Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
21 / 24
#161

Re: El negocio de la Champions

Yo lo unico que se es que ahora me tengo que cambiar de foto.
Seguro que si me pongo la de Silva lo venden tambien.
Quizas deberia poner una de alguien que realmente tuvieran que vender.

#163

Re: El negocio de la Champions

Si yo veo bien la venta del jugador, lástima que no hayan incluido las variables en el contrato, ya que seguro que va a realizar buenos números. Una pena que se vaya el Guaje, pero también lo hicieron, Mijatovic, Mendieta, Piojo..y siempre hemos encontrado nuevos jugadores.

#164

Re: El negocio de la Champions

¿Por que te vas a cambiar de foto? Yo mismamente me he comprado la camiseta de la selección española de Villa, no por que se vaya al Barça voy a odiarlo, lo ha dado todo por nuestro club y pienso que es lo mejor para el. Si se hubiese ido al Madrid otro gallo cantaría, pero bueno..Albiol tampoco me cae tan mal.

#165

Re: El negocio de la Champions

Lo qu eestá por encima de todo es la entidad; los jugadores son activos, unos más que otros, claro :-)

#166

Re: El negocio de la Champions

¿Ya no eres Central?. A si seguro que no dudo de que eres tu.

#167

Re: El negocio de la Champions

¿Odiarlo?, en absoluto. Ese tio es un profesional. Lo ha dado todo por el equipo y ha trabajado hasta el final. Lo que pasa es si soy del Valencia no es logico que tenga una foto de un jugador del Barça.
Personalmente me sabe muy mal que se marche. Actualmente es el mejor delantero español y pronto sera el mejor delantero español de la historia. Lo que me repatea es tener que venderlo. Y encima el precio. Por Benzema pagaron 35 y por Ibra 45+Etoo y en mi opinion les da mil vueltas. Para mi Villa no vale menos de 55 o 60 millones, pero se han aprovechado de la situacion economica del Valencia y se lo han llevado ha precio de ganga.
Una lastima, pero en fin, esto es el futbol. Y nunca sabes lo que va a ocurrir. Aun me acuerdo lo que maldeci cuando "cambiamos" a Aimar por Villa al Zaragoza y mira despues que gran acierto.
Desde luego lo principal es el equipo y no los jugadores. Pero no me direis que no jode estar buscando un buen delantero tantisimos años y luego tener que venderlo.

#168

Re: El negocio de la Champions

Pues yo me he comprado la camiseta de villa de la seleccion española, me da igual que se vaya al Barça, es un jugador que lo seguiré siempre, al igual que Piojo, Farinós...solo hay uno que odiaré por siempre con la forma que tuvo de irse.. ¿sabes a cual me refiero, verdad?