Bankia exigirá más vinculación
https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2019/11/29/5de13a4621efa0aa6e8b4692.html
Vaya noticia la de Bankia, espero que no afecte a la cuenta ON. Tengo también la nómina, quea he pasado por las transferencias inmediatas sin coste. Si hay cambios, dejaré la cuenta solo para la hipoteca por lo que no. Me pueden cargar comisiones, recurriré a la normativa del Banco de España y a la jurisprudencia, ya que por culpa de la hipoteca no puedo abandonar Bankia.
Saludos.
Parece que no cambiarán la ON, pero ya se ve por qué han quitado su contratación a clientes actuales y la han dejado para nuevos clientes, para que nadie pueda contratar la cuenta si ya es cliente y tras el cambio venidero
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.