Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
39 / 39
#571

Re: Bankia exigirá más vinculación

Al final me he decidido por cancelar la CUENTA_ON, no me merece la pena estar unos meses mas para que al final nos metan una comisión o incluso me cobre comisión ahora por no tener activadas las notificaciones push. Cuentas como esta las tenemos disponibles en Liberbank y BBVA, etc...
#572

Re: Bankia exigirá más vinculación

No solo eso, obligando a todo dios a utilizar los cajeros,,,,, visto con mis ojos, persona mayor en un cajero, le da la tarjeta y el pin a una mujer joven que estaba en la cola esperando, que no conocía de nada, para que le sacará 200€
#573

Re: Bankia exigirá más vinculación

Y siguendo con los cajeros,,,,,, 10 personas en un hall de entrada de no más de 5 metros cuadrados, sin intimidad ninguna, te pueden ver el pin, lo que sacas, lo que metes, etc,,,,,,,,,,, es una vergüenza, cajeros donde no puedes dejar caer un papel, un recibo que vayas a pagar,,,, es vergonzozo,,,,,,, nos quieren a todos on line, recibos domiciliados, y sin usar dinero físico 
#574

Re: Bankia exigirá más vinculación

¡Saludos!
Gracias por dejarme pertenecer a este gran foro financiero. Soy afectado más por las nuevas condiciones de la Cuenta ON. Siguiendo el hilo pensaba que no nos afectaba cumpliendo el perfil digital de la cuenta y que unicamente afectaba a los que estuvieran dentro del programa " Por ser tu". Pero examinando el documento de la APP con las nuevas condiciones, existe el supuesto de Cuenta ON sin pertenecer a "Por ser tu" con la diferenciación  de cuenta domiciliada y la que no está domiciliada con recargos por comisiones diferentes. Según dicho documento  todo parece que nos van a imponer comisiones e incluso reflejan en el documento nuestro número de cuenta y tarjeta indicando que la nuestra está afectada. Si supiera como subir  un "pantallazo" lo haría y tenerlo claro.
Me gustaría pensar que cumpliendo con el perfil digital no nos impusieran " mantenimientos de cuenta y tarjeta" pero lo dudo, tal como está en el documento y tal vez lo apliquen a cuentas que a ellos les interese "personalmente". ¡Gracias y un saludo a todos!
#575

Re: Bankia exigirá más vinculación

¡Vale!
Más  abajo aparecen las condiciones para cumplir el perfil digital y evitar las comisiones. Este perfil, creo, será examinado los 10 primeros días de cada mes y ver si cumplimos con el perfil.
Estoy por cancelar la cuenta como dinero2016 y evitar ese "terror" mensual. 
¿Como se procede para cancelar la cuenta, tarjeta y borrado de su fichero de datos ya que creo que hay que personarse el oficina fisica? ¿ El saldo restante lo abonan en la oficina bancaria o hay que tener cuenta a 0 para cancelar cuenta+ tarjeta? Gracias.
#576

Re: Bankia exigirá más vinculación

Es chocante, en los permisos desactivas la opcion de correspondencia física ( 1.1.3) y se desactiva la general ( 1.1). ¿ Hay que tenerlo todo activado y riesgo que nos lleguen las cartas con su coste o desactivamos la opcion a riesgo de desactivar la principal. ¿Consecuencias?.
En caso de ser sordo o con dificultades auditivas ¿ se puede desactivar la opción de recibir llamadas telefónicas?. ¡Gracias!
#577

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues no se si seré el único, pero a mi me han cobrado ya comisión de administración y mantenimiento ( 6,35€), pensaba que las condiciones empezaban el día 23. Tengo cuenta autónomo y la tarjeta de crédito, está ultima sin usar todavia
#578

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si vas a cancelar la cuenta es mucho mas facil que primero la dejes a cero y luego acudas a una oficina. En mi cancelación firmé dos veces en una pantalla digital sin saber lo que estaba firmando, mi perfil de banca online no lo borraron, no me dieron ningún documento, tampoco recibí un sms o email confirmando la operacion. A pesar de enviar un email a proteccion de datos de bankia para que borrasen mi acceso a banca online, pero no lo han hecho. Mi usuario está bloqueado por mi, pero no ha sido borrado. La verdad me esperaba otra cosa, son muy chapuceros, quien me dice a mí que un empleado corrupto no pueda utilizar estos perfiles para crear cuentas a mi nombre para blanqueo de capitales u otra corruptela, lo normal es cancelarlo todo.
#579

Re: Bankia exigirá más vinculación

No sé que hacer, he conversado por chat y cumplo el perfil digital   y me comentan que para las notificaciones de la APP ( no firmadas pero sí aceptadas)hay que borrar las creadas en la web ( aprobadas y firmadas) ya que son incompatibles. Las elimino una a una y me piden codigo SMS y que lo firme. Lo hago y todo aceptado correctamente. Voy a las notificaciones de la APP y ¡han desaparecido!.Ya no sé que pensar si he hecho bien o no. He tenido que volver a crearlas ( APP) y me las aceptara. Veo también que las Notificaciones del móvil  las de Bankia APP están  activas, pero me tendría que saltar una y no lo hace. No sé que pensar, si borrar cuenta o no. ¡Gracias!
#580

Re: Bankia exigirá más vinculación

Tendría entonces que hacer una transferencia a otra cuenta ya que tengo céntimos  y no creo que los cajeros los den. Por mí como si se los quieren quedar.
#581

Re: Bankia exigirá más vinculación

Y si falla la app de Bankia, los clientes pagan su error con cargo de comisiones, como le ha pasado hoy a mi cónyuge.
Con lo fácil que es que fallen las notificaciones en iPhone cuando reinstalas el sistema operativo desde cero en el mismo dispositivo, o tras una actualización, por fallo de la aplicación, en este caso de Bankia.

Es todo tan inestable hoy en día, pero porque así lo deciden y su interés tendrán en que sea así.
Es un mal servicio.

Ah, y en mi caso me envían una notificación push el día 20 por la noche, que al ir a abrirla no aparece nada, pero que hoy he revisado en el historial de notificaciones por navegador del Pc, para avisarme que 2 días y hora y media después cambian las condiciones de las cuentas, y que ya me avisaron en diciembre, cuando yo no me he conectado hace tiempo por web, y por móvil me parece indecente que avisen con una notificación 2 días y hora y media antes, y que encima falla y hasta que no ves la comisión cargada en cuenta no te enteras.




#582

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues acaba de desaparecer mi APP de Bankia en movil Android sin hacer yo nada. ¡ Qué demonios es esto! ¿ Y ahora qué hay que hacer?.

      P.d.: ¡Falsa Alarma! Se había ido tan solo del escritorio, pero...¡manda webs el asunto!
#583

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo ahora mismo la tengo. Prueba a reiniciar el móvil sin desintalarla.
#584

Re: Bankia exigirá más vinculación

Creo que ha coincido con un aviso de falta de memoria en el móvil. Por ahora todo correcto, mañana tocara hacerme con una microSD y liberar memoria. ¿ ¿Sabeis si se puede pasar sin perdida de datos y operar desde la microSd la App de Bankia?. Tal vez tenía que haberla instalado desde el principio en la microsd. Tocará preguntar a Bankia.
#585

Re: Bankia exigirá más vinculación

De esto que preguntas no se  nada. Lo siento.