Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
19 / 24
#145

Re: El negocio de la Champions

Al barcelona se le acabo el negocio de la champions este año y de forma merecida.

Mou mola es divertido mete polemica, los entrenadores y jugadores del futbol son sumamente aburridos esto es para entretener tanto dentro del campo como por fuera anda que no disfrutava yo cuando estava GIL o MENDOZA era un harton de reir ahora son aburridos aburridos y MOU mete caña y da que hablar, mola.

#146

Re: El negocio de la Champions

¿Nerviosismo ante la última jornada de liga? Yo la verdad es que llevo dos semana durmiendo tranquilo en la 3º plaza y sabiendo que vamos a sacar pasta gansa con nuestros activos...¿alguien da más?

#147

Re: El negocio de la Champions

Enhorabuena a todos los culés como yo por el título de ayer.

Felicitar también a los merengues que por su competitividad dieron guerra hasta el final. Pellegrini no tiene la culpa de nada; de hecho tendrían que estar contentos por tener el récord de puntos en la larga historia del Real Madrid.

Lo siento por los Xerecistas, Vallisoletanos y Tinerfeños. Nos vemos en primera el año que viene :)

S2

#148

Re: El negocio de la Champions

Enhorabuena a los cules de un madridista. Sí, me duele, pero se lo han merecido. Mí consuelo, que el Málaga se ha mantenido en primera.
Tambien mi enhorabuena a los atleticos por la Europa League.

#149

Re: El negocio de la Champions

La verdad es que a sido una lucha nunca antes vista, emoción hasta el final, y todo debido a que el real madrid ha mejorado mucho desde al año pasado, pero todavía le queda para ser un equipo consolidado e intratable. Mi forma de ver el fútbol es la de formar un grupo, no ir poniendo figuritas.

#150

Re: El negocio de la Champions

Me sumo a la enhorabuena, con la boca pequeña, pero justos ganadores.
Un saludo
El artista madridista

#151

Re: El negocio de la Champions

Compañero, nos han quitado la joya de la corona....

Todavía me estoy riendo al ver esta imagen....soñadores...

David Villa ficha por el Barça?

David Villa ficha por el Barça?

#152

Re: El negocio de la Champions

Villa está confirmado que lo ha comprado el barcelona en 40 millones