Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
21 / 39
#301

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo lo decía por aquellos que tienen la mentalidad antigua de decir "pues me llevo el dinero" y como dicen en un mensaje de hoy "te hacen la ola" ni te preguntan, ni tratan de retenerte si no ven que realmente les interesas. Conozco un pariente que dijo que se llevaba la pensión y 120000€ que tenía en cuenta y le dijeron o que invertía parte del dinero, o TARJETAS,O PRODUCTOS VARIOS y que sino les dijera cuando tenía pensado recoje el DINERO,,,,, LE ABRIERON LA CAJA FUERTE,,,,, para los que quieran una solución en bankia hoy día es guardar la tarjeta de débito en el cajón y sacar la crédito con pago a fin de Mes, en fin intercambiar el uso de las tarjetas y usar la de crédito para todo, cajero, pagos, compras Internet etc,,,,,, y atentos por yo creo que el sigiuente paso sera cobrar por la tarjeta. Quien quiera un banco con oficinas lo tendrá jodido y quien quiera un tipo ing  que mire un hilo de rankia que hay de ing y los testamentos y vea lo que pasa 
#302

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo creo que los bancos online sin comisiones sera la segunda parte y diría que sin comisiones y sin vinculación les quedan menos de 300 telediarios.
Es decir los bancos online seguirán pidiendo menos vinculación pero con el tiempo pedirán algo y ING seguro que con el tiempo sera uno de ellos
#303

Re: Bankia exigirá más vinculación

En la CAM también se robó, además de las preferentes como en otros bancos, Sabadell le hizo un flaco favor comprándola por sólo un euro.

Un saludo
#304

Re: Bankia exigirá más vinculación

asi estan las acciones del banco sabadell a cerca de 1 euro... madre mia el banco sabadell, quien le a visto y quien le ve, se que a hecho varios scrips pero sus acciones recuerdo que costaban cerca de 40 euros en sus tiempos buenos
#305

Re: Bankia exigirá más vinculación

Donde os habéis ido al final?
#306

Re: Bankia exigirá más vinculación

de momento en la caixa que allí ya estaban vinculados.... estos días con calma decidiremos
#307

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues hay tienes la respuesta, los banco cotizan a derribo, y no creáis que ing en Holanda esta mejor, en Italia nacionalizados varios y en Alemania el deuche{o como se diga} por los suelos 
#308

Re: Bankia exigirá más vinculación

Es muy fuerte, y eso que van ganando dinero, por lo menos durante los primeros meses, todo esto me hace dudar, a lo mejor las informaciones que dan como que han ganado money, a lo mejor es un tupido velo para hacer saber que todo va bien y no es así en el banco en cuestión.

Un saludo
#309

Re: Bankia exigirá más vinculación

ING. Tenía una cuenta nómina abierta de hace muchos años con tarjetas de debito/credito recién renovadas y 0 comisiones todo este tiempo.



#310

Re: Bankia exigirá más vinculación

Solo con la tarjeta no es sufiente no? Necesitas también nómina? 
#311

Re: Bankia exigirá más vinculación

En Bankia a partir de febrero además de nómina el requisito más básico sería tener tarjeta de crédito con 2 operaciones al mes.

#313

Re: Bankia exigirá más vinculación

A mi madre le ha aparecido en su cuenta de Bankia una contratación en curso de una pack de tarjetas de crédito que no ha solicitado. 
Lamentable que se dediquen a hacer estas cosas. 
#314

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si claro, nomina + tarjeta,,,,,,, antes ya pedían nómina o pension
#315

Re: Bankia exigirá más vinculación

¿Quedó aclarado ya por qué aparecía la Cuenta ON en el listado que aplica a "Por Ser Tu" a partir de Febrero 2020? Es decir, se comentó que la cuenta ON seguiría igual, sin comisiones , pero no me quedó claro por qué.

Entiendo que tendrá que ver con que mientras cumplas las condiciones de hacer todo digital (menos ingresos de >600€ e ingreso de cheques en ventanilla) será gratis, pero si te sales de eso, aplican las comisiones de la nueva situación, ¿es así?

¿Alguien que se haya dado de baja de Bankia de alguna cuenta normal se ha hecho la cuenta ON posteriormente sin problemas o te detecta que ya has sido cliente? (Es solo para clientes "nuevos")