio.

#340

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola E..............bueno lo que sea Don Eduardo, pues como para todo tengas la misma palabra................cualquiera se fia. No decias que no ibas a escribir más en este foro? Oye que por mi genial, no veas lo que me rio, y te lo agradezco, que falta me hace.

Fuegos es demasiado buena persona contigo, solo te cataloga de Ignorante Financiero, yo seré más radical, mejor te llamaré Ignorante de la Vida, desde luego.........lo que hay que leer, en fin ya espabilarás, espero.

Y por cierto Fuegos, pasa de este tipo, ya sabes no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, este tipo es otro de tantos, que lo único que pretende es desviar el tema que nos ocupa, ninguno de nosotros queremos que esta CIA vaya mal, al contrario, lo que queremos es que los dirigentes que la están haciendo caer en picado, dejen de hacerle tanto daño y se vayan todos al carajo, y los "dirigentes" a los que me refiero ya saben quienes son, por cierto SALUDITOS a todos ellos.

Besos a todos los del foro de "opinión" imagino que en Mallorca saben lo que es opinar, bueno todos menos uno, y volvamos a nuestro tema

#341

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eres un ANALFABETO FINANCIERO, por ello te sirvo la definicion de CFD....

""Los Contratos por Diferencias son un producto financiero mediante el cual dos partes intercambian la diferencia entre el precio de compra-venta en una operación financiera.

Son uno de los productos mas interesantes desde el punto de vista de alternativa de inversión en bolsa, ya que podemos realizar las mismas operaciones que hacemos en bolsa, pero siendo más eficientes en la gestión de nuestro patrimonio."""

No, no tienen nada que ver con la bolsa y NO, no están regulados por la CNMV, serás cateto. Claro, forman parte de un chiringuito financiero que opera a nivel mundial, por eso la CNMV alerta todos los días de que no se invierta en este producto....

Tu hablas de Warrants o Futuros u otros que no conoces y que algún día te explicaré como funcionan, no tienes ni idea Joniboy del Blindado, mira que eres torpe... Vuelve al volquete a descargar escombro burro....

Venga dame otra clase de bolsamanía....

#342

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo del PRODUCTO ACOTADO lo repites mucho, dile a tu directora que te enseñe otra frase, mira que eres cateto, como puedes decir semejante tontería.... un producto financiero acotado....!!! Eres increible, nunca habia oido cosa igual.
No necesito falgelarme, a mi me pagan muy bien, cumplo mensualmente y si algún día me quieren echar me tendrán que pagar y ofertas no me falta, así que mira, a hacerte pajillas y seguir ACOTANDO LOS PRODUCTOS, o ¿quieres decir no decir la verdad sobre ellos...? Es a lo que suena...

Innova continuará pero puede que tu no, sino mira lo que ha pasado en Barcelona, toda la antigua red a la calle y gente nueva..... Ahhh! Lo sabias listillo del diario naranja....

#343

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Anda, quisieras ser uno de esos que dice..... "ESTE PRODUCTO NO ES MALO, ESTÁ ACOTADO SEGÚN POR DONDE SE MIRE Y NOSOTROS LO TENEMOS QUE ACOTAR PARA GANAR DINERO, NO IMPORTA EL CLIENTE, SOLO LA CIA....". "NO LE MENTIMOS UNICAMENTE NO LE DECIMOS LA VERDAD, PERO ESO QUEDA ENTRE NOSOTROS"

Pues sigue rascando que mientras yo estoy donde estoy tu volverás al camión de donde nunca has debido salir... Creo que el único franquiciado es el Verus y ha interpuesto su demanda, así que ya se verá si el tio este tiene razón o no, como muchos otros.

No hombre, sigue escribiendo en el foro que es muy divertido leer la cantidad de barbaridades que dices sin dar ni una solo razon como para creer ni en ti ni en la gente que te rodea.

#344

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Llama a Barcelona y pregunta a ver si queda algun conocido en alguna de las oficinas que ya son INNOVA, creo que te estan engañando y lo siento, pero es asi.
No tengo nada contra ti, pero he visto y veo mucha gente entrar con ganas como tu y salir con una mano delante y otra detras echando pestes y me recuerdas a muchos de ellos. No te fies de nadie y no es un consejo, es una realidad.