Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
127 / 321
#1009

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Esto es para que se entienda de que hablo con lo de los privados, este es de hace dos dias, o dia y medio, por la intempestiva hora digo.
Esto es lo primero que recibo del entonces Promesas rotas y hoy Supernenas.
Me tomo la molestia de no publicar tu mail por que imagino que no estará activo, y no publico el mio para que no me llegue publicidad no deseada.

dePromesasrotas
fecha10 de septiembre de 2010 00:29
asuntoPrivadito de regalo

Correo enviado desde tu perfil en Rankia.com
1º Mentir es pecado, mentir en publico es difamar.
2º Eduardo Murillo, ese soy yo, revisa tus apuntes pq el de la gran caida no soy yo, es un chico que ya no está en la cia y que por cierto es buen amigo mio aunque es cierto que con la gestora no se lleva bien. Por cierto se dedica a asuntos arriesgados, veras que interes pone en conocerte.
3º Cuando hablas de una gallega parlanchina y dicharachera de quien hablas ¿de la gestora, que es gallega o de una agente que es gallega? Porque la gestora de dicharachera nada, es más dura que un hueso.
4ª Que soy un mentiroso???? mentiroso tú puesto que ya que la has cagado en todo lo anterior quizás llames mentiroso a la persona que realmente tuvo la caida y reitero, verás como él si que se pone contento contigo.
5º A mi gestora le tengo un gran aprecio y es la unica persona que de verdad sabe que hago y como lo hago y para llevarnos tan mal comemos a menudo juntos, viene a mi casa voy a la suya y fuera de la oficina hacemos bastantes cosas ella yo su marido y mi mujer. Te has colado a tope lerdo.

#1010

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Querido amigo Eduardo que alegria que hayas vuelto, y me alegra que digas que soy yo el que te hizo volver, una cosa, con lo machote que se te ve lo de Supernenas no te va mucho, como seguro que te irás pronto te sugiero este para la proxima, El incansable.
Sigo sin saber quien es Candyman que me tienes en un sin vivir Edu.
No se por donde empezar, bueno si tengo curiosidad con Mangas, primero por que dices que las conoces, usas el plural, pues mira cuentanos quienes son esas mangas y asi lo sabemos todos, y tenemos los nombres de los que tanto defendeis a la Nati, a ver si vas a ser tu........... y es todo por fastidiar a tu oficina, no se yo.........
Eso de los horarios empiezan cesan a las 12,35 y comienzan a las 16,30, que quieres decir que en lo que hay por medio es tu horario de autobus?
Y lo de los refranes marineros, que poco hábil, si hablamos de Innova, que refranes se van a poner, pues los que vienen a cuento, que para eso va todo de barcos, faros, puertos, y..........piratas.
Veo que de memoria andas fatal y que no recuerdas, yo te recuerdo le frase que no recordaba tu memoria, era de Poison, tu gran amiga y era asi creo recordar, " El tiempo pasa, las cosas cambian pero las personas no" y creo que cada vez tiene más sentido, por que tu no cambias, y vuelves a ser indiscreto.
Los de Baqueira estarán contentos contigo, ahora resulta que vienes a decir que su estado era tal que no se acuerdan de nada, pues en menudo lugar los dejas.
Y resulta que ahora no sabes si tu gestora es tu gestora, que pasa que la van a despedir por tus comentarios, o es que ha pedido que te saquen de su equipo.
Lo que ya no me parece bien es el contagio de publicar privados, y menos de ese tipo en el que insinuas que tienes amistades peligrosas, eso puede traerte problemas,
Y lo que dices de las relaciones entre tu gestora y tu, puede generar equivocos, no está bien que se publique, por que puede que no a tu amigo ni a tu gestora les guste que se pueda malinterpretar ese asunto.
Eso no esta bien, pero tu abriste la veda amigo mio, y no voy a decir que lo mereces, pero te has expuesto a los leones, pero a mi no mme ha gustado que se publique ni este ni niguno.
Y aprovecho para decirle a Mangas que el fin de semana suele ser un foro bastante aburrido, tienes razón pero llegará el lunes y ya verás.
Me voy a pasear a mi perrita por la playa y a tomarme unas cervecitas JA JA JA
Saludos a todos y besos a.............

