Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
7 / 24
#49

Re: El negocio de la Champions

Este Barça no tiene límites, es una máquina de de ganar, ingresar dinero, en fin...un rodillo...SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID

#50

Re: El negocio de la Champions

Os lo dije. Messi no ha jugado hoy de extremo prácticamente. Ha jugado un poco más atrás; de enganche, y ha marcado dos goles, ha repartido pases a diestro y siniestro (incluida asistencia a Toure y gol de Pedro) y ha llevado en volandas al equipo.

Bien es cierto que el Stuttgart ha sido una banda, pero es que hoy han jugado todos realmente bien. Veo a Henry y Toure recuperados.

Ahora quiero que toque el Lyon :)

S2

#51

Re: El negocio de la Champions

Ahora solo nos falta un presidente algo más "presidente" y menos "mediatico" que el Sr. Laporta ¿pero en que club de fútbol hay presidentes del tipo que sería deseable? pues en pocos, la verdad, les gusta la prensa y les gusta salir en ella.

#52

Re: El negocio de la Champions

Yo tambien creia k pasaba el barsa,uno es mejor y dos el stutgart desaprovecho su oportinidad en alemania de ganar con buen resultado,el valencia tiene un choke igualado pero el resultado le beneficia al bremen ,el atleti lo tiene dificil pero un gol les daria muchas posibilidades, pero lo ke keria decir es k el unico k para mi tiene opciones de ganar es barsa, de la liga española es unico k ha dado el nivel en europa,y lo dice un madridista,hay k mejorar mucho y respetar mas a los rivales.bueno felicidades al cules,sobretodo por el juego tan espectacular k hace el barsa,aunke creo k no estan al mismo nivel k el año pasado,haber si por lo menos el madrid gana la liga.s2

#53

Re: El negocio de la Champions

Me debes 5 recomendaciones iujjuuuuuu!!!!!! Bremen 4-Valencia 4

#54

Re: El negocio de la Champions

AMUNT!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-)

#55

Re: El negocio de la Champions

Felicidades y buenas fiestas estes pasando, no te vayas a quemar. saludos de un betico que si se alegra, aunque sea un equipo muy español(hasta en la camiseta llevaba la bandera de España) el Sevilla. Que noche mas tranquila aqui en Sevilla, sin bocizanos, cohetes ni dando por c.. a los beticos toda la noche

#56

Re: El negocio de la Champions

:-)