Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
18 / 24
#137

Re: El negocio de la Champions

Jeje, esta complicado el tema.

#138

Re: El negocio de la Champions

Al final mou tiene razon os mueve el antimadridismo no ganar la champions que es lo que verdaderamente importa mucho mas alla del lugar, y eso empequeñece al barcelona ami modo de ver lo importante son los titulos el lugar lo de menos.

saludos

#139

Re: El negocio de la Champions

Pues a mi me la bufa el sitio (y soy socio). Lo importante es ganar la Champions que es lo máximo a que aspiran los clubs grandes de Europa. Ya es muy difícil llegar a semis (y no quiero poner ejemplos). Yo estoy con Guardiola, hay que disfrutar del espectáculo y la tensión que se vivirá en partidos como el de hoy.

#140

Re: El negocio de la Champions

Veo que están muy callad@s los rankian@s con la eliminación del Barça.

Pongamosle un toque de humor al asunto compañer@s.

Un saludo para tod@s y AMUNT!

#141

Re: El negocio de la Champions

Pues yo me mojo, el partido se perdió en Milán, aquí "Mou" hizo lo que hay que hacer en estos casos, que es poner 10 tíos atrás y uno al contraataque, y lo que hizo fue meter 11 atrás y nada de contraataque, lo cual tal como juega el Barça normalmente, no el miércoles, te la puede pegar, no fácilmente pero te la puede pegar.

En cuanto al gol de Piqué, para mi es fuera de juego, no obstante la mano de Touré Yaya, nunca puede ser mano si está pegada al cuerpo.

Y para terminar, a ver si tendrá razón Diego Armando Maradona sobre Messi, es que desde el Bernabeu es como si no estuviera, si ya sé que le marcan 3 para evitar que se les despiste, pero joder …. Si le marcan 3, quedan dos jugadores desmarcados, ay Pep Guardiola, a ver si algún entrenador (o varios) te está tomando las medidas para fabricarte algunos “trajes”.

Xavier.-

#142

Re: El negocio de la Champions

Completamente de acuerdo con tu aportación, el partido se perdió en Milán, todo un todopoderoso Barça que iba ganando 0-1 no se como pudo perder ese partido...en fin! ya veremos este fin de semana, que puede que pierdan más cosas. Yo mientras que mi Valencia gane o puntúe en Cornella me conformo. (Hay quien se conforma con ganar la "otra liga")

Un saludo.

#143

Re: El negocio de la Champions

Nada que decir, gano el mejor en el cómputo de los dos partidos y la eliminatoria se perdió en Milan.
A mi Mou no me gusta como entrenador y creo que el Real Madrid lo acabará fichando.
Sobre el equipo y sobre Pep nada que decir alguien que es capaz de hacer lo de la temporada pasada me merece todo el crédito, se puede equivocar como nos equivocamos todos, pero no se le pueden negar sus virtudes y su trabajo. Y sobre el equipo bueno, pues este año no esta jugando como el pasado, pero es que primero es muy difícil y segundo que todos los equipos tiene rachas.

Por cierto no me gustaron las declaraciones que hizo Piqué y tampoco que se encendieran los aspersores al final del partido. Y tampoco las provocaciones de Mou.

Saludos

#144

Re: El negocio de la Champions

Cuando eliminaron al Madrid había mensajes congratulándose al poco rato.
En cuanto al partido, muy mal el Barça que casi ni tiró a puerta pese a jugar en casa, estar con uno más y tener que remontar dos goles. Esperemos que este sea el Messi que veamos en el Mundial.
Lamentable Valdés, lamentable lo de los aspersores y lamentable una vez más Laporta. Pésima imagen de no saber perder (para comparar, nadie evitó que los jugadores del Barça celebraran la victoria en el Bernabeu este año, o en contra del Chelsea el año pasado).
Un saludo
El artista madridista
PD: Mourinho es un crack, pero quizá demasiado polémico para el Madrid.