Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
33 / 40
#481

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

En mi opinión es altamente irregular que una empresa pretenda notificarte a través de un papel que han colgado en su propia web. Crea una inseguridad jurídica brutal. Pero bueno, supongo que de un banco como el Sabadell, que te hacer firmar 200 cosas para abrir una simple cuenta corriente pero luego pretende que te des por notificado colgando lo que les da la gana en una página web no se puede esperar otra cosa.

Para mí es una cláusula nula de libro porque altera el equilibrio en un contrato. Seguro que si yo mando un email a un empleado del banco Sabadell el banco no se da por notificado de nada.
#482

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No me refiero, ni en el caso de las administraciones, a simples páginas web. O bien te mandan un correo electrónico o bien lo ponen en tu carpeta personal, como muchos contratos ya autorizan a los bancos a comunicarse mediante el llamado "buzón virtual"
#483

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

La forma de comunicar las nuevas condiciones no ha sido muy limpia, más bien oscura. Como mínimo al realizar un cambio tan grande en las condiciones debería haber enviado carta por correo postal y un email explicativo.

Gracias al foro de rankia me enteré por sorpresa de las nuevas condiciones y pude cancelar la cuenta.

Malos tiempos se avecinan para el sabadell. Tiempo al tiempo.


#484

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Los contratos pueden incluir cláusulas nulas. El ejemplo más claro, el de las cláusulas suelo. Y una cláusula contractual que indica que te das por notificado cuando se cuelga algo en la web del banco tiene toda la pinta de es nula, es decir, se tiene por no puesta.
#485

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No me había fijado pero aparece en su web, puedes pasar a la cuenta Expansión Premium si tienes un patrimonio superior a 75000 Euros (sumando depósitos, renta fija a vencimiento, seguros de vida-ahorro, fondos de inversión, valores cotizables y no cotizables, planes de pensiones, EPSV y cartera de fondos). 


https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Expansion-Premium/6000006714279/es/
#486

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Es increible que los p*** bancos te estén bombardeando con emails publicitarios día si y dia también, pero cuando hacen un cambio sustancial en las condiciones contratadas te tengas que enterar por rankia o expansión.
#487

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Los bancos tienen otra vía para ser rentables: reducir costes, cerrar oficinas, despedir personal.
#488

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hace algunos años que estamos observando en la mayoría de sectores una obsesión enfermiza de reducir costes a base de despidos, como si se les hubieran acabado las ideas para amasar más dinero.
#489

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues por ahí van los bancos, su personal les sale muy caro y la estrategia de los bancos ha cambiado, ofrecen productos pre-definidos y para eso no hace falta personal, se pueden contratar online..
#490

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

La base de cualquier negocio es la rentabilidad y para mejorarla puedes incrementar los ingresos, disminuir los costes o ambas cosas a la vez. Si ellos consideran que es más rentable reducir personal porque éste no aporta el suficiente valor añadido al cliente...
#491

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Cuándo hubo el problema de Cataluña bien que escribieron por correo postal diciendo que tranquilos que el dinero está seguro y nos hemos mudado a Valencia.
Para modificar condiciones lo ponen en el buzón de una web que funciona de pena.
Que sigan haciendo anuncios con Luis Enrique hablando de transparencia.
#492

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues yo cancele la cuenta el 30-01-20 y ayer recibí una carta del Sabadell con los cambios de condiciones. 10 euritos al mes y si soy chico bueno me hacían una bonificación y se quedaba en 5 euritos al mes 
#493

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Esta es la letra pequeña del Sabadell.
 Rentabilidad 0% TAE. Oferta válida para nuevas cuentas abiertas desde el 24/11/2019 hasta el 31/03/2020 con la domiciliación de una nueva nómina, pensión o ingreso regular mensual. Las nóminas o ingresos regulares mensuales han de ser de un importe mínimo de 700 euros. Además, es necesario tener un seguro contratado con Banco Sabadell o un contrato de AutoRenting o un plan de pensiones, un fondo de inversión o una cuenta de valores con acciones de cualquier compañía, por un importe superior a 10.000 euros. Otras alternativas para beneficiarte de las ventajas de la Cuenta Expansión Premium son: mantener un patrimonio global en Banco Sabadell superior a 75.000 euros calculado como la suma de saldos del mes anterior en depósitos, renta fija a vencimiento, seguros de vida ahorro, fondos de inversión, valores cotizables y no cotizables, planes de pensiones, EPSV y cartera de fondos, o bien ser titular de 10.000 acciones de Banco de Sabadell, S.A.
En caso contrario, lo que comentáis.
Pero la gente aun no se ha dado cuenta. 
Se darán cuenta cuando la banca física pase a costarles entre 20 y 50 euros mensuales que ya pican.
Creo lo que se dice. A parte hoy por hoy, la banca on line ofrece ya los mismos servicios que la banca física. 
El tema gestor se tiene que hacer on line sin intermediarios. En todo caso con una plataforma.

Los que tenían previsto jubilarse de cajero de banco, o han estudiado para ello, o se reciclan, o lo llevan claro.

Un fuerte abrazo.
#494

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Alguien ha estudiado la expansión Premium? Dónde está el truco? 
#495

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Alguien ha estudiado la expansión Premium? Dónde está el truco? 
En las vinculaciones.