Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
31 / 40
#451

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Me da a mi, que los resultados no son muy buenos y quieren exprimir el limon y sacar un ingreso extra con la gente mayor, con la gente que no entiende de bancos y la gente que le da pereza cambiarse...

Les puede salir bien la jugada o no... ya veremos....
#452

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Cual ha sido el proceso para la cancelación de tus datos personales?.


Saludos
#453

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Esta cuenta se ha vuelto un atraco. Yo la tenía y la cancelé hace más de un mes, y no me cobraron nada.

Para abrir la cuenta por lo menos firmé 40 hojas, entre cuenta, tarjeta de débito, crédito, protección de datos y demás rollos. Cuando fui a cancelarla me dieron una sola hoja de papel para todo, donde sólo figura la cancelación de la cuenta, y luego como no me daban ni un papel más (ej cancelación de tarjetas) le mandé un email al banco dejando claro todo lo que se ha cancelado, tarjetas etc y que no quiero que usen mis datos para nada, y quiero que los borren de sus bases de datos.

He estado en este banco menos de un año y ya me querían cobrar 60 euros al año por la cuenta jaja.. iban apañaos! Vaya listos los del Sabadell. Una vez y nunca más. Lo pongo en mi lista negra de bancos. Nunca volveré a dejar ni un duro ahí.
#454

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Paso a exponer mi experiencia, más bien la de mi pareja que es la tenía la cuenta Expansión.

Ha ido hoy a la oficina a cancelar la cuenta, y el proceso ha sido rápido, no le han dicho nada para tratar que se quedará, tenía 50 euros en la cuenta por lo que pudiera suceder, pero sin explicarle nada, le han dado 43,97 euros, aunque se imaginaba el motivo pero ha preguntado por qué no eran 50 euros lo que le reintegraban y le han dicho que era un mes completo (5 euros) y el euro y pico, la parte proporcional del 24 de enero hasta hoy.

Así que parece ser que ya cobran la comisión al cancelar, o es que depende de la oficina hace una cosa u otra.
#455

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Vaya, ya me había hecho ilusiones con lo del compañero que dijo que no le cobraron. 
#456

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues yo la he cancelado el 30 y no me han cobrado nada. Yo tenía el saldo a cero pues había realizado una transferencia de todo el dinero dos días antes. Tardo un poco porque tubo que cancelar las tarjetas y nada más. Mi experiencia con el Sabadell en los siete años que he estado ha sido buena. A la oficina solo he ido tres veces y he de confesar que ha sido un poco traumático. En cuanto a la atención por banca telefónica les doy un 10, siempre me han solucionado los problemas. Me dió pena como un comercial le estaba vendiendo un seguro del hogar a un cliente para que no le cobrarán las comisiones. Sin menospreciar el trabajo de  nadie, terminar una carrera para vender seguros del hogar en un banco me parece una vergüenza. Espero no tener que ir al banco cuando quiera cambiar de compañía de teléfono. Yo si volvería al Sabadell si no cobrarán las comisiones aunque perdiera el porcentaje de los recibos. Son tiempos difíciles para los bancos pero este no es camino idóneo mientras exista la banca on line. Este es el camino para cerrar oficinas y pasar todos a la banca por internet que es lo que ellos quieren y que todos ponemos nuestro granito de arena para que así sea. Espero estar equivocado porque hay muchos puestos de trabajo en juego.
#457

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo no volvería al Sabadell. Para abrir una cuenta, media hora, no sé cuántas firmas, y he estado en el banco nada, ni un año.

Personalmente creo que a mí no me han cobrado porque tenía mucho saldo en la cuenta y todo el tema ha sido un atraco. Además el cambio de condiciones de la cuenta, cuando pasa a tener comisiones, en mi opinión no es legal, ya que no está notificado ni por burofax ni en carta con acuse de recibo. Eso de que lo cuelgan en la web y te llega un aviso al email o lo que sea a mí no me vale, ése no es un método de notificación con acuse de recibo.

El planteamiento del Sabadell de "hazte un seguro con nosotros" (que indudablemente será mucho más caro que contratar el seguro en cualquier otro lugar) no me vale, porque te clavan la comisión por mantenimiento de cuenta igualmente, sólo que va disfrazada como sobreprecio en la prima del seguro.

