Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
3 / 24
#17

Re: El negocio de la Champions

La alegría va por barrios (y por tiempos) ahora nos reímos, pero a lo mejor dentro de pocos días os viene la carcajada a vosotros (espero y deseo que no, pero ....) ya sabes hoy toca hablar de la "generación ni-ni" ni copa, ni champions.

#18

Re: El negocio de la Champions

Jejeje.

#19

Re: El negocio de la Champions

JAJAJAJAJ, GUTI que añito llevas....y el plus que cagada

#20

Re: El negocio de la Champions

Nada .... en poco fichan a Wayne Rooney por 60 ó 70 millones y arreglado, a estos les pasas lo que al Barça hace muchos años que estabamos siempre igual, La Trinca y del Barça decía "L'any que ve no farem riure, visca el Barça i en Montal" que traducido queda muy mal, pero viene a decir que el año que viene no seremos la riota, viva el Barça y su presidente Sr. Montal.

#21

Re: El negocio de la Champions

Si, pero para eso hay que tener la capacidad de reirse de uno mismo. A ver, igual si que muchos se lo toman así, seguro, otros igual no. Sin animo de ofender a nadie eh?!?! Comentarios sanotes y sin rencor. Ánimo madridistas y no lo olvideis nunca: A partir de octavos, la champions, desde casa, jejeje.

#22

Re: El negocio de la Champions

D. Florentino Pérez será un empresario como la copa de un pino, estoy seguro que lleva sus negocios de una manera extremadamente profesional, bueno algunos no lo saben pero ACS no es solo suya, es más creo que aún siendo un accionista importante no es que tiene el paquete mayor, creo que el “paquete” más gordo lo tiene la Corporación Financiera Alba (los March de Mallorca) , bien ………… a pesar de la crisis del tocho, y ACS es una constructora, que se dedica mucho a la obra pública, también a estas les ha tocado la crisis, sigue viva y parece que muy bien “de salud”, con lo cual todo parece confirmar que ACS tiene un valor importante con la concurrencia de un presidente del consejo de administración del calibre e inteligencia de D. Florentino, no obstante el negocio de “la pelota” no funciona igual, por más que usted se empeñe, su negocio constructor funciona con contratos públicos, cálculos, servicio, optimización de costes, etc., y el negocio de la pelotita depende de que un cuero entre dentro de tres palos, cosa que es difícil de calcular y de presupuestar, y no solo esto, los tipos que “pasean” el cuero por un campo de hierba son a menudo unos jóvenes que poco saben de la vida, que ganan mucho dinero, que no saben qué hacer con el mismo, que les gusta salir (como a cualquier joven) que están rodeados de managers y asesores que les “chupan” una parte de su talento, que son unos tipos admirados por otros jóvenes, alguno se cree algo más que un mortal cualquiera, y claro para gestionar esto no es lo mismo que pactar con la administración lusa (por ejemplo) la construcción de un puente en la desembocadura del rio Tajo, o negociar con Adif la construcción del túnel del Ave bajo el puerto de Pajares. Luego en lugar de comprar grúas, camiones o maquinas tuneladoras, compran los derechos de un “sujeto” que se cree guapo de huevos, y que la poca humildad que le quedaba se la dejó en Old Trafford, un tipo en plantilla que a los 31 ó 32 años sigue siendo una “promesa”, dejando largarse a verdaderos profesionales del balón, trabajadores, humildes, y probablemente excelentes personas en el plano personal, sin tanto renombre como por ejemplo a Rudd Van Nistelroy, que ya sé que tal vez por la edad era el momento de vender los derechos, o también como ejemplo contratar a un entrenador que ha demostrado ampliamente su valía en un plantel bastante mediocre en cuanto a nombres, pero temible como equipo (el Villareal), el cual viene condicionado a sacar al campo a esta panda de endiosados, si o si, porque si los deja en el banquillo tiene dos problemas, uno que en el vestuario se le ponen en contra, y otro que en el banquillo hay menos merchandising …….. y los de de los despachos se cabrean.

Al final en el Barça y después de muchos años de hacer el jilipollas se ha entendido de que va esto y se empieza a saber lo que no hay que hacer, que camino también nos falta, porque las salidas de tono de D. Joan Laporta no ayudan en nada al objetivo, observemos como actúa el Man-U dejando trabajar a Sir Alex Ferguson, no tocándole los cataplines y si un año no se gana la Champions no pasa nada ….. D. Florentino por favor, en bien del futbol deje trabajar a los técnicos, recuerde el negocio de la pelotita no tiene nada que ver con el negocio de la obra pública, y recuerde a la mayoría de los barcelonistas aunque no parezca hubiésemos preferido que el Real Madrid llegase a la final y derrotarles en su propio estadio, nos gusta y nos motiva tener a un Real Madrid fuerte tocando “la pelotas” a pocos metros (perdón puntos) de nosotros, esto nos hace mejor equipo. D. Florentino con independencia de si nosotros caemos ante el Stuttgart , cosa que entra dentro de lo posible, este partido será muy duro, pero no nos puede negar que tenemos equipo, si “equipo” y usted de momento tiene unas extraordinarias individualidades, pero me temo que no ha logrado tener equipo, yo, puestos a escoger prefiero “equipo”, supongo que es cuestión de opiniones.

#23

Re: El negocio de la Champions

Creo que es un poco exagerado un 8%, pero en parte es normal por los ingresos extras que le van a suponer, y con los que no creo que contasen a priori.

Saludos

#24

Re: El negocio de la Champions

Eso está claro Florentino es un pedazo de empresario, y seguro que ya tiene planes para los "terrenitos" del Bernabeu, cuando el Real Madrid no pueda pagar la deuda que el mismo está generando. ¿A que me suena a mi esto?.

Saludos