Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
20 / 39
#286

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues creo que esto es el principio de todo... lo dicho anteriormente: cambiar a bancos no nacionales o volver al cash. Y esto último es una vergüenza a parte del problema que conlleva...
Salu2
#287

Re: Bankia exigirá más vinculación

y ademas nos adentramos en terreno peligroso, en españa ya tuvimos el problema de las preferentes.

Cunado estuve en la oficina de bankia, paso previo de retirar todo, la gestora insistía en que debíamos comprar fondos y carteras gestionadas y nos empezaba a enseñar las rentabilidades que llevaban, vamos que nos trataba de tontos por no tenerlas.
Yo tengo algo de conocimientos financieros, y efectivamente estas cosas este año han ido bien, pero los anteriores han sido catastróficos.
Yo le enseñaba a la gestora en la hoja que me sacaba de que llevaban un 5% de ganancias sus fondos... pero le dije... mire el historico y vera en en 8 años han tenido un -0,3%... ella me decia... bueno si, vale.... pero.....
Pero es que estan vendiendo otra vez a jubilados y gente sin conocimientos fondos y carteras gestionadas (sobretodo estas ultimas que tienen unas comisiones altamisas que nunca explican).
En el momento que haya un conflicto belico gordo en el mundo y los fondos pierdan un 40% y necesiten 15 años para recuperarse haber que explican a los abuelos
#288

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo le enseñaba a la gestora en la hoja que me sacaba de que llevaban un 5% de ganancias sus fondos... pero le dije... mire el historico y vera en en 8 años han tenido un -0,3%... ella me decia... bueno si, vale.... pero.....
¿Pero qué...?

Ya se lo digo yo a la gestora:
* Si lo metéis en este producto que no queréis ni entendéis el banco gana sus comisiones sin hacer absolutamente nada y vaya bien o mal la economía, la situación mundial. Y si vosotros ganáis o perdéis dinero me importa un bledo.
* Si lo seguís teniendo en cuenta corriente o depósitos al 0%, el banco tiene que preocuparse de buscar otros clientes que necesiten financiación y colocárselo al 7% en un crédito personal o al 24% en una tarjeta revolving, pero corriendo unos riesgos.

Conclusión: a la gestora le han dado un argumentario para que cuente la trola de que el dinero que los clientes tienen depositado en el banco a ellos les cuesta un 0,50%.

Y todo lo demás son ganas de marear y volver a engañar a los clientes.

#289

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues menuda vergüenza de leyes, el BCE encima que recomienda a los bancos subir las comisiones a los clientes y ahora resulta que se lavan las manos ante tal afirmación diciendo ahora que cada banco tiene que hacer estrategias comerciales para subsanar lo que cobra el BCE al resto de entidades financieras. O sea se, robando más a los clientes y no aplicar el marketing mix. 
#290

Re: Bankia exigirá más vinculación

El BCE no sabe que hacer ya para reactivar la economia y lleva años empeñado pensando en que para reactivar la economia lo mejor es que todo el mundo se gaste sus ahorros y se quede sin un euro
#291

Re: Bankia exigirá más vinculación

Cierto, pero hay un dicho que la avaricia rompe el saco y lo van a conseguir no dejando ni un sólo banco en pie. 
Lo que tienen que hacer es algo  muy simple, que es que la CAM y otr@s banqueros devuelvan el dinero que robaron en su día y no que tengamos que rescatar los bancos nosotr@s.
#292

Re: Bankia exigirá más vinculación

Puedes poner el link? Me interesa saber q alternativas tienen mis padres para no pagar las comisiones
#294

Re: Bankia exigirá más vinculación

Lo más sencillo es solicitar la tarjeta de crédito. Por cierto, hoy llegaron a casa.
Salu2 
#295

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pero no queréis ver que el problema es ese, que bankia y en general todos los bancos es que no quiere nuestro dinero "que lo tiene regalado en el BCE" quieren cobrarnos por mover nuestro dinero,,, fondos, seguros, acciones lo que sea,,,, pero por tener 30,40 o 100 mil euros no somos ya su negocio. Si el tema del precio del dinero no sube, sin no sube la inflaccion, y BCE cambié el rumbo, todo esto de las comisiones irá a peor
#296

Re: Bankia exigirá más vinculación

Estoy de acuerdo contigo, pero... ¿qué hacemos? No veo a la gente con ganas de sacar la pasta y es normal, porque tener el capital bajo el colchón es bastante arriesgado hoy en día...
Salu2
#297

Re: Bankia exigirá más vinculación


Te lo puedes llevar a la cuenta online de BBVA. También está la cuenta wefferrent de Cajamar. Ambos con oficinas físicas.

#298

Re: Bankia exigirá más vinculación

Sí, la de BBVA la he tenido en miras... la de Cajamar la tengo hace años (la online porque la física la cerré cuando se empezó a exigir comprar participaciones de la caja para evitar la comisión de 9 pavos). Ahora, la cuenta de Cajamar tiene comisiones si tienes que acudir a oficina como pasa con la cuenta ON de Bankia.
Salu2
#299

Re: Bankia exigirá más vinculación

El CAM? Noooooo, será el Sabadell jejeje... y encima se hicieron con la caja por un euro... los bancos no devuelven nada, es decir, ni el saludo.
Salu2
#300

Re: Bankia exigirá más vinculación

Esta mañana hemos estado en bankia terminando de cancelar todo... ni nos han preguntado nada ni nada...
que prepotencia de banco por dios.

que apostamos a que lo tenemos que rescatar otra vez?