Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
9 / 39
#121

Re: Bankia exigirá más vinculación

 En el anexo I del PDF pone que afecta a la Cuenta ON
Yo con esta información no tengo claro que vayan a empezar a cobrar por la Cuenta ON. 

El PDF dice las condiciones para estar en el programa "por ser tú" para quitarte comisiones, pero es que la Cuenta ON (salvo que lo cambien) no tiene comisiones si cumples el perfil digital.

Igual el que esté mencionada en el PDF significa que te quitan las comisiones aunque no cumplas el perfil digital...
#122

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo no lo tengo claro a partir de Febrero.
En las nuevas condiciones menciona la Cuenta ON en el anexo.

En las condiciones en vigor a día de hoy no se menciona la Cuenta ON:

https://www.bankia.es/estaticos/Portal-unico/Servicios/Servicios/Adjuntos/POR_SER_TU/Bases_Por_ser_tu_Particulares_junio2019.pdf

Habrá que esperar a que empiecen a comunicarlo a los clientes, si los actuales clientes de la Cuenta ON reciben notificación de cambio de condiciones o no.

#123

Re: Bankia exigirá más vinculación

Esa cuenta no tiene modificación de condiciones. 
Salu2 
#124

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ese enlace es del 12 de Junio 2017.

Saludos
#125

Re: Bankia exigirá más vinculación

Bankia modifica las condiciones de todas las cuentas del anexo del pdf subido... por lo tanto, también la cuenta on. En Sabadell, solamente es la cuenta expansión. 
Salu2 
#126

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pago... perfectamente te vale una fintech...
Salu2 
#127

Re: Bankia exigirá más vinculación

Existe aún la diferencia entre la digital y la física, ya que la primera no es necesaria la nómina o ingreso recurrente de 700 pavos.
Salu2 
#128

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si cumples las condiciones, todo seguirá igual... de momento. Hay que pensar que dependiendo del resultado, pueden cambiar en 6 meses las cosas: a mejor o a peor.
Salu2 
#129

Re: Bankia exigirá más vinculación

No nos liemos. La cuenta on tiene sus propias condiciones si cumples el perfil digital. *Adicionalmente* si cumples las condiciones de "por ser tú" tienes las ventajas de descubierto, las extracciones gratuitas en cajeros no bankia, etc.
Son estas ventajas adicionales las que dependen de las nuevas condiciones de "por ser tú", no las propias de la cuenta on. Al menos de momento...

#130

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si el otro día dije que me pareció una bajeza lo de que Bankia primero cape la Cuenta ON y luego modifique la cuenta fácil...

Lo de que las condiciones cambien el 23 de febrero, y por tanto tengan que avisar con un mínimo de 2 meses... y eso pueda significar que avisen el 23 de diciembre, a las puertas de la Navidad y de varios festivos, para intentar colársela a la gente... Eso ya sí que me parecería ruín del todo.

Por cierto, habéis visto en Twitter que cuando hay un problema, te responden "mándanos un mensaje privado con tu nombre completo y dni para que lo podamos mirar"? Bien, pues se lo escribes, te dicen que lo pasan al departamento y te van a contestar, y al cabo de una semana nanai.

Y lo que decíais... tocar a los pensionistas.. Pensaba que lo de los 30.000€ valía con saldo en cuenta, pero pone que deben ser fondos de inversión, planes de pensiones, etc. etc. Entonces por ejemplo mi padre, pensionista, que sólo tiene tarjeta de débito y sólo la usa para sacar dinero del cajero... hay que decirle que se saque una de crédito y empiece a pagar con ella, cuando nunca lo ha hecho y no le gusta y no quiere?
Me parece ya el colmo esto... Tanto siglas y "te escucho" y veo que se han vuelto lo más ruín.
#131

Re: Bankia exigirá más vinculación

Claro porque son las condiciones actuales. 
Es para que veáis que en las condiciones actuales no se cita la Cuenta ON y en las nuevas si la cita expresamente. 
#132

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenas noches, 
yo tengo un lío considerable. Tengo dos cuentas por ser tu , de la que soy titular, una por ser tu, con mi madre y hermano, que tenemos la nuda propiedad, y abrí una on, como método de ahorro.  Tengo claro que mi madre no va a cumplir las condiciones, no tiene tarjeta de crédito, ni la quiere ( es pensionista). Mi duda, si cumplo las condiciones de la tarjeta de crédito, el programa sin comisiones se aplica a todas las cuentas de las que soy titular??

Como finalicé la hipoteca con Bankia, pero no tengo hecho el levantamiento de hipoteca, en el caso de que me cambie de banco, debería hacerlo antes o después de irme. ?
Otra duda, tengo un préstamo para la compra de un coche, que me financió BBVA consumer, en el caso de que me cambie de banco, me pueden poner problemas con el cambio en el número de cuenta ??
Igual no teneis las repuestas, pero me fio más de la información que pueda sacar de aquí, que de la que me den en la ofician.

Saludos
#133

Re: Bankia exigirá más vinculación

Las condiciones hay que cumplirlas por titular... lo pregunté ayer... no vale una cuenta con dos titulares y uno se preste por el otro para cumplir: no cuela. Lo del BBVA, ni idea...
Salu2
#134

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si es como dices, lo han cambiado.
Hasta ahora si un titular cumplía estaban exentas de comisiones todas las cuentas en las que estuviera de titular, independientemente que estuviera solo o con más cotitulares.

En la actualidad:

No pagas...

  • Las comisiones de administración y mantenimiento en todas tus cuentas a la vista.
  • Las cuotas de todas tus tarjetas de débito Bankia habituales.
  • La comisión de transferencias por cualquier canal y para cualquier importe.
  • Y por supuesto, no te cobramos por el ingreso de cheques nacionales en todas tus cuentas.


Salvo que te refieras a que las condiciones (ahora que van a ser dos) las debe cumplir un sólo titular y no una cada uno (Uno ingreso y otro usos de tarjeta por ejemplo). En ese caso sí que no se cumpliría el nuevo programa.
Pero si un titular cumple las condiciones yo entiendo que se seguirá aplicando a su cuenta aunque haya cotitulares.
#135

Re: Bankia exigirá más vinculación

Otra cosa en la que me acabo de fijar con el cambio de condiciones:

* Hasta ahora son gratis: "Transferencias nacionales, emitidas en euros, con información de la cuenta de destino correcta y válida en formato IBAN/BIC. La transferencia podrá ser emitida tanto en oficina como por cualquier alternativo a ésta, tales como Cajero automático, Oficina Telefónica, Oficina Internet u Oficina Móvil. "

* A partir de febrero son gratis: "Transferencias ordinarias nacionales y a países miembros de la UE realizadas a través de canales digitales en euros (a través de cajero automático, Oficina Telefónica, Bankia Online y App Bankia)"

Dos consecuencias: las transferencias ordenadas en oficina pasan a ser con coste y se abre la puerta a poder cobrar por las transferencias inmediatas.