Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
5 / 24
#33

Re: El negocio de la Champions

Pues como no se vayan a jugar a Neptuno...desde luego la liga terrenal es cosa de "Mesi y los terrenales".

#34

Re: El negocio de la Champions

Otro mal negocio ayer de los hispalenses en la Champions...miedo me da que esto sea un efecto dominó.

#35

Re: El negocio de la Champions

Mañana el Valencia pasará!!! será mi regalo del Dia del Padre y de mi Santo :-)

#36

Re: El negocio de la Champions

Yo ni soy padre ni me llamo José pero sería un buen regalito de fallas...

#37

Re: El negocio de la Champions

Jijiji, yo NO DIGO nada-, jijijij VIVA ER BETI MANQUE PIERDA

#38

Re: El negocio de la Champions

Pues no quiero ser pesimista pero veo fuera al Valencia y al Atleti , aunque lo tiene mas fácil ya que con un gol el Sportin tendría que meterles dos, en cuanto al Madrid el problema fueron las expectativas que fueron mas hinchadas que las acciones de Terra, un equipo que se hace nuevo en su primer año es imposible que gane liga, Champion y copa, otra cosa sea la manera y los rivales contra los que podía perder (hay que darle tiempo a este equipo, espero que gane la liga, pero aunque Pellegrini no sea de mis entrenadores preferidos, tampoco es un inepto y aun que algunos estrellas no estén en su mejor nivel, si cada año lo cambiamos todo no llegaremos a nada) En cuanto al Sevilla, no esta en su mejor nivel ,y no supo jugarle al CSK y Jimenes tampoco supo leer bien el partido.
El problema es que se cree que la liga española es muy superior a las demás y en los últimos años hay que decirlo el Barça es el único que ha mantenido un buen nivel en Europa, en Uefa y en Champions no hemos dado el nivel y ya son varios, si hay una liga superior es la Premier y lo ha demostrado cada año.
Hay que ser mas humildes y mejorar hay mucha igualdad.
s2

#39

Re: El negocio de la Champions

Me juego contigo 5 recomendaciones a que el Valencia gana :-)

#40

Re: El negocio de la Champions

Pues yo creo que van a pasar tanto el Barça esta noche (aunque echaremos de menos a Xavi) como el Valencia :)