Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
9 / 24
#65

Re: El negocio de la Champions

Yo merengón hasta la muerte ejejje

#66

Re: El negocio de la Champions

Has cumplido; gracias crack!!

#67

Re: El negocio de la Champions

Lo siento por los aficionados....(que no haya pasado), porque además es un equipo español....
Pero me alegro porque demuestra que ésta política prepotente de fichajes que ha echo el Madrid, no garantiza nada en una competición a 2 partidos....
Comprar estrellas con talonario crea un vestuario con egoismos supremos, que no ayudan a hacer equipo, y sin equipo no se va a ninguna parte en el exterior.. (Solo faltaría que en España no ganaran Barsa o Madrid, con los presupuestos que tienen).

La situación creada por el Madrid, refuerza mi creencia de que AL FÚTBOL NO SE LE PUEDE SUBENCIONAR POR PARTE DEL ESTADO,AUTONOMÍAS NI AYUNTAMIENTOS.. Debe ser autosuficiente con lo que genera.... ¿subencionar para despilfarrar??? BASSTA YA...
Que conste que me encanta ver buen futbol, y cuando lo quiero ver, pues pago..pero no tienen por que pagarlo entre todos...
Felicidades a los aficionados del Barsa, pues lleva 3 años que da gusto verlo jugar como equipo...
Saludos foreros-futboleros

#68

Re: El negocio de la Champions

Miércoles Santo en Londres y en el resto del mundo, culés, les rezáis a los dioses???

#69

Re: El negocio de la Champions

Pues yo veía impensable que el Lyon llegara a la final, pero ayer le calzó un 3-1 al Girondins (líder de la liga francesa) y esta a un paso de la semifinal y a dos de la final en el Bernabeu. ¿Que no se cumplirán tus pronósticos y veremos una final con morbo Lyon - Barça?

En cuanto a esta noche, creo que ganaremos si somos fuertes atrás como ha dicho Txiki. El Arsenal tiene una defensa muy flojita y les podemos hacer polvo con la velocidad de Messi y Pedro por bandas. Lo bueno lo tiene delante con Cesc, Nasri y Arshavin. Serán dos partidos bonitos de ver, pero creo que pasaremos sin mayores sufrimientos.

Luego vendrá el Inter, al que ya bailamos en la fase de grupos en el Camp Nou y sin Messi, y luego la final. Nos vemos en Madrid!

#70

Re: El negocio de la Champions

Yo el morbo ya lo veo, pero atención que esta noche nos podemos dar una leche y oir las risas desde la Cibeles, no se lo reprocharía, nos devolverian las risas de hace unas semanas en su eliminación. Pasito a pasito y a ver.

#71

Re: El negocio de la Champions

Pues medio bien, o medio mal, depende, se juega de puta madre .... y van y nos empatan, ya tiene bemoles la cosa....... y lo que decía antes los del Madrid no están a carcajada suelta, pero me temo que media sonrisa si que la llevan en este preciso instante.

#72

Re: El negocio de la Champions

Creo que alguien se equivocó al cambiar la hora en el Barça y adelantaron 1h 20' los relojes, porque cuando faltaban 20 minutos han dejado de correr. ¡Menuda pájara!

¡Suerte en la vuelta! ;)

Saludos