Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
14 / 24
#105

Re: LA VERGUENZA DE LA UEFA

Si yo no digo que tuviésemos que salir a lo loco, pero la verdad es que en la primera parte el Atlético ha tenido más posesión y más ocasiones. Para mi el mayor riesgo de recibir gol se produce si le dejas la pelota al contrario. El Atlético estuvo mejor posicionado durante 80 minutos y eso es lo que más me fastidia que en 10 minutos demostramos que sí tenemos capacidad para desbordar, pero lo demostramos tarde. Si hubiésemos tenido más controlado el centro del campo y más posesión, quizás hubiésemos tenido alguna que otra ocasión mucho antes.

#106

Re: LA VERGUENZA DE LA UEFA

Es que más claro imposible, mira las caras de Raul Garcia y Ufalusi

#107

Re: LA VERGUENZA DE LA UEFA

Es Raúl García, pero dá igual; si les pusieran voz dirian:"Uy, uy uy"

#108

Re: LA VERGUENZA DE LA UEFA

Gracias por la corrección! es que es ver el agarrón y se me extravían los ojos

#109

Re: LA VERGUENZA DE LA UEFA

Están rezando para que el árbitro mire para otro lado y haga la vista gorda.
En fin, lo siento por los valencianistas. Merecisteis más... o al menos lo justo, y lo justo fue un penalty. A veces, el fútbol es muy injusto.

El Atlético fue un poco mejor en la primera parte y el Valencia sólo reaccionó la última media hora. Todavía veo ese larguero de Villa casi al final...

En fin, no os consolará, pero creo que el Liverpool eliminará al mesetario equipo de Madrid con un gran Torres.

S2

#110

Re: El negocio de la Champions

La verdad es que la cara del árbitro y el otro asistente del área era un poema, cuando vieron que Zigic tenía la camiseta totalmente desgarrada y ellos se habían perdido la jugada.
A mí me pareció sin embargo que el Atlético pasó con justicia, ayer fue bastante mejor que el Valencia hasta el arreón final.
Saludos

#111

Re: El negocio de la Champions

Si tu crees que la justicia está en no expulsar a Reyes en el 44 de la primera y no pitar dos penaltis, SÍ DOS, uno por manos en la primera parte y el otro ya sabemos cual.

¿Los palos? Si, también tiró uno Villa y un remate de Zigic que sacó De Gea de milagro. Pero bueno, confiamos en nuestro Benitez que les va a bajar los humitos.

#112

Re: El negocio de la Champions

Pues aun decia un payaso en radio marca que lo de Zigic no es penalty, que se rompe la camiseta al caer al suelo y que los valencianistas son unos llorones.
¿Se rompe la camiseta al caer al suelo?, mas tonto y no nace. Pero bueno, todos conocemos ese periodico mesetero que es el marca.
VERGONZOSO.