Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
24 / 39
#346

Re: Bankia exigirá más vinculación

Tú ahora ponte en la piel del jefe de marketing de Bankia... Sería de tontos si solamente aprietan las tuercas a todas las cuentas físicas, ¿no? Todo cliente se haría la cuenta ON y que les den al resto... por eso el cliente no puede abrir dicha cuenta y a los que la tienen, les tienen que aplicar el programa para no haber distinciones entre clientes. Si lo miramos bien, en las otras entidades los clientes han migrado a la banca online y tiempo al tiempo, porque también les aplicarán nuevas condiciones... ¿o piensas que los que se han mudado de la cuenta expansión de Sabadell a Activo Bank se van a escapar de todo este plan? Ni hablar...
Salu2
#347

Re: Bankia exigirá más vinculación

Más bien el fin de Bankia y de otras entidades... pero mi pensamiento es que ni la banca online se escapará... así que hay que ir preparando maletas para los tiempos que vienen: Winter is coming!!
Salu2
#349

Re: Bankia exigirá más vinculación

Es que la cuenta on con su tarjeta de crédito on con condiciones también.

Un saludo
#350

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si estoy contigo, pero lo que comentas del gestor son las condiciones anteriores. La página web no se puede actualizar hasta la fecha que indican... lo mismo pasa con el resto de cuentas... échale una ojeada a las demás y me cuentas si existen modificaciones que alertan de lo que viene para febrero.
Salu2
#351

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues si acaba siendo verdad que afecta a la cuenta ON, bye bye Bankia... y eso que llevo solo un mes XD
#352

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si no tengo ninguna notificación por parte de Bankia de la cuenta on, es que no está incluida.

Un saludo
#353

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo le he preguntado a mi gestora y me ha dicho que las notificaciones para los clientes digitales las enviarán mañana, así que mañana a ver si nos llega algo o no.
#354

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo sigo pensando que la Cuenta ON sigue siendo sin comisiones a partir de febrero, de acuerdo con lo que dice la documentación que han publicado.
 Si estoy contigo, pero lo que comentas del gestor son las condiciones anteriores. La página web no se puede actualizar hasta la fecha que indican... lo mismo pasa con el resto de cuentas... échale una ojeada a las demás y me cuentas si existen modificaciones que alertan de lo que viene para febrero 
Sí que está actualizado en la web. Si vas a la parte de "por ser tú" salen las nuevas condiciones:
https://www.bankia.es/es/particulares/servicios/por-ser-tu

Y si vas a la cuenta fácil, en ningún sitio dice que sea gratis por domiciliar la nómina como era antes:
https://www.bankia.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/cuenta-facil-bankia

Mientras que si vas a la Cuenta ON dice claramente "cliente 100% digital no pagas"
https://www.bankia.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/cuenta-on

Tendrían que tener los cojones cuadrados para estar vendiendo hoy una cuenta gratuita para clientes digitales y publicar a la vez en otro sitio que pasa a tener comisiones. Llamadme iluso, pero no lo creo. Si en un par de meses resulta que sí, me tendré que callar y probablemente cerrar la cuenta, jeje...

Además, a mí (que tengo la Cuenta ON) no me han mandado la carta del cambio de condiciones... mientras que a otra gente con la cuenta fácil sí que se la han mandado.
#355

Re: Bankia exigirá más vinculación

Estáis enfrascados con la cuenta on,cuentas on hay muchas hoy día, ing, openbank, etc,,,,, el tema aquí es el cambio de tradición bancaria que estásmos sufriendo, el tener una oficina cercana que medio te atiendan eso se está acabando, la cuenta on es aquella que no pises la oficina para nada, de esas hay oferta, lo que no queda es banco de antes que los conocías y ese el problema, el banco ya no es un banco, son gestoras y te dicen que les pagues si quieres algo de gestion
#356

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hola!

Mi padre, pensionista con Libreta Fácil y correspondencia postal, ha recibido hoy la carta, vía postal.

Habla de que el 23 de febrero entran las nuevas condiciones del programa Por ser tú, que son "muy fáciles de cumplir", etc. Que si las cumples 0€ de comisiones, luego otro gráfico de si no las cumples pero tienes ingresos domiciliados son 6€ al mes por la cuenta y 14€ por la tarjeta de débito (0€ la de crédito), y si no las cumples y sin ingresos son 14€ al mes por la cuenta (168 eurazos al año!!), y 28€ la tarjeta de débito (pero 0€ la de crédito).

Luego vienen unas páginas con las condiciones del programa (lo que es el pdf) y luego una página de "Documento 1: Modificación de las condiciones de tus cuentas", parecido a lo anterior pero te dice que tu cuenta XXX se ve afectada y otra hoja "Documento 2: Modificación de las condiciones de tus tarjetas" donde te dice que tu tarjeta YYY se ve afectada.

Y nada, eso es lo que llegó. Encima mi padre tenía un poquillo de ahorro de una indemnización, pero... lo que quieren ya lo sabemos.
#357

Re: Bankia exigirá más vinculación

Viendo las comisiones de las tarjetas da la sensación de que están empujando a la gente a usar la tarjeta de crédito en lugar de la tarjeta de débito. Y la tarjeta de crédito no está hecha para todo el mundo así que es fácil que saquen más dinero por los errores de la gente sin pericia en su manejo.
#358

Re: Bankia exigirá más vinculación

La Caixa hace años que por regla general las tarjetas de débito no entran en los programas sin comisiones,  solo entran las de crédito 
#359

Re: Bankia exigirá más vinculación

Sí sí, totalmente.

Cuando leí el tercer caso, sin programa y sin ingresos... 168€ de mantenimiento pero ojo, la tarjeta de crédito te la regalamos xDD.

Siempre había sido más habitual el pack de cuenta + tarjeta débito, pero querrán aprovechar eso, "el riesgo" de la de crédito, porque la de débito no tiene riesgo ninguno.

Con la tarjeta de crédito se puede sacar dinero a débito (que se cargue en la cuenta al momento) del cajero? Creo que con algunas sí.. Bankia tenía la Dual.. ahora no sé si se podrá..
#360

Re: Bankia exigirá más vinculación

Algo que al principio del hilo se comentó era el tema de 2 titulares, las nuevas condiciones son por cuenta o por titular? Si es por titular, en caso de 2, doble jodienda