Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
13 / 24
#97

Re: El negocio de la Champions

Felicidades a los Atléticos. Buen partido y buen planteamiento. Mejor que el del Valencia que sólo fue ambicioso los últimos 10 minutos. Penalty a Cigic claro, pero tampoco era fuera de juego el de Forlán de la primera parte que hubiese sido gol seguro.

Intentando sacar algo positivo para el Valencia me quedo con los últimos minutos (deberían haber jugado así mucho antes aunque eso significase correr muchos riesgos) y con Vicente, que parece que está volviendo a ser el que era.

Lo dicho, felicidades a los atléticos y suerte en las semis.

!Amunt València!

#98

Re: LA VERGUENZA DE LA UEFA

Con tanto arbitro en el campo y ninguno con HUEVOS para pitar un PENALTY CLARO en contra del atletico de madrid en su casa.

#99

Re: LA VERGUENZA DE LA UEFA

Nose para que ponen a los muñecos esos en el área, porque vamos....para que la UEFA, blanquee dinero,no?? porque otra cosa....

#100

Re: LA VERGUENZA DE LA UEFA

La que nos han liado Alcoriza........tantos ojos para nada!! Tranquilo que el señor Benitez los va a poner en su sitio a estos colchoneros!

#101

Re: LA VERGUENZA DE LA UEFA

Victor hemos tirado 80 minutos a la basura por no arriesgar y el que no arriesga no gana. Y nosotros teníamos que ganar, no nos valía el resultado. Yo también estoy enfadado con lo del penalty, pero si hubiese ido al campo le pediría a Emery que me devolviese el 90% de la entrada, que es lo que ha estado el Valencia sin jugar.

#102

Re: LA VERGUENZA DE LA UEFA

Hubiera preferido dejarlos yo

#103

Re: LA VERGUENZA DE LA UEFA

Si al Atlético le juegas yendo a por él...estás perdido, y es lo que intentaban; creo que el planteamiento ha sido inteligente, aunque se tenía que haber comenzado a apretar los últimos 45 minutos, no tan tarde

#104

Re: LA VERGUENZA DE LA UEFA

Perdisteis la eliminatoria en Mestalla. Y a mi, hombre soy mas del Pupas, pues es un equipo igual que mi Betis, siempre a remolque de un señorito, nosotros del Sevilla y ellos del Madrid.Y he visto quizas mas partidos en el Manzanares que en el Ruiz de Lopera, pues iba mucho a Madrid con la peña del pueblo que estuve en C.Real.
Si hubieseis jugado como los ultimos 10 minutos .., sois mas equipo.
otro año sera. Suerte