Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
25 / 321
#193

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues va a ser que no somos la misma persona, pero si te hace ilusión generar esa incertidumbre... ¡Allá tu!

Veo que, eres por lo menos tan veterano como yo en la Cía, eso está guay porque así la gente nueva pueden documentarse mejor leyendo unos post y otros. Y contrastar la información, y después digerirla a su gusto.

Animo también a más directores (o ex-directores) a participar que el foro.
Eh pillines, que se que nos leeis con entusiasmo!

#194

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Querido Gatojeans,

La ley del contrato de agencia es la 12/1992 que rige los aspectos no regulados en la Ley 26/2006 de mediación de Seguros y Reaseguros.

Tal vez te confundas tú con la anterior legislación RD 1347/1985 o con la Ley 9/1992 de Mediación de Seguros Privados derogada por la del 2006.

Oyes campanadas pero no sabes dónde? Ding, dong, ding, dong... hay alguién?? Sólo tenías que mirarte TU CONTRATO DE AGENCIA, ese que tantas veces has explicado y que por lo que veo conoces a la perfección.

PD: Compliance y yo vamos en el mismo barco pero no somos la misma persona. Tal vez se cree el ladrón que todos son de su condición, eh Máximo! xD!

#195

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tras un pequeño máster callejero, avanzado, y hecho a la fuerza por las circunstancias de nuestra muy querida empresa, en reconocimientos de derecho, laboralidad y/o contrato de agente de seguros podemos confirmar:

1.Que aunque tengas un contrato mercantil,y/o si tienes horarios, y/o si tienes un puesto fijo de trabajo,y/o si reportas semanalmente en los despachos con tu gestor, y/o tratas con clientes de la Cía y/o haces gestiones ajenas a tu cartera, te van a reconocer la laboralidad encubierta en un contrato mercantil.
Es como si te tuvieran sin papeles...

Preguntale a cualquier estudiante de derecho, pasante o abogado.

Si trabajas en la Nati leete tu contrato y luego analiza si eso que dice el contrato se cumple.

2.El contrato de agencia que firmamos todos tiene "alguna" IRREGULARIDAD que va contra LEY, tanto la ley del Contrato de Agencia del año 92 (aún vigente en algunos aspectos) como la Ley de Mediadores del 2006. Eso es demostrable ante los juzgados y muy bien lo saben los que tienen que saberlo.

En cuanto a los de La Caixa te refieres a Crosselling S.A. verdad? Esos ganaron TODOS, y en algo se asemejan al Proyecto Naranjo, y hasta aquí puedo leer... jejeje!!

Bienvenido al foro XKuleitor.

#196

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mu bueno lo del máster callejero, ya estás más cerca de trabajar en Cuatro si no te va bien en tu empresa, porque machote como jurista no tienes precio. No trabajo en la Nati(Nationale entiendo)mi compañía es pequeña y se dedica a otros ramos.
Va a ser que todas las empresas del sector son ilegales porque tienen a sus comerciales con contrato mercantil?
No perderé mi tiempo en preguntarle a un estudiante ni a un pasante por la perorata de tonterías con las que inundas el foro. Sino te parece bien la Ley te coges a un abogado en ejercicio y demandas al gobierno por aprobar las leyes que aprueba, quizás ahora q Garzón está en paro se apunte a la fiesta.
No está bien generalizar, ni ganaron TODOS en Crosselling, ni desapareció la empresa. Por cierto que sigue funcionando y los contratos de sus comerciales son mercantiles, simplemente modificaron cuestiones de procedimiento para marcar la diferencia entre los Gestores Comerciales de la entidad y los externos. ¿Estos tb son ilegales?
Espero no tener que seguir encontrándome fauna como tú en este Portal.

#197

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Este foro habla de lo relativo a agentes y trabajadores de Nationale Nederlanden, no del resto de comerciales que trabajan con contrato mercantil los cuales desconozco porque ni me afecta, ni me importa, ...no soy jurista.

A los de Crosselling se les reconoció relación laboral a aquellos que trabajaban dentro de las oficinas, no externos, que en algo o mucho se asemejan a una parte de los que trabajan con contrato mercantil en NN, a esos me refería, tal vez no debí generalizar.

Sino quieres encontrarte FAUNA como yo es simple, no entres.

Ah! Para tenerte entretenido échale un vistazo CAMPEÓN...

http://www.empresuchas.com/empleados-de-la-empresa-crosselling-reclaman-las-mismas-condiciones-laborales-que-los-de-la-caixa/

Bienvenido de nuevo, seguro que te volveremos a ver por aquí, cuídate!

#198

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Gato, ahí te equivocas, yo conozco a Compliance69 y te puedo asegurar que no son la misma persona. Dicen lo mismo, pero las expresiones no lo son.
Si te fijas un poco lo podrás observar, pero bueno, si defiendes a NN supongo que para tí todos somos la misma persona.
No quiero que te lo tomes como un ataque, pero una cosa es ser ciego y otra, no ver la realidad. Bueno, supongo que cuando se puedan publicar todas las sentencias y ejecuciones en prensa te darás cuenta de quién tiene la razón.

#199

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Solo decir que Queen tiene la razón con respecto al contrato. Y yo soy testigo de primera, ya que yo he ganado porque tenía las pruebas necesarias para ello. Cuando uno va a un juzgado es para ganar y no por una pataleta. Parece increible que alguien dude en estos casos. La empresa lo ha hecho mal, pero un día aparece uno que tiene lo que hay que tener y; me refiero a dignidad; y ni las empresa de Florentino puede ganar, por mucha pasta que tenga y por mucho al que pueda comprar. Al contrario de lo que se cree, no todo tiene un precio en esta vida.

#200

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vamos a ver Holanda...Has ganado un juicio contra la Nati con contrato mercantil? PUES ERES MI DIOS! Sería poder tener un intercambio de impresiones, incluso si quieres, presentarme a tu abogado, que me iría muy pero que muy bien. A mí me deben un pastizal y encima se hacen los borricos cuando les mando un burofax. De verdad que te agradecería consejo.