Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
6 / 24
#41

Re: El negocio de la Champions

Tú si que sabes!! :-)

#42

Re: El negocio de la Champions

Esperemos, pero como le pase lo del Sevilla..jijiji, lo siento no puedo reprimir mi alegria .. y ahora sin Xavi aunque Messi esta que se sale.Suerte

#43

Re: El negocio de la Champions

Que noche mas tranquila aqui en Sevilla, no han ido a dar bocinazos toda la noche a los barrios que saben que hay mas beticos, como el mio , triana.Pues vaya 3 años que llevamos, con las dos uefas, la supercopa, y etc. etc.

#44

Re: El negocio de la Champions

Messi es un fenómeno. Yo creo que aunque se le ponga donde Xavi, más retrasado y organizando el juego se saldría igual.

#45

Re: El negocio de la Champions

El Barça lo tiene más facil, aunque juegue con 6 cojos ganaría igual, el Valencia sin embargo, aunque juegue contra 6 cojos lo tendría difícil. En fin, que pasen los dos!!

#46

Re: El negocio de la Champions

No te animes tanto, el año pasado sorprendíiamos a todos con el juego, pero este año algunos ya nos va tomando las medidas, y claro ya lo del "futbol total" no siempre se puede aplicar, porque se cierran 11 delante del area grande y no pasa ni Cristo. Por fortuna los equipos que juegan a esto se empeñan en jugar a no perder y sale un tipo como Messi o Pedrito y se les cuela un de veces, y ya luego todo son prisas.

#47

Re: El negocio de la Champions

Ya sabe lo que tiene que hacer don Florentino: comprar al Barcelona entero. Bueno, a todos menos a su presidente.

#48

Re: El negocio de la Champions

Messi es la leche, que jugadas de gol hace ese tio. Felicidades