Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
23 / 39
#331

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenas días, pues a mí madre ya la han avisado.... 6 euros mes..... Pensionista, con algo de dinero ahorrado...... Hasta se está pensando que hacer..... Y yo pensaba que se quedaría, pero está indignada.......en fin ... Veremos cómo acaba todi
#332

Re: Bankia exigirá más vinculación

¿Por qué medio la han avisado?
#333

Re: Bankia exigirá más vinculación

Correo postal
#334

Re: Bankia exigirá más vinculación

También tienes las nuevas condiciones generales del programa "Por ser tú" en la web de Bankia...https://www.bankia.es/es/particulares/servicios/por-ser-tu ... y en el punto (1), al final, tienes el documento notarial en formato ".pdf".
Y aprovechando la ocasión, de un plumazo, al menos no he visto referencia en las nuevas condiciones del programa,  han quitado de este programa a todos sus "buenos clientes" que tienen acciones de Bankia... [inonía]… "no hay nada como cuidar de los mejores clientes"
Un saludo
#335

Re: Bankia exigirá más vinculación

Lo sé. Ya me las he leído. 
La cuestión es como notifican a cada cliente y si les indican expresamente como les afectan a cada uno de ellos.
#336

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hola compis, recientemente he hablado con una gestora de Bankia y me ha dicho que l@s que tengamos la cuenta on estamos exent@s de ninguna comisión ya que, cumplimos el perfil digital.

También me ha dicho que una cosa es el programa por ser tu y otra muy distinta la cuenta on.

Espero a ver sido de gran ayuda ante toda la incertidumbre que había.

Un saludo
#337

Re: Bankia exigirá más vinculación

Es que, lo que ha confundido mucho es la información tan larga que ha dado Bankia, ya que no lo explican bien o en modo que entendamos mejor la gente.

Un saludo
#338

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hola, lee mi post 336 y ahí lo explico.

Un saludo
#339

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hola, en la web de Bankia se puede contratar la cuenta on pero, tiene tarjeta de crédito para los nuevos clientes.

Un saludo
#340

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hola, lee mi post 336 y ahí lo explico.

Un saludo
#341

Re: Bankia exigirá más vinculación

Esto es normal... no os pasa cuando se llama a una teleco y dependiendo de la suerte, te puede tocar un comercial más competente que otro???? A veces llamas y te ponen pegas para esto y lo otro... en otras ocasiones y siendo el mismo problema, tienes la suerte de ser atendido por una persona más eficaz y en menos de cinco minutos te soluciona el trámite... pues lo mismo en la banca...
Salu2
#342

Re: Bankia exigirá más vinculación

Eso es porque los accionistas en breve van a palmar... recuerda el coletas lo que quiere hacer con Bankia.
Salu2
#343

Re: Bankia exigirá más vinculación

Vamos a ver... y antes se podía contratar la tarjeta de crédito sin ninguna vinculación o condición?? Que yo sepa (y vengo de Bancaja), la cuentas se tramitan con la tarjeta de débito... pero estamos ahora en la metamorfosis...
Salu2
#344

Re: Bankia exigirá más vinculación

Y seguimos dándole palos al mono... la notificación oficial lo dice bien claro desde el principio. No es como el tema de otras entidades como BBVA, Santander, Sabadell que SOLAMENTE ataca a los clientes que disponen de una cuenta, como por ejemplo, el banco Sabadell con los clientes que tienen la cuenta Expansión se les exige nuevas condiciones.
Aclaremos el tema del programa Por ser tú (para no pagar comisiones):
Programa "Por ser tú" entrada en vigor 12 de junio 2017
Programa "Por ser tú" entrada en vigor 23 de febrero 2020
En cada programa, adjunta el anexo donde se aplicará dicho programa si cumples las vinculaciones o las condiciones... señores, el nuevo programa mete la cuenta On y sus tarjetas... luego dirán que mareo y confundo...
Salu2
#345

Re: Bankia exigirá más vinculación

Solicita la tarjeta de crédito y que realice dos operaciones (no exigen mínimo de operación) al mes... y tienes unos dos años para pensar qué hacer con este tema...
Salu2