Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
27 / 39
#391

Re: Bankia exigirá más vinculación

Excepto lo de las transferencias inmediatas que a partir del 23/02/2020 os las empezarán a cobrar al precio de tarifa como al resto de clientes de Bankia.

#392

Re: Bankia exigirá más vinculación

¿Alguien sabe cómo se activan las notificaciones de Bankia? En el teléfono veo que las tengo activadas, pero no sé si se tiene que hacer algún trámite dentro de la propia app.

Igualmente, creo que le voy a dar a puerta Bankia. Domicilié la nómina en la Cuenta ON por las transferencias inmediatas gratis únicamente.
#393

Re: Bankia exigirá más vinculación

Acabo de hablar con mi gestora. 
Dice que cumpliendo el perfil digital está todo bien y no se cobran comisiones ni de cuentas ni de tarjetas. 
A mi me queda solo descargar la app de Bankia para cumplir todo. Me ha dicho que en "Perfil - Notificaciones - Activar Push  mensajes". Que no lo haga desde la web, por ordenador, porque entonces se activan los SMS que sí se cobran. 
Me ha dicho que el problema de esta confusión es porque Bankia ha mandado la misma carta a todo el mundo, sin parar a pensar en que cada uno es distinto dependiendo de si es cliente físico o digital. Que unos tienen que cumplir el "perfil digital" y los otros el "Por ser tú". 
Y que les ha costado a ellos entenderlo, así que entendía que a nosotros nos cueste más aún. 
#394

Re: Bankia exigirá más vinculación

pues no queda muy claro, tengo el perfil digital y la cuenta ON y he recibido esto:





y no queda nada claro:




aparte... ¿cómo se activa el PUSH en la app ?

#395

Re: Bankia exigirá más vinculación

Tienes que entrar a la pestaña perfil y te pondrá opciones, ahí las encontrarás.

Un saludo
#396

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo he hablado por teléfono con ellos, pero no me cuadra lo que me dicen con lo que me han mandado al área de cliente. Según él área de cliente voy a pagar , mínimo las tarjetas y según ellos no.... pasaré por la oficina y veremos a ver qué dicen....

En busca de alternativa seguiremos

Saludos
#397

Re: Bankia exigirá más vinculación

Habla por el chat desde tu perfil, en teoría tienen que estar en la pestaña perfil y ahí las encontrarás.

Un saludo
#398

Re: Bankia exigirá más vinculación

ok creo que lo he hecho bien, no tenía ninguna activa y he añadido una notificación por uso de tarjeta. Espero que sea eso....

no pone push por ningún lado.
#399

Re: Bankia exigirá más vinculación

¿Como has visto que vas a pagar? Yo el que he recibido es confuso, pero en un parrafo dice que si se cumple el perfil digital no se paga nada con la cuenta on.
#400

Re: Bankia exigirá más vinculación

Primero, el comunicado es absolutamente confuso. No sé quien es el que organizó todo esto, pero no debería estar en el puesto en el que está.

Segundo, a mi en la app, perfil, notificaciones,  sólo me aparece Crear nueva y Baja notificaciones, nada de push ni historias raras. Por lo visto no tengo ninguna activada y si le doy a crear nueva me aparecen un montón de opciones sobre cuentas, tarjetas, otros, ingreso nómina, abono transferencia, cuenta con saldo inferior, cargo de un recibo superior a , recibos pendientes, ... Nada que ponga explícitamente push.

Parece que no han aprendido nada de cuando lo de bankialink que retiramos la mayoría todo el dinero. Aunque parece que hoy en día no les interesa tener el dinero de los clientes tal y como se ve en los últimos movimiento de la banca.

A mí personalmente me cansa tanto descontrol y en cuanto me tocan un poco las narices retiro el dinero, cierro cuenta y a paseo. No tengo por qué preguntar a nadie ni rebuscar en internet por foros para averiguar qué quieren decir las condiciones ofuscadas que me han enviado y que no entienden ni ellos.
#401

Re: Bankia exigirá más vinculación

Fijate, yo seguiría en Bankia, pero creo que es todo tan confuso como dices, que no sé si me van a cobrar, no por que si no porque no. Me echa para atrás el lío del cambio de todos los recibos. Por lo demás. , Estoy casi decidido. Me falta saber a qué banco.....

Ssludos
#402

Re: Bankia exigirá más vinculación

acabo de hablar con la gestora y dice esto, parece que sólo con activar el push (si es que es eso de las notificaciones) ;)




#403

Re: Bankia exigirá más vinculación

Qué fuerte lo que leo... lo único claro que saco es que esto es un verdadero: choteo padre! Dependiendo del cliente, recibe una comunicación o hay quien ni la recibe... ahora entiendo que el coletas quiera hacer esta entidad pública... En fin, ahora porque ya estamos casi en fiestas, pero lo que haré es cerrar la cuenta x más y la fácil, para luego abrir a unos días o semanas más tarde, la cuenta ON... jajajajajjaaja... me alegro por todos aquellos que tienen la comunicación que no les afectará las nuevas condiciones de Bankia.
Salu2
#404

Re: Bankia exigirá más vinculación

Cuanto mas leo, más flipo. A mí me ha dicho por teléfono, que en la on sin comisiones sin hacer nada..... En fin....
Ssludos
#405

Re: Bankia exigirá más vinculación

Nada, esto demuestra lo serio que es el personal que trabaja en el sector bancario... en fin, os deseo ¡¡Felices Fiestas!!!

Salu2