Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
26 / 39
#376

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo creo que de eso es más tiempo... porque hace años ya se exige que avises con antelación a partir de los seis mil pavos... el tiempo pasa que no veas...
Salu2
#377

Re: Bankia exigirá más vinculación

Lo mismo que se hace con la tarjeta pass de Carrefour. A la hora de pagar en la misma caja debes seleccionar la opción contado o crédito.
Salu2
#378

Re: Bankia exigirá más vinculación

El requisito del perfil digital de la cuenta ON es de la anterior campaña. Creo que queda algo confuso el tema de la cuenta y es aconsejable que se contacte con el gestor de cada uno, para que aporte tal confirmación por escrito y evitar problemas futuros.
Salu2
#379

Re: Bankia exigirá más vinculación

Todos los clientes con cuenta ON han recibido esta comunicación??? Pues me alegro si es así y además, hay que guardarla como oro en paño... por si luego se sacan de la manga otra cosa :P
Salu2
#380

Re: Bankia exigirá más vinculación

Vas a Buzón -> Correspondencia 

Comunicación del 20 de diciembre ->  INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS Y TARIFAS

Ahí está el PDF, página 8
#381

Re: Bankia exigirá más vinculación

Claro pero ahora al director ya no le ponen objetivos de pasivo y como su sueldo depende de que contrates otros productos se la suda que te vayas.

Y para cortarles el argumentario del BCE:

https://www.ecb.europa.eu/explainers/tell-me/html/minimum_reserve_req.es.html


Sólo tienen que depositar en el BCE el 1% de nuestros depósitos. Les costamos 0,05 euros ANUALES por cada 1.000 euros depositados en nuestros bancos (quedándoles los otros 999 libres para colocarlos como mejor sepan/quieran).

#382

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pero no nos hagamos trampas al solitario, el problema que se debate aquí es que todos en el fondo queremos un banco con oficina donde acudir y porque en el fondo pensamos que son más seguros, mucha gente no entienden ni siquiera no tener su cartillita de papel donde ver los apuntes, entonces eso de las fintech como que nos da repelús, ing siempre ha sido fintech y ahí está pero todo el mundo con ing tiene otro banco 
#383

Re: Bankia exigirá más vinculación

Recibido el cambio de condiciones hoy mismo. Me estoy volviendo loca. Son tantos apartados generales y luego en específico particularmente que no me entero de nada. 
Tengo dos Cuentas ON con dos titulares, mi marido trabaja y tiene su nómina domiciliada. Yo no trabajo.   No tenemos ninguno tarjeta de crédito. 
En mi caso me indican que cobrarán 28 euros por cada tarjeta de débito de cada cuenta. No tengo nómina, no me libro de estas comisiones.
A mi marido 14 euros cada una por tener nómina. 
Pero ¿y el mantenimiento?  ¿6 €/mes porque mi marido tiene nómina? ¿14 al mes porque yo no tengo nómina? 
Si se saca la tarjeta de crédito ¿están libres de comisiones las cuentas aunque yo como segundo titular no tenga nómina? 
¿Hay alguna manera de evitar las comisiones?

#384

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si cumples las condiciones específicas de la cuenta on que han cambiado un poco:

“Tengan dado de alta el Servicio de correspondencia por Bankia Online, no recibiendo comunicaciones
de Bankia en papel.
- Hayan facilitado a Bankia su número de teléfono móvil y correo electrónico.
- Tengan aceptado y activado el servicio de mensajería PUSH a través de App Bankia.
- Todas las operaciones realizadas con la cuenta y la tarjeta se lleven a cabo a través de los canales
a distancia de los que disponga Bankia en cada momento (Bankia Online, APP Bankia, Oficina
Telefónica, Cajeros, ...).”

Seguirás igual que ahora sin pagar comisiones *excepto* en las transferencias inmediatas que pasarán a tener coste.
#385

Re: Bankia exigirá más vinculación

Lo único que no tengo es la App de Bankia,  lo demás sí. 
Llamaré a ver que me dicen y que me lo confirmen.
Gracias. 
#386

Re: Bankia exigirá más vinculación

A mi me dan igual las oficinas. Soy cliente de openbank desde hace 25 años y es mi banco principal. 
Me abrí cuenta en bankia por las transferencias inmediatas que era de los pocos que las tenía gratis, y ahora ya no lo son. 
#387

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hablé con una gestora online a través de mi perfil de la cuenta on y me dijo lo mismo, que mientras mantengamos el peril digital estamos exentos de todo. De todas formas lee mi post 336.

Un saludo
#388

Re: Bankia exigirá más vinculación

Bien dicho, lo explico también en mi post #336.

Un saludo
#389

Re: Bankia exigirá más vinculación

Desde que abrí la cuenta on hace unos años, ya cumplo todo eso para el perfil digital.

Un saludo
#390

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ya lo comenté en mi post #336.

Un saludo