Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
8 / 24
#57

Felicidades alcoriza !!1

Ojala gane un ekipo español,y si es tu valencia mejor.pd,k partidazoo,s2

#58

Re: El negocio de la Champions

Lo ideal una final Barça - Lyon y levantar la copa en el Bernabeu por parte de Carles Puyol ..... joder que cabrón llego a ser cuando me pongo.

Pero para ello nos falta el Arsenal para empezar, con lo cual me puede ocurrir que me trague estas palabras con patatas (y crudas).

#59

Re: El negocio de la Champions

Vais a perder contra el Arsenal..
Sería doloroso para nosotros(madridistas) ver levantar la copa de europa al Barcelona en el Bernabeu,sería tal la vergüenza que se tendrían que vender los terrenos del Bernabeu y edificarlo en otro sitio

#60

Re: El negocio de la Champions

El nivel de la liga española se puede medir de la siguiente manera, no es que sea muy científico, pero como en el fútbol todo puede cambiar en función de que entre o no la pelotita, pues puede valer.
El nivel medio lo marca el Athletic de Bilbao que al usar siempre jugadores vascos suele mantener un nivel bastante equilibrado con el paso de los años, por lo tanto el año en que el Athletic está por la parte baja de la clasificación podemos considerar que la liga está potente, y por diferencia los años que el Athletic está por la parte alta es que la liga no es precisamente la de las estrellas. Este año en la jornada 26 el Athletic está el séptimo.
Por cierto esto con todos mis respetos para el Athletic y sus aficionados que tiene toda mi simpatía y teniendo en cuenta que algún año también pueden salir jugadores vascos por encima de la media que cambien este punto de vista.

Saludos

#61

Re: El negocio de la Champions

Je, je, "no pasa ni Cristo" o "no pasa ni Cristiano".

Saludos

#62

Re: El negocio de la Champions

Pues es posible que nuestro futuro pretendido Cesc Fabregas nos mande ATPC porque es un profesional como la copa de un pino. Y lo de Madrid, se olvida no pasa nada ¿cuantas veces entre ligas copas, y champions nos habéis hecho caer la cara de vergüenza a nosotros? sabes la respuesta, tendríais una "leve enfermedad" pero no creo que pasase de coñas en los bares durante unos meses, nada que no se pueda resolver……

Lo que sí es un hecho es que el fútbol en un juego de equipo y muchas excelentes individualidades no hacen necesariamente un equipo, anteayer Xavi Hernández en la grada y el equipo funcionando, esto hace unos años en “can Barça” era impensable, sabes tuvimos Schuster dependencia, Ronaldo dependencia, Laudrup dependencia, y todo tipo de dependencias de un tipo u otro, y parece que esto se ha superado, pero observa que llegar a este punto ha costado decenios, y se puede ir en nada …….

Y en todo caso la liga se pone interesante, porque con todo el respeto al Sevilla o al Valencia ¿Qué son Barça y Madrid el uno sin el otro? Creo que al menos una liga distinta a la actual.

#63

Re: El negocio de la Champions

Humildad, Humildad, por favor, esas cosas se piensan pero no se dicen. :)

#64

Re: El negocio de la Champions

Tampoco creo que fuese necesario, hay una cosa que se llama "conversos" :)

Saludos