Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
58 / 321
#457

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te has pasado un poco con el Codunctor del Furgon. Al final voy a pensar que es realmente el dioni.
¿Recordais un post anterior?.
""Gano mucho dinero en NN.........." -
En otro post..
""Gano de conductor más que tu de lo que seas""

Este tio no se aclara, pero tampoco hace falta que te pases de esa manera. El pobre sabe que está fuera de la empresa y de esta manera tiene que justificar que la comparativa de ADN no ha salido positiva...

No te quemes tanto con el de las ostias y las tortas, que yo recuerde era pan y vino MARCELINO

#458

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tranquilo/a que tambien tengo que trabajar y no puedo estar todo el dia leyendo cosas de estas.
El sr desarrollador tiene toda la razon, espero que mucho de los que nos siguen tomen buena nota de lo que se dice y se pongan manos a la obra.
Actualmente ya han cerrado unas 10 ofis, lo que pasa es que lo tienen en secreto total, los territoriales y directores tienen prohibido hablar entre ellos sobre estos temas porque sino se van a la calle, lo que pasa es que a alguno se le ha escapado en la "intimidad".
Segun Compliance69 pronto saldran cosas en prensa y veremos si es cierto o no lo del "Rafa" y lo de las oficinas que no tienen autorizacion, creo que en todas las territoriales existe alguna y se sabe, pero no se hace nada.
Lo de el despido improcedente por lo del foro.... me parto de risa, a cualquier juez se le parte el pantalon de la risa, hay que ver que cantidad de chorradas dice uno.
Saludos al pamplonica que su puesto esta en el aire gracias al Dioni....

#459

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y es Fuegos el que habla de quemarse?????????? JA JA JA,

Bueno a lo que vamos, me han contado, que las oficinas que se cierran por cese de negocio JUA JUA JUA, CESE DE NEGOCIO, cuelgan un cartelito en el que reza "ESTA OFICINA PERMANECERA CERRADA HASTA EL 31 DE AGOSTO"

Esto es sinceridad y trasparencia con los clientes, y que harán estos clientes cuando vayan el día 1, a redireccionar sus Dinámicos??????????????' llamar al timbre y esperar?, pues que se lleven una silla, que va para largo.

Por cierto creo que ya han cerrado algun kiosko más por nuestra geografia.

Lástima que no sepan lo que tienen que hacer.

Besitos para ti solito.

#460

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes a todos,
Yo creo que debemos de dejar de lado al de Mallorca, y centrarnos en buscar formas para poder salir, de la forma mas ventajosa para nosotros de la compañia, ya que todos sabemos que la Nati tiene fecha de caducidad por culpa de la inemptitut de sus dirigentes.Y creo que viene de largo, ya que fue un error jubilar al anterior CEO y poner al que hay ahora.(ya que se a demostrado que no esta capacitado para dirigirla y no se a sabido rodear de gente capacitada, al contrario despidio a Mariana, y dio mas poder a sus amiguetes).y eso lo pagamos todos, los de central y los agentes.Buen trabajo Luimi,Carlitos. and Cia.

#461

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Los de arriba tendrán firmado lo que quieras, pero con la que se les viene encima, me parece que se van a llevar una NARANJA de la CHINA... Los he visto muy nerviosos, sobre todo al Cardencillas y sus auxiliares de clínica, hay que tener cara para decir las cosas que dicen.

#462

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

""Gano mucho dinero en NN.........." ???????????????eso lo he escrito yo??????????? busca el post y demuestralo mentiroso!!!!!!!!! Eso es lo único que no he ganado. NO MIENTAS terjiversador.

#463

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Claro como eres administrativa

#464

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sois la troup de los fracasados, ya se os ve como os quereis muertos de hambre.