#1011

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ahhhhh que se me pasaba, como tu reclamas mucho que se aclare lo de febrero, que por cierto eres tu el únicom que le da importancia, a mi solo me interesa por que soy curioso.
Te recuerdo que de mi dijiste cosas muy feas, recuerdas? ahhhhhhh no......que de memoria andas mal, verdad? Pues yo tambié te lo recuerdo dijiste que yo soy Angel, y me acusaste de ciertas malas praxis etc etc quieres más datos?
Pues mira ahora te reclamo yo que lo aclares, que des esos datos que decias tener sobre mi, o si no que pidas disculpas, y voy a hacer como tu te doy de plazo hasta el martes, que te parece?
Pero no se lo digas a esas amistades peligrosas tuyas Huyyyyyyyyyyyyy que miedo, que yo soy muy mayor y tengo los huesos frágiles, y necesito las piernas para sacar a pasear a mi perrita, que por cierto ya esta muy impaciente.
Saludos a todos y besos a........... (uno es hobre de buenas costumbres)

#1012

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo ha estado muy ocupado
El Topo ha estado rebuscando en los cajones
El Topo está triste
El Topo os tiene que dejar
El Topo se va de VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El Topo os echará de menos
El Topo volverá el día 20 no lloreis.
El Topo pregunta a no se como llamarte, te llamaré por tu nombre, Eduardo que tal el precio del gas?
El Topo se va triste y preocupado, estareis por aquí cuando el topo vuleva?
Volverá todo el mundo?
Donde está Mi Reina, espero que no se haya puesto enferma por ver lo que se está viendo por aquí.
El Topo seguirá investigando.
El Topo tendrá cuidado, ya que hay gente peligrosa cerca del foro.
El Topo volverá leerá y vencerá.
El Topo tiene miedo a volar, pero necesita descansar.
Pero el Topo se llevará el portatil, por si acaso...........
El Topo le recuerda al personaje múltiple, que...........
El Topo es solo UN topo.

#1013

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te entiendo, pero el problema no es que sigan los mejores, porque los que dirigen siguen siendo los peores y eso si es dificil de solucionar, ellos si que no se van a ir y negarán todo.

#1014

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola 7, ya que lo mencionas me ha entrado una nueva noticia que me ha dejado helado como una orxata de xufa, parece que la cosa se calienta.....

http://plataformaafectadosing.ning.com/forum/topics/sorpresa-de-los-clientes-por

Y yo que tenía pensado hacer el camino a santiago....!!!!

#1015

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me alegro que lo hayas explicado y no tengo porque no creerte, a mi lo que me ha gustado es que se han sacado datos como los que aquí hemos denunciado desde que se creó el foro, de verdad, para nada me molestan tus intervenciones, únicamente no me gusta cuando te pones a insultar como un descerebrado... pero bueno, todos tenemos nuestras salidas de tono.

En cuanto a lo del IP, te diré que aunque queden registradas "que lo dudo mucho", siempre quedarán asociadas a un nick, este nick es anónimo y por tanto no se puede saber nada; es más; te diré que cada vez que un ordenador se conecta se genera un nuevo IP a no ser que sea un IP fija que es muy dificil de localizar igualmente. Además lo que no se puede saber es de donde es ni a quién pertenece.

#1016

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola 7, te intenté enviar un privado, pero no sé si te llegó, pero bueno lo haré desde aquí. Poison y yo hemos estado acercando posturas y ahora entiendo el por qué de todo. Ya le he mostrado mi arrepentimiento y hemos dejado, al menos yo, las diferencias personales puesto que en las profesionales casi andamos con el mismo ideario ella con más años y yo con lo que veo y escucho. Por este motivo quisiera aprovechar para pedirte perdón también a tí pq sé que defiendes a una amiga, yo haría lo mismo. Lo de Angel fue un privado que visto lo visto aquí no te puedes fiar de nadie, como en la oficina más o menos, así que tambien te pido perdón por eso. Aquí nos podemos matar por temas de trabajo pero a veces es verdad que hablamos sin conocer a otras personas, que yo no me sienta afectado por nada porque hace tiempo que me resbala lo que piensen de mi no significa que los demáss tb sean de acero.