Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
10 / 24
#73

Re: El negocio de la Champions

Lo que ha hecho el Barça no es normal. Un primer tiempo que eso no era jugar al futbol, eso era extragalactico, y empate a cero ydespues que le ha pasado, se han dormido.Messi ni se le ha visto en todo el partido. De poder tener una eliminatoria ganada, aunque lleven ventaja a Barcelona, sin media defensa, Puyol y Piquet sancionados. Menos mal que el oro paisano tuyo Cesc, tampoco jugara.
Podian haberse ido al descanso con un 0-3 tranquilamente y ahora un 2-2.
Suerte la semana que viene, pero si jugais como el primer tiempo sin problemas ahora como jugueis como los ultimos 30 minutos, los madridistas os estaran esperando el 11 de abril para daros la puntilla. suerte

#74

Re: El negocio de la Champions

Los últimos 20 minutos han sido desastrosos. De vergüenza ajena vaya. Es la forma perfecta de tirar un partido a la basura. Messi donde estaba? Menos mal que al final el sueco nos ha sacado las castañas del fuego.

Eso si, en las lecturas positivas destacar los primeros 15 minutos donde se ha chutado 9 veces y Almunia (que ha hecho el partido de su vida) no sabe como no ha ido a recoger ninguna a la red.

Nos vamos con un buen resultado que sabe a poco después de ir 0-2 y con la eliminatoria más que sentenciada. Guardiola deberá espabilarlos sí o sí.

S2

#75

Re: El negocio de la Champions

Si yo fuera aficionado del Barsa, estaría muy muy tranquilo.... esto es un equipazo que juega al fútbol como una máquina alemana (pero en "bonito"). Vaya primera parte...éste control del juego, con ataque constante, no se lo he visto ni a Dreen Teenn ni al Madrid del Buitre.. es una gozada verlos jugar.. (Y faltaba Iniesta, y medio Ibra pues aunque ayer salvó los trastos.. no se engrana en la maquinaria azulgrana..,por cierto, Henry no está actualmente para jugar en éste equipo).

Lo de la segunda parte, un accidente que puede pasar..., pero éste equipo es fiable... sabe lo que quiere y es capaz de hacerlo una vez sí y otra también...
Salvo accidente desatroso (Milito-Marquez en defensa. acojone) éste equipo está en la final...
Perdonad.... ésto es fútbol y no economía, pero.... !!me gusta el fútbol.. los domingos por la tarde... tachín, tachín!! como dice la canción..) (el tema económico ya lo traté en la respuesta anterior...)
Saludos futboleros..

#76

Re: El negocio de la Champions

Apuesto por Milito y Chygrynskiy, o puede que con un doble pivote con uno un poco mas avanzado sea Milito y Abidal, no veo a Márquez en este momento, no sé manías mias, es un buen central, pero la filosofia del equipo ahora como que .......

Perdón fallo técnico, Chygrynskiy creo que no puede jugar en la Liga de Campeones, pues será Abidal o Márquez.

#77

Re: El negocio de la Champions

Messi, Messi, Messi, Messi! solo 1 palabra pero cuatro veces basta. Me quito el sombrero, enhorabuena culés!

#78

Re: El negocio de la Champions

Felicidades. Para el barça si es un buen negocio, tiene a Messi,Bojan,,Xavi, un etc mas de la cantera que no les ha costado un duro.
Y de aqui a 3-4 años venden a Messi y pasta al saco.

#79

Re: El negocio de la Champions

El partido de todas maneras no creo que haya sido del gusto de Pep Guardiola, puede que pase a la historia por los 4 goles de uno tipo joven y bajito, pero no creo que pase a la historia como modelo de juego estratosférico.

#80

Re: El negocio de la Champions

Esto es el futbol. la primera parte del partido de ida en Londres, estratosfericadel Barcelona, pero al descanso 0-0.