Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
16 / 321
#121

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos, yo creo que esta compañia tiene fecha de caducidad, y lo importante es estar preparado.La compañia ya se vendio el año pasado a la estrella las polizas de salud, hay rumores que como necesitan dinero se vendan la cartera de hogar.
Buen fin de semana a todos
Adios

#122

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos,

si en verdad esta Compañía tiene fecha de caducidad, es que tienes información actualizada o, a caso es un suposición; creo que los problemas que tenemos no se van a solucionar desde aquí, tenemos que acudir a otras vías y tal vez, ir de frente, aunque esto no guste.

No mal interpretéis mis palabras, he leído cada una de las conversaciones y, claro que se dicen verdades como puños, pero en esta vida no todo es blanco y no todo es negro; sino que hay una escala de grises que, tal vez no acertamos a ver precisamente porque no tenemos toda la información sobre el tema.

Tal vez y, porque no quisiera leer lo que leo, estoy en un error si lo que se dice es 100% verdad; ahí puede estar mi error, que no sé que esto es así.

#123

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas noticias...

Como muy bien decía COMPLIANCE69 en un post anterior al poner en google Agentes ING o Agentes Maltratados sale este foro... (A The Queen le gusta esto)

Ahora... la prueba número 2... Entramos en Google y simplemente ponemos ING NATIONALE NEDERLANDEN... ¿Qué sucede? ... Somos la séptima opción y subiendo....

GRACIAS RANKIA POR DEJARNOS UN ESPACIO A NUESTRA LIBERTAD.

http://www.youtube.com/watch?v=R3dajLBwO2Y&feature=related

#124

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno chicos/as, parece que hoy tenemos un duro día de trabajo. A ver si sigue subiendo nuestra opción en google. Por el momento en la oficina las caras siguen como siguen y no parece que la cosa vaya a cambiar. Me pregunto donde está el topo para conttestar a todo lo que se dice. Por favor, no te sientas ofendido, pero eres el/la que defiendo los métodos semi-comunistas que definen a NN. También hay que dejar claro que Diret es otra cosa totalmente distinta; bueno; ya lo dicen ellos que no tienen nada que ver con NN. Espero que hoy pueda ser un buen día y consiga firmar algo, porque me aburro de tanto rescate y explicación a cerca de pólizas que no he contratado yo. Siempre uno se como los marrones del trabajo; por llmarlo de alguna manera; realizado por otros.

#125

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Cuenta una antigua leyenda, que en la Edad Media, un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer.

En realidad, el verdadero autor era una persona muy influyente del reino y por eso, desde el primer momento buscaron a un "chivo expiatorio" para encubrir al verdadero culpable.

El hombre fue llevado a juicio, ya conociendo que tendría escasas o ninguna oportunidad de escapar al terrible veredicto: ¡LA HORCA!

El Juez, también cómplice, cuidó de dar todo el aspecto de un juicio justo y por esta razón le dijo al acusado:

"Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del Señor, vamos a dejar en manos de Él tu destino.

Vamos a escribir en dos papeles separados las palabras culpable e inocente. Tu escogerás uno de ellos y será la mano de Dios la que decida tu destino"

Por supuesto, el funcionario corrupto había preparado dos papeles con la misma leyenda: "CULPABLE" y la pobre víctima, aún sin conocer los detalles, se dio cuenta que el sistema propuesto era una trampa.

No había escapatoria. El Juez conminó al hombre a tomar uno de los papeles doblados.

Éste inspiró profundamente, quedó en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados pensando, y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y con una extraña sonrisa, escogió y agarró uno de los papeles y llevándolo a su boca, lo engulló rápidamente.

Sorprendidos e indignados los presentes, le reprocharon

airadamente.

Pero... ¿qué hizo?..... ¿Y ahora?... ¿Cómo vamos a saber el veredicto?

"Es muy sencillo" respondió el acusado, "Es cuestión de leer el papel que queda y sabremos que decía el que yo escogí"

Con rezongos y disgustos mal disimulados, tuvieron que liberar al acusado, y jamás volvieron a molestarlo.

Moraleja:
Por más difícil que se nos presente una situación, nunca dejemos de buscar la salida ni de luchar hasta el último momento.

¡¡¡ SE CREATIVO !!! CUANDO TODO PAREZCA PERDIDO, USA LA IMAGINACIÓN!!!

En los momentos de crisis:
"Sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein

#126

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Queen, está muy bien el relato, lo que pasa es que yo ya he ganado con creces; es decir; ya he tragado el papel y a mi nadie me molesta, todo lo contrario se me trato como a un señor y se hace lo que yo digo en la oficina.

#128

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ante todo buenas tardes a todos los que están en mi misma situación. Me he encontrado en la calle sin ningún tipo de explicación, con el rappel por pagar, las comisiones por pagar, el cánon por pagar y dos emisiones importantes de más de 2400 euros por pagar. Estilo NN. A los que crean que NN se va a la mierda, bueno, digamos que innova es la solución definitiva para ello, es decir, el último empujón al cubo de la basura. El primer año objetivo de agente, el segundo año bjetivo de naranjito.....en ponderaciones pago es una rotación de primeraño como la copa de un pino. De momento, yo sólo he visto innovitos haciendo gestión de compañía....por qué será? A mí me llamaron a un cliente diciendo que yo ya o estaba en la compañía, de eso hace dos meses, y cuando me quejé me mandaron a la territorial, dónde procedieron muy aablemente a manarme a la mierda con una carta y sin explicaciones. Cuando dicen que los ap´s son independientes del innova, quieren decir que no los cuentan, es decir, que están fuera de él.....en la calle. Por otra parte cuál fué mi sorpresa cuando a través de una compañía de mediación se me propone vender productor de NN,.....adivináis cuáles? SFD, SFA, SPP SFD ,SPP SFA.....etcétera, ni SFI ni FUGA.....y están en tabla, con mismas comisiones, al igual así nos podemos explicar los números de Madrd....que no parecen de éste mundo....por cierto, que yo he contratado a un abogado a ver si me pagan los más de 8000 que me deben.