Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
15 / 24
#113

Re: El negocio de la Champions

Hombre valenciano, al final es un equipo español, y lo mas seguro que lo veais en Valencia contra el Sevilla en la final de la copa del rey....darle caña al Sevilla¡¡¡¡¡¡¡. que alegria me dio cuando eliminaron al Sevilla de la Champions.jjijijij y muy español que es pero????..viva er beti manque pierda.
suerte en la liga, que no os deje el Sevilla coger el tercer puesto, que como mal menor sea cuarto y tenga una previa de champions de ordago.

#114

Re: El negocio de la Champions

Por cierto:
Cantera 2 - 0 Cartera

Mucho Barça para tan poco Madrid.

#115

Re: El negocio de la Champions

Pues si, ganais la liga y estareis en la final de la champions en el Bernabeu
El madrid de pena, un equipo no se hace a base de talonario.

#116

Re: El negocio de la Champions

Un equipo si se puedehacer a base de talonario; te asegura el tener buenos jugadores, aunque no buen equipo; para eso hace falta tiempo, y si querían ganar la "Champions" en casa deberían haberlo previsto con algo más de antelación...les ha pillado Opteron, digo el toro.

Saludos

#117

Re: El negocio de la Champions

Pues dicen qu eeste verano va otros 300 millones para fichajes,el primero Silva.

#118

Re: El negocio de la Champions

Hombre, tampoco es que el Barça hiciese un gran partido, que quedo solo con “gran resultado” y “partido aburrido”, no creo que el juego pase a los anales de la historia al estilo “queso mecánico” o “naranja mecánica” …..

#119

Re: El negocio de la Champions

Me alegro pues por Silva.

Saludos

#120

Re: El negocio de la Champions

Este caballero (D. Florentino) creo que no aprende.

Señor Pérez, que el negocio de “la pelotita” no funciona igual que el negocio de la “obra pública” donde no hay duda que usted es un habilidoso empresario.

En el Barça hace años que actuaron así (y así les fue) no funciona …… está demostrado, esperemos que los nuevos presidentes tenga en cuenta la lección (y no es que D. Joan Laporta sea precisamente santo de mi devoción), señores el futbol en esencia es un deporte de equipo, no de individualidades, si de la suma de las mismas si están bien “conjuntadas”, incluso los deportes individuales como el tenis o el atletismo son deportes de equipo (con el técnico, el fisio, o el preparador físico).

Sr. Pérez, no se cargue usted al Real Madrid, que al menos yo, aún siendo Barcelonista les quiero al lado (mejor a 3 puntos como ahora) en caso contrario, y con mi más escrupuloso respeto a las hinchadas de otros equipos ¿Qué es el Barça sin un Real Madrid? Yo creo que mucho menos Barça.