Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
12 / 24
#89

Re: El negocio de la Champions

¿Y que hará mañana nuestro Valencia?Ay madre mia que miedo tengo al Flores este, nos la tiene jugada, como lo tratamos tan mal a su salida....

#90

Re: El negocio de la Champions

Quique es más valencianista que otra cosa, pero se debe al club que le paga y hará todo lo posible por pasar, igual que Unai planteará el partido de la manera que él mejor crea que servirá a los intereses del Valencia. Por resultado en la ida yo lo veo un pelín a favor del Atlético, pero si golpeamos primero se puede ver un partido muy abierto y de muchos goles.

Ojalá ganemos y !Amunt València!

#91

Re: El negocio de la Champions

Forlán-Agüero-Reyes-Simao VS Villa-Mata-Silva-Pablo

Por el resultado y por la olla a presión que será el Vicente Calderón veo un poco más favorito al Atlético. Pero si Villa y Silva tienen su noche...

Que gane el mejor!
Al menos, seguro que tenemos un representante español en semifinales de la UEFA.

S2

#92

Re: El negocio de la Champions

Vamos a ganar, no lo dudes; admito apuestas!! AMUNT!!!!!

#93

Re: El negocio de la Champions

Lo siento alcoriza, aunque soy del betis, tengo muy buenos amigos del atletico de madrid, y he ido muchas veces la manzanares por eso digo:
http://www.youtube.com/watch?v=B_1vbtkp5t8

#95

Re: LA VERGUENZA DE LA UEFA

Por lo que se vé es mejor que en semifinales esté un equipo de la "capital"; un árbitro principal, dos asistentes, dos más en las porterias y un delegado de la uefa+ el ...¡sexto árbitro! y ninguno vé como le rompen la camiseta a ZIGIC..ROBO, ROBO Y ROBO; le dices a tus amigos que felicidades por tener tantas influencias...y por tener al "payaso" Agúero...hay que joderse!!!!

#96

Re: LA VERGUENZA DE LA UEFA

Penalti clarisimo, pero el valencia solo se la jugo los ultimos 15 minutos.Tambien tuvo dos jugadas buenas de Forlan el Atleti.
Y el kum un payaso, se ha jugado la amarilla y no jugara ante el Liverpool.
Esto es el futbol, lo que no se para que han puesto a esos tios en las areas.