Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
84 / 321
#665

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pensaba que esto del foro era para aprender. Gracias por nada.

#666

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A ver fenómeno ¿no seas pardillo? ¿cuanto tiempo llevas en la empresa?

¿Como va lo de tus comisiones? Porque no me puedo creer que alguien que lleva 3 meses sin cobrar siga tan ancho y preocupado de quien es "chiquitín" o "il capo de todos los capos" o "baboso man"... en fin se me ocurren múltiples sinómimos para referirme a esta misma persona.

En este foro, hay información detallada de como defender los derechos de los agentes y gestores de esta empresa. Pero por favor, no pierdas el tiempo en preguntar chorradas.

#667

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Llevo 8 años pero no identifico ninguno de esos motes y quien te dijo que llevo 3 meses sin cobrar? Sólo que en los últimos meses las cosas no me cuadran y el Director no para de decir que es culpa de central y no me fio?

#668

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues si llevas 8 años deberías saber que quien autoriza o no autoriza el pago de las comisiones es el director de tu oficina. Mira las liquidaciones y comprueba que son correctas y si no te paga llamas a central y lo dices, o envias un e-mail con acuse de recibo a compliance con copia a tu director y a tu territorial, te guardas un copia para ti por si tienes que denunciar.
Con el tiempo que llevas en la empresa tendrías que saber quien es chiquitin, hasta lo se yo... y llevo la mitad que tu en este empresa.
¿Seguor que no lo has visto actuar?.... Me parece raro....

#669

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ok, si consigo la dirección te aviso y lo remitimos con copia a compliance españa, para que puedan llamar diciendo que todo es una broma de esas que se gastan en españa, pero que no pasa nada, que aquí lo de corru.. y fraudu... es algo habitual... jeje.
Por favor, que alguien me facilite esa dirección que tengo curiosidad por si tienen interprete.

#670

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes Fuegos,
No te preocupes, que como te veo, bastante interesado, y dado que ya la has pedido dos veces, cosa rara en ti ya que me dijiste que no necesita.............bueno no voy a entrar en cosas del pasado, intentaré que esa persona de la que te hablo te la haga llegar, pero es que en estos tiempos no hablamos mucho.........., pero estoy seguro que está al tanto.
Intentalo tu, a lo mejor tienes más suerte.
Saludos a todos y besos a..................

#671

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Agenteing, me dices tu código? JA JA JA, aprender????, me parece a mi que tu sabes demasiado.
Saludos a todos y besos a............... hoy estoy en plan derrochador

#672

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, si ya han acabado me podrían contestar pq llevan tres meses reteniendome comisiones? Gracias por este foro aunque deberían encauzarlo un poco

Esta visto que en este foro lo de olvidarse de los que se dice es contagioso, voy al médico a que me de algo, por si acaso. JA JA JA.

Lo de que llevabas tres meses sin cobrar lo dijiste tu, por que, que yo sepa retener las comisiones, quiere decir que no cobras chatin, aclarate, que te pareces mucho a uno que yo me se, y que ya tien un foro para el solito.
Saludos a todos y besos a....................