A mí me parece que una relación con un banco hay que establecerla desde la confianza y si yo en 9 meses les doy confianza y mi saldo aumenta de 1.000 euros pelados que metí un poco por tener una cuenta para movimientos pequeños, compras por internet etc hasta una cantidad realmente importante, no me pueden venir a los pocos meses a decirme que van a traicionar la confianza que les doy pegándome un sablazo sin venir a cuento.

Por eso yo no volveré al Sabadell.
#458

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Para cancelar mis datos personales, lleve dos impresos iguales solicitando la cancelación de datos y una fotocopia del DNI. Lleve dos copias de la solicitud porque queria una copia con el sello del banco.

El modelo lo saque de internet, un archivo word y lo modifique. No tardas mas de un minuto ... 

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=2ahUKEwibq8TIn7LnAhXDxoUKHU9lBzUQFjAAegQIBBAB&url=https%3A%2F%2Fwww.cruzroja.es%2Fnota_legal%2Fdocumentacion%2FMODELO_DE_EJERCICIO_DEL_DERECHO_DE_CANCELACION.doc&usg=AOvVaw2ekJottLFqpvcskYQyUwSB

#459

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Cuando vaya a cancelar la cuenta pienso tenerla a 0 euros. Si quiere, que me pida la pasta para cerrarla. Igual se la doy, pero yo también pienso pedirle la hoja de reclamaciones y exponer mi punto de vista de como han "informado" a clientes de muchos años. Eso de no llamar por teléfono, no mandar un mail cuando te mandan miles de mails para ofrecerte planes de pensiones, no mandar un mensaje al teléfono y dejar el mensajito entre otros muchos con el título "COMUNICACIONES DIVERSAS" me parece juego sucio y desleal. 
#460

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Creo que es la mejor estrategia, y es buena idea pedir impreso de reclamaciones si te intentan cobrar, y si no te hacen caso realizar una reclamación posterior ante el Banco de España.
#461

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Si se aceptó la banca online como medio de comunicación (habría que ver el contrato), creo que no habría reclamación que valga puesto que avisaron con 2 meses de antelación.
El argumento de que no haber leído esas notificaciones por no haberlas visto no creo que lleve a ninguna parte. Alguien podría argumentar lo mismo si la notificación fuese por correo postal. Si llega pero uno no lee la carta...
Pero insisto en que habría que ver qué dice el contrato de banca online.
Saludos
#462

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Mi argumentación se base en que una cláusula impuesta por el banco al abrir una cuenta o al firmar el contrato de uso de una cuenta online, que diga que una notificación colgada en su web es un medio válido de notificación es una cláusula abusiva que es nula de pleno derecho y se tiene por no puesta.

Si las empresas nos pudieran notificar válidamente cualquier cosa por email estábamos apañados..
#463

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Entendido.
En cualquier caso, ¿no es precisamente eso lo que hacen todos los bancos, especialmente los online?
Saludos
#464

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Repito mi argumentación. Si el banco me manda información y mensajes de contratación de sus productos a mi mail personal. ¿Como puede ser que no me mande, al menos de la misma manera, una información tan relevante como el cambio de condiciones en el cobro de comisiones de la cuenta expansión? ¿Como puede ser que no me llamen a mi teléfono para informarme de tan relevante cambio? Si lo han hecho, y me refiero a mandarme un mail o a una llamada de teléfono, lo podrán demostrar. Repito, en mi caso, e imagimo que en el caso de muchos clientes sólo han mandado un ridículo mensaje entre muchísimos más titulado creo recordar "comunicaciones diversas". ¿Qué es eso? ¿Acaso de verdad alguien cree que eso significa que me doy por enterado cua do ni siquiera titulan el mensaje como "cambio de condiciones de la cuenta expansión"? De verdad, no se si cuando haya hecho los cambios de domiciliaciones y deje la cuenta a cero y proceda a cerrar la cuenta tendré que pagar algo... Pero me lo tendrán que pedir, e igualmente pediré la hoja de reclamaciones. Sigo pensando que la forma en que han transmitido el cambio de condiciones es desleal e impropia de un banco serio. 
#465

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No, yo no he visto ningún banco que pretenda que un mensaje colgado en su página web sea considerado un método válido de notificación con acuse de recibo. Sólo el Sabadell pretende defender algo así.

He trabajado con varios bancos online que también tienen oficinas físicas, ej BBVA, Bankinter, Caixabank y ninguno ha hecho algo así de momento, sólo el Sabadell.

Saludos