Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
11 / 24
#81

Re: El negocio de la Champions

Bueno .... soy un sentimental, no me basta con ganar, me gusta disfrutar viendo el juego, la verdad esto de la segunda parte de pasar la pelota de unos a otros en el medio campo, será efectivo peeeeeero ....... es lo de Cruyff "si tu tienes el peloto, el contrario no puede marcar gol" .... vale, pero convendrás que no disfrutamos.

#82

Re: El negocio de la Champions

Pues aunque yo soy del Valencia hasta la médula, ayer disfruté viendo al Barcelona; si mis chicos del Torrent fueran ganando 4-1, te aseguro que les hubiera dicho que "durmieran" el partido; ten en cuenta que el siguiente partido es contra el Real, y por mucho que diga Guardiola; es el único partido de aquí a final de temporada que van a perder uno de los dos; los demás los ganarán, y si no al tiempo.

Convendrás conmigo en que no todos los equipos pueden hacer un rondo al Arsenal, ni mucho menos.

Enhorabuena!!

#83

Re: El negocio de la Champions

Yo ayer vi un gran partido del Barça y una soberbia actuación de Messi. Messi se salió por todos los lados pero es que Xavi hizo un partidazo. Lo de Milito fue para quitarse la gorra. Abidal hasta que se rompió era un toro que hacía olvidar las carreras de Walcott. Y hasta Marquez estuvo completo y muy seguro. Por poner un pero vi a Toure un poco torpón y a Bojan el partido le venía grande.

Con 3-1 y la eliminatoria en el bolsillo entiendo que se tenga menos intensidad (y más pensando en el Madrid) y se dediquen a marear la pelota.

Ahora toca pensar en el Bernabeu (en Liga) y luego otra vez en el Inter del hermano Eto'o. Miedo me da, pues Mourinho le tiene muchas ganas al Barça y alguna vez tendrá que ganar.

S2

#84

Re: El negocio de la Champions

A los culés sólo os puedo decir una cosa: !Enhorabuena! !Pedazo equipo tenéis!

Respecto de Messi, no tengo palabras. Uno ya tiene una edad (como muchos de por aquí) y recuerda jugadores como Kempes (primera licencia que me permito como valencianista), Maradona, Platiní, Butragueño, Hugo Sanchez, Fernando Gómez (segunda licencia de valencianista que algunos quizás no entendáis pero fue mi ídolo durante años), Schuster, Van Basten, Mijatovic, Zidan, Del Piero, Ronaldo, Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Silva, Cristiano Ronaldo... y muchos, muchísimos otros que nos hicieron y que nos hacen disfrutar del futbol, pero lo que hace Messi no se lo he visto hacer a nadie (con Pelé por ejemplo no lo puedo comparar pues a penas he visto reportajes y siempre eran los mismos) y cuando pienso en incluirlo en una lista de grandes jugadores pienso... ¿Lo incluyo con los de carne y hueso o lo meto con Oliver y Benji?

Saludos

#85

Re: El negocio de la Champions

Si lo metes con Oliver, se tirará toda la serie llorando porque yá no será el mejor, je je

#86

Re: El negocio de la Champions

Si pero aquí se trataba de clasificarse y no arriesgar, que se juegan muchas cosas, ellos su trabajo ya lo habían hecho, y aunque a mi tampoco me gustaron esos minutos con mucho pase y poco ofensivos, reconozco que era lo que requería el partido, "dormirlo".

Saludos

#87

Re: El negocio de la Champions

Cada uno de los jugadores que nombras fueron magníficos en su época, y Messi ahora mismo es uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor. Pero lo que yo no entiendo es esa manía de algunos de intentar comparar cual es el mejor jugador de la historia, creo que no se puede comparar entre jugadores de diferentes épocas ya que las condiciones que pueden afectar al juego son totalmente diferentes. Para mi indudablemente Pelé fue uno de los mejores, y aunque no lo vi en su época me gustaría verlo jugar ahora, sería un espectáculo y si pudiese ser en el Barça, Jeje.

Saludos

#88

Re: El negocio de la Champions

Totalmente de acuerdo contigo; el mejor jugador del mundo a de ser actual, de presente; el conjunto de los mejores jugadores del mundo de cada año formarían los mejores jugadores de la historia.

Saludos