Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
321 / 321
#2561

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

https://vlex.es/vid/648913145
Ahí tenéis la sentencia que os considera trabajadores en regimen general con todos vuestros derechos.
NO SOIS AUTONOMOS
#2562

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, por favor necesito información sobre las denuncias e inspecciones de trabajo
#2563

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola ,  a ver si alguien me puede ayudar o sabe cómo funcionan ,me han ofrezco “colaborar “me ofrecieron de autónomo al principio  y les dije que no , entonces me hablaron de un contrato de 3 meses de prueba de cobrar 400 euros al mes , el primer mes , me dice que e de hacer un contrato y mas adelante más , simplemente a sido la primera toma de contacto con ellos ,yo tengo otro trabajo en el cual  tengo tiempo para hacer otra cosa , pero lo que no quiero es perder el tiempo , e leído aquí en el foro y la verdad da miedo empezar con ellos q, por que e oído de hasta que tienes que devolverles  el dinero .. si alguien me puede recomendar se lo agradezco de antemano , gracias 
#2564

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te cobraron los anticipos?
#2565

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Fui empleado de la compañía, hoy me llegó un burofax para que pague un dinero que supuestamente era de anticipos. Me reclaman 900€ ¿Qué puedo hacer? ¿Hay cavida legal?
#2566

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Utilizan técnicas mafiosas para cubrir ellos sus objetivos, pasa, siendo autónomo hay muchas más organizaciones, a mí me reclaman ahora un dineral porque supuestamente ellos me pagaron un dinero como anticipo 
#2568

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo tienes fácil, pon en Google;

Buzón de la inspección de trabajo y seguridad social colabora