Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
28 / 321
#217

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos. Bueno, no estoy un día y como se pone la cosa.... Gatojeans, creo que deberías moderar tu lenguaje, no creo que debamos ponernos a insultar como borregos. No es por nada, y espero que no te ofenda, pero parece como si hubieses sido un director y te ofendiesen los calificativos que se le dan a una "gran mayoría de directores". No te conozco y no sé si eras como los que he conocido, pero tampoco me refiero a tí cuando hablo del poco nivel intelectual de la mayoría. A mi es lo que me han demostrado; es más; te puedo confirmar que Luis Miguel nunca ha sido jugador de Asobal de balonmano; es decir; que hasta en eso cuentan batallas. Eso sí, se apresuró a meter a su hijo como no se qué en los cursos de Toledo, y vaya tío, no se quién tiene less-lights. Pero bueno, la vida es así.
Versus, yo no me apunto, porque yo ya he ganado por lo laboral, eso sí, cuando vayas a publicarlo todo, por favor, ahí si que me gustaría participar en prensa nacional, ya que la regional no hace el daño total, y me gustaría verlos sufrir un poco más de lo que están sufriendo.
Saludos.

#218

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A todos aquellos que luchan por su dignidad y porque este pais no siga siendo una mierda de vendidos y cobardes. Os dedico esta canción que algún forero me ha dedicado sin saber muy bien el porqué. No hace falta que se den las gracias cuando únicamente ayudas a que uno mismo se respete y sepa que....

http://www.youtube.com/watch?v=YGbiWnoWTto

La fuerza está en tu mente y no en lo grande que pueda llegar a ser una empresa. Yo considero que soy muy superior a NN en todo, como persona y como empresa; eso sí; el que me la hace me la paga y no soy rencoroso, lo que pasa es que no olvido jamás.

Refrán: "SIENTATE A LA PUERTA DE TU CASA, Y VERÁS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO"

#219

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Jajaja!!! Si señor!!! Q sepas Holanda q se la dedico sólo a aquellas personas que aprecio y/o que son dignos de cantarsela a ING, aunque la exclusiva la tengo yo, por algo soy la Reina... o El Rey.... mmmmm .......

La mejor parte, la del principio...

Un abrazo! Hablamos mañana por privado.

#220

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Queen, ahora ya tienes información. Espero que la uses como corresponde y te ayude a ganar en el día a día. El talento nace con uno, algunos tienen suerte en la vida y otros tenemos que buscarla luchando como perros.
Un abrazo.

#221

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tal y como puse en el foro habilitado por Verus al efecto, para la reunión nacional de ex-agentes y ex-francicias

Confirmo también mi asistencia.
La unión hace la fuerza y cuantos más seamos mejor.
Reclamemos por lo laboral o por lo mercantil es necesario que estemos unidos y en contacto, y compartamos toda la información posible.
Nos vemos el día 11.
De mi territorial vamos a ir 4.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499455-encuentro-nacional-ex-agentes-franquicias-interesadas-demandar-ing#respuesta_501426

Aquellos agentes "quemaos" que aún pertenecen a la Cía, entiendo que si quieren documentarse y estar preparados para cuando pase lo que tenga que pasar... tampoco estaría de más que fueran tomando contacto...

Verus te envío un privado

#222

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo no puedo ir, pero creo que estaré bien representado por una persona de mi territorial. Oye, porqué no invitar a alguno de esos territoriales que "SUPUESTAMENTE" hacen algo o dicen saber y hacer algo?. No estaría de más para que os explicasen como ganar dinero a costa de los demás sin hacer nada. Creo que siendo honrado no se consigue, pero bueno, por intentarlo que no quede....

#223

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos,
Yo también confirmo mi asistencia a la reunión del día 11

Allí nos vemos y hablamos con tranquilidad.

Salu2

#224

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo tuve el "honor" de coincidir con "el enchufado-recomendado" de L.Miguel. Creo que no era su hijo, sino su sobrino, pero eso es lo de menos...

En aquel momento estaba de "pasante" con el "FARI" y compañía. Por cierto el "FARI" (para los no iniciados J.Luís Rico), no paraba de hacerle la pelota en los café-descansos.
Y él se hacía el interesente alardeando de hablar varios idiomas con las chavalitas monas del curso.
Incluso practicó el francés (no seais mal pensados), con una agente de nacionalidad francesa.

¡Un poco de cotilleo con buen humor nunca biene mal!

De si Luís Miguel fue o no jugador Asobal ni idea.

También se dice que il "Capo" Clemente es abogado... conociéndolo seguro que manipuló un diploma de "anís del mono" y olé sus pelotas...

Lo que si es cierto, es que hay que quitarse el sombrero con este personaje (Clemente Fdez). Porque después de todo lo que ha hecho por la Cía, todavía sigue en ella...
Claro sigue, porque como decían muchos de sus subordinados directores de oficina "sale muy caro echarle", y entonces sólo queda joderse y aguantarlo.
¡Manda huevos!
Y entre tanto, a los que están echando es a los agentes que le han dado de comer, y además muy bien, durante todos estos años. A él, y a todos los de arriba.

A ver si ING-Group se entera de una vez "EL CÁNCER ESTÁ DENTRO", lo ve hasta un tuerto.
Y siempre que alguien nuevo perteneciente al equipo de dirección de NN Spain intentó hacer cambios, acabó marchándose por la puerta de atrás ¿os acordais de J.Ignacio Villalobos? Y más recientemente Jarek.

Querido Paul van Acker, creo que deberías solicitar a la Matriz que intervenga rápidamente NN España antes de que sea demasiado tarde y la dejen como un "solar". ¿O tu también estás en el mismo saco?