Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
1 / 40
#1

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Cito la información que me han dado tras una consulta: 

“recibiréis notificación de cambio de condiciones de la cuenta expansión, de forma que desde el 24/12/2019 tendrá un gasto mensual de 5€ y el importe se liquidará trimestralmente, es decir, el 24/03/2019 se cobrarían 15€ de mantenimiento de cuenta.
El resto de condiciones no varía.

En caso de tener contratado a menos un seguro con Banco Sabadell la cuenta sigue siendo totalmente gratuita.”

Desconozco si el agente me estaba intentando vender un seguro (porque luego me lo ofreció) o está por llegarnos una notificación. 





#2

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Llevamos  muchos recortes en esa cuenta en los últimos años.
Si acaba siendo como dices, me auto-nominaré para abandonar el banco.
Gracias por compartir la información.
Un saludo
#3

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Vaya... la Cuenta Expansión era medio atractiva con la devolución de recibos, dejó de tenerla y ahora va a cobrar 5€ de comisión si no tienes un seguro contratado con Banco Sabadell... :S Creo que con este movimiento van a perder muchos clientes. 
#4

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No, no soy adivino, soy "contable" ... pero vamos no hacia falta mucha "ingenieria" para que ver que si los tipos seguian al cero, la banca tiene un problema muy gordo, se llama falta de margen de intereses !!!!

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4370930-cambio-condiciones-cuenta-expansion#respuesta_4370936

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/3312159-preparemonos-para-pago-servicios-bancarios-toda-extension-segunda-parte-237 

Luego habrá quer ver si sale a cuenta tener un seguro con el banco, al precio que los venden !!!!!!


#5

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Está claro que sí, pero cuando hay otras muchas opciones sin comisiones en el mercado... yo tampoco soy adivina pero va a haber una fuga de clientes. La cuenta 123 “al menos” te ofrece devolución de un % de los recibos, esta ni eso... 
#6

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Jodo, más que Caixabank (4€/mes). Como se confirme habrá que salir corriendo sin mirar atrás.
#7

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo tengo esta cuenta desde hace muchos años y con el paso del tiempo han ido quitando bonificaciones.
Hace tres meses intenté que mi marido cambiara la nómina a la cuenta Vamos de Ibercaja y no hubo manera porque no quería "líos". Ahora no va a quedar más remedio que hacerlo porque me niego a pagar comisiones, por eso me fui a la Cuenta Expansión en su día. 
Antes era cambiar la nómina y un recibo, ahora me veo cambiando todos los recibos otra vez. Eso sí que es un lío. 
Lo bueno es que de 4 bancos que tenemos ahora pasaremos a 3. 
#8

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Espero que como dices sea una invención del comercial para venderte un seguro, en caso contrario tendré que cambiar de banco.

De momento no veo ningún comunicado.

Muchas gracias por la información.
#9

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenos días:
Ayer llamé a atención al cliente y me dijeron que no les consta ningún futuro cobro de comisiones.
Además me comentó que le extrañaba ese movimiento en su producto estrella (el que tiene más aceptación y clientes).
No obstante estaremos atentos.
Un saludo al foro.
#11

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo creo que las cuentas sin comisiones tal como las conocemos llegaran a su fin, los bancos no creo que aguanten mucho mas los intereses negativos tal como estan y los que tienen hipotecas reclamando sin parar....


#12

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

¿Y ese agente tiene algo que ver con el Sabadell? ¿porque si no como puede saberlo?...
#13

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Cuando he escrito agente he querido decir “persona que me responde a una consulta hecha a través de GestionActivaBS “, es decir, un agente  de soporte del banco.
#14

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Ok pero si es así creo que se la van a pegar,en fin estaremos atentos.
Gracias por la información.
#15

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

¿Se la van a pegar? Pues depende....

Mirad, hace pocas semanas Banco Santander aumentó las comisiones de la cuenta, también ahí se puede evitar bajo determinadas condiciones de vinculación con el banco.

Entonces "el pegársela" va a depender de la reacción de CaixaBank, de BBVA, Bankia y en menor medida de CajaMar, Ibercaja y Liberbank  .... 

No me cansaré de repetir en los foros que el negocio financiero está estructurado para que el dinero genere intereses, porque con ello el negocio puede actuar en el margen de dichos intereses, por los dos costados, el coste de "compra" (pago por depósitos) y el de "venta" (cobro por la financiación) ....

Cuando los tipos están al cero, la actuación por abajo, no existe y el margen se les va al cuerno.

Esto se arregla con comisiones... y además en los últimos meses, a la banca le ha crecido otro enano !!!! Por tanto no les queda otra que pronto o tarde mejorar los oingresos a través de comisiones.

¿Qué enano ha crecido en este circo? Pues la desaceleración económica, que ha empezado en Alemania .... que va a suponer menor inversión empresarial, caída de beneficios empresariales, menor creación de empleo, etc. Con lo cual mayores exigencias de garantías y calidad económica de los solicitantes  en la concesión de financiación, y en consecuencia la banca no puede cubrir la falta de ingresos a traves de crecer prestando mas .... entonces vuelven a lo único que pueden hacer, que son mas comisiones.

Al final los bancos u oficinas totalmente  on line, tienen el trozo de pastel que tienen, es muy respetable, pero no es ni el 50 ni el 30 ni el 20% del total.