Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
29 / 40
#421

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola a todos

Al final, he conseguido que me cambien la cuenta de expansión a relación, donde podré seguir con la hipoteca fija de hace 3 años, transfiriendo mensualmente el importe. Cualquier otra acción que haga me supondrá coste, así que usándola únicamente para la hipoteca será gratuita.
Tengo pendiente enviar el nuevo contrato firmado, pero por volver por aquí y al menos avisaros.
Por si acaso, esto me lo han aceptado porque tenía en el FIPER una condición donde se decía expresamente que si sólo usaba la cuenta para la hipoteca, saldría gratis.

Un saludo
#422

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola compis, esta mañana he ido a cerrar la cuenta expansión, menuda carga me he quitado de encima, uffffff.

Un saludo
#423

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo he hecho lo mismo pero no se cancelará la cuenta hasta el 31/12 cuando se liquide la tarjeta de crédito. He dejado la orden de cancelación firmada.
Eso sí, he tenido que aguantar 15 minutos de argumentos infundados para intentar que no me fuera. No ha sido difícil rebatirlos todos, la verdad.
Saludos
#424

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues, a mí me ha pasado lo mismo, he dejado la orden de cancelar la cuenta firmada y hasta enero no puedo pasar a por el certificado de cancelación de la cuenta.
Me ha tocado una comercial que trabajaba en la antigua CAM, no me ha dicho nada para quedarme. Eso si, si me hubiese dicho el por qué de la cancelación de la cuenta le hubiera dicho que no estoy de acuerdo con las condiciones que se exigen y estoy muy enfadada con el banco.

Hemos estado hora y media esperando para que me cancelaran la cuenta, ya que sólo había un cajero y una comercial, la directora de picos pardos almorzando, que estrés de banco. Que carga me he quitado de encima.

Un saludo
#425

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo la cerré la semana pasada. La verdad es que no me pusieron ningún problema.
#426

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

#427

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Otro por aquí buscando opciones a la cuenta Expansión...como soy muy despistado y casi nunca me acuerdo de mirar la correspondencia online, me he enterado hoy leyendo el periódico y luego entrando en el foro. De verdad que hay que ser ilusos para pensar que esto no iba a pasar. Y luego los políticos (algunos) llenándose la boca de palabrería con meterle caña a la banca, cuando ya sabemos que la banca nunca pierde. En fin, esto es lo que hay.
#428

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

me acuerdo cuando cerre la cuenta del sabadell hace un par de años... la que me lio los de la oficina, que si estaban perdiendo el tiempo, que si mira la cola que estaba haciendo, que cerrar una cuenta les llevaba un rato que si vuelva mañana, que si......
#429

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Como si hubieras diseñado tú el proceso de cierre. 
Que permitan cerrarlas por teléfono u online y listo. 
#430

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Mira que he cerrado varias cuentas y todos los bancos tienen el mismo problema... a lo largo de una vida, se van quedando fondos, plazos fijos, seguros.... con saldo 0.
Pues cuando cierras la cuenta tienen que ir producto por producto y cancelarlo uno por uno...
No entiendo porque no tienen un boton que diga "cancelar todo de golpe"

#431

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

¿Alguien ha tenido problemas con cerrar la cuenta en una oficina diferente a la oficina donde la abrió? Ya me pasó una vez con La Caixa y ahora vivo en otra localidad distinta de donde abrí la cuenta en la CAM. Evidentemente no voy a hacer un viaje para cerrar la cuenta, pero ya estoy viendo que me van a intentar dar por saco por ahí.
#432

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Habla con l@s de facebook y si les planteas cerrar la cuenta ell@s te lo hacen, lo digo porque me dijeron que si deseaba cerrar la cuenta y les dije que no porque quería ir a la oficina, pero te lo hacen si quieres.

Ya cuentas como te ha ido.

Un saludo
#433

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Exacto. Creo que de seguir así, lo más sensato será quedarse en una sola entidad. No es cuestión de andar pagando comisiones en más de un banco. Y con el entorno de tipos actual, la cosa apunta a que seguiremos perjudicados.
#434

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Creo que de seguir así, lo más sensato será quedarse en una sola entidad. No es cuestión de andar pagando comisiones en más de un banco.
Sí y no. Me explico.
Personalmente, creo que el hecho de que la banca nos tome el pelo muy a menudo es fruto de dos grandes males de esta sociedad: (i) la ignorancia financiera y (ii) la pereza a la hora de cambiar de banco (a veces no es pereza sino el haber aceptado unas vinculaciones exageradas al contratar productos como una hipoteca que nos impide irnos, todo ello fruto del punto (i)).
Si nos quedamos en un sólo banco, les estamos dando un mensaje equivocado. Yo creo que lo que hay que hacer es estar informados e irse a aquellos bancos que ofrecen aquello que uno necesita en cada momento y con el mejor precio. Si para ello hay que estar en 5 bancos a la vez, no lo veo un problema. ¿Acaso compramos la ropa siempre en la misma tienda? ¿Por qué no aplicamos el mismo razonamiento en algo incluso más importante como nuestro dinero?
Saludos
#435

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Tengo una Cuenta Expansión Negocios.

Revisando la correspondencia en la Web, no hay aviso alguno del cobro trimestral de los 15 euros

¿Están exentas dichas cuentas de este cambio de condiciones?