Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
22 / 39
#316

Re: Bankia exigirá más vinculación

Según notificación oficial, todas las cuentas del anexo entran para cumplir las nuevas condiciones para el programa "por ser tú " y la que está en tercera posición, es la cuenta ON. Hay que reconocer que de momento es la única entidad que modifica todo su conjunto de cuentas. 
Salu2 
#317

Re: Bankia exigirá más vinculación

Entonces es el fin de la cuenta on?
#318

Re: Bankia exigirá más vinculación

...salvo que la indulten cuando manden las comunicaciones personalizadas a cada titular. 

Si no la indultan me voy de Bankia para siempre. Luego que no vengan a querer regalarme un juego de sartenes o cacerolas por domiciliar la nómina dentro de unos años.
#319

Re: Bankia exigirá más vinculación

La cuenta ON hasta que quieran cambiar el producto de momento va a seguir como hasta ahora, tiene condiciones particulares.

Todo lo que se está hablando en el hilo es para beneficiarse del programa Por Ser Tu de Bankia, que añade prestaciones y beneficios a lo que tengas contratado. No es excluyente de la cuenta on, pero sí es independiente de las condiciones particulares de los productos.

Otro forero no se para a pensar, como me dice a mí, en que confunde al personal, pero ya lo doy por imposible.

Saludos!
#320

Re: Bankia exigirá más vinculación

Lo que si han hecho con alevosia es eso de cerrar la cuenta on a nuevos clientes... creo que es el unico banco que hace esto... imaginbank, cuenta online del bbva, cuenta zero del santander.... siguen siendo contratables para todos viejos y nuevos.... es mas en oficina a los que se quieren ir les sugieren el cambio y en caixabank hasta lo facilitan tengo entendido manteniendo el numero de cuenta
#321

Re: Bankia exigirá más vinculación

La Cuenta Online del BBVA también es solo para nuevos clientes, pero en su caso siempre ha sido así. 
#322

Re: Bankia exigirá más vinculación

gracias por la aclaración
#323

Re: Bankia exigirá más vinculación

Tienes toda la razón... hay foreros que no llegan a comprender lo leído en el comunicado oficial de Bankia.
Salu2
#324

Re: Bankia exigirá más vinculación

Totalmente de acuerdo. Han actuado como suelen hacer los bancos, con poca transparencia. Ya se sabe que no dan una puntada sin hilo. 
 
#325

Re: Bankia exigirá más vinculación

He leído en otro foro que una persona con la cuenta ON ha consultado a su gestor si con la cuenta ON, sin nómina y con perfil online le iban a cobrar algo y le ha dicho que a partir de febrero empezaría a pagar comisiones. No obstante luego le ha llamado y ha dicho que iba a revisar su caso particular de Cuenta ON y le decía algo. Pero de primeras le ha parecido que lo tenía bastante claro.

Ya no se que pensar, para eso directamente que quiten la cuenta ON y las conviertan en cuenta fácil o como se llame la cuenta standard.
#326

Re: Bankia exigirá más vinculación

Tiene toda la pinta.. pues ya es raro que la quiten para nuevos clientes. 
Estoy seguro que muchos no se enteraran de esto,  con una simple nota en el mejor de los casos en el buzón online...
Parece que bankia quiere que la rescaten de nuevo porque la fuga de depósitos tiene que ser Bonita.. 
Cerca de 170 euros al año para los no vinculados que quieren que sencillamente les guarden su dinero 
#327

Re: Bankia exigirá más vinculación

A mí no me sorprendería que equiparasen todas las cuentas ON a cuentas Fáciles en lo que a condiciones se refiere (y espero que no lo hagan). 

Más tarde podrían sacar con otro nombre otra cuenta online con condiciones superbuenas para nuevos clientes y vuelta a empezar. Y el que esté atrapado o se duerma en los laureles pagará comisiones. 

Los que fueron de bankialink recordarán el tema.
#328

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hoy por hoy, Bankia no quiere captar depósitos a la vista. Te lo aseguro. Amenazar con llevarse depósitos no funciona. 
#329

Re: Bankia exigirá más vinculación

El tema de la fuga de depósitos los bancos lo tienen superado, dinero no les falta,el BCE SE LO REGALA, lo que les falta es gente  apropiada a la que dárselo, y entonces cobrarle comisiones  
#330

Re: Bankia exigirá más vinculación

Porque no para el BCE la maquina de dar billetes?

recuerdo los tiempos felices, cuando el dinero "era un bien escaso"  y los bancos de mataban por el....