Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
30 / 40
#436

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Me respondo.

Está exenta de este nuevo impuesto revolucionario, según su web.

Lógico por las otras comisiones que sí tiene, TPV etc etc
#437

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo estoy en el mismo caso que tú, tengo hipoteca y he quitado absolutamente todo excepto la hipoteca y banca online que me hna dicho que no hay que quitarla, pero no me han cambiado la cuenta a relación, de echo me han dicho que casi seguro me cobren comisión y tengo que reclamar la, he hablado con mi gestora varias veces y también fui a oficina a cancelar tarjeta y también me dijeron lo mismo
#438

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Si te es posible, revisa el FIPER. A mí, en el punto 7 'vinculaciones y otros costes' me salía ese dato. Además añadir que firmé mi hipoteca en una comunidad autónoma y actualmente resido en otra, y todo esté trámite lo hice por teléfono, tras captar la atención gracias a las reclamación que puse en el SAC del banco, y a dar la brasa un poco llamando a la oficina por teléfono.

Espero que haya suerte. Un saludo
#439

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo no he podido cerrar la cuenta todavía, pero no me han cobrado nada...
Alguien sabe si han aplicado una moratoria o algo? Aunque lo mas probable es que lo cobren a mes vencido, no? 
#440

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

El coste es de 5€ al mes pero el cobro es trimestral (supongo que a final de trimestre).
Saludos
#441

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

El cobro no se realiza hasta el 24 de marzo que te cargaran 15 euros , además para tu información , yo cancele la cuenta la semana pasada y me la cancelaron sin gastos pensaba que me iban a cobrar la parte proporcional  pero no lo hicieron 
#442

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Esa es una duda que me asalta... si cancelamos en febrero, nos cobrarán proporcionalmente o la totalidad del trimestre?  

Saludos. 
#443

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No sé si lo harán pero estarían en su derecho de hacerlo ya que avisaron con la suficiente antelación del cambio de condiciones.
En cualquier caso, no creo que nadie cambie su decisión (irse o no irse) en función de eso.
Saludos
#444

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues resulta que antes de cancelar olvidé cambiar la domiciliación de un recibo y me llega a la cuenta de Activobank.
¡Toma castaña!
Buen día.
#445

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Es lo que tiene ser del mismo banco... :-D
#446

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Gracias Escdam, 

 Al final voy a tener que seguir con ellos un año porque tengo un pequeño problemilla con la hipoteca que espero solucionar este año. 
#447

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

He ido hoy a cerrar la cuenta y sin problemas. Ha tardado en tramitar tantas bajas (cuenta + 5 tarjetas), pero ni nos ha preguntado porqué cerrabamos la cuenta, ni nos han cobrado los 5€ de comisión. Supongo que hasta que no aparezca la liquidación no la cobrarán... 
#448

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Acabo de llamar y me confirman que hasta el 24 de marzo no pasan el cobro del trimestre y me ha dicho que si se cancela antes no hay posibilidad de repercutir ninguna comisión porque para esa fecha no habría cuenta en la que cobrarlo. Entiendo pues que lo lógico será que si cancelas antes de esa fecha no a lugar ninguna comisión. Si se cobrara la parte proporcional también podrían cobrársela a los que acabáis de cancelar y no os han pasado comisión en la cancelación. Además, no creo que la manera en que ha comunicado el banco sabadell el inicio del cobro de éstas comision sea transparente ni haga gala de su nombre. En mi caso no han enviado ni correo postal ni mail a mi correo personal para informarme de éste cobro. Sólo con la ayuda de una gestora he podido encontar la comunicación que me hacen el 24 de octubre através de la web área de clientes pero que es dificilísima de encontrar y en el título ni si quiera habla del  cobro de la comisión. Tienes que entrar dentro del mensaje para averiguar lo que es. Desde luego me parece mentira que un banco que te manda mails para informarte de productos, planes de pensiones y demás, no pueda enviarte esa información al mail y al final dejarlo perdido en un mar de comunicados en lo más profundo de su área de clientes. Creo que si me mandan información para contratar más productos suyos al mail, pueden hacerlo con una información de ésta importancia. y si, mi decisión de irme de sabadell es el cobro de la comisión (ya bastante ganan) y  finalmente, la operativa de información que han utilizado.
#449

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Esta mañana he cancelado ido a al sabaell a cancelar la cuenta bancaria que estaba en otra ciudad. No me han puesto ningun problema. Han rellenado un documento y me han dicho que en una semana mas o menos estará cancelada. Tambien he llevado un documento solicitando la cancelación de mis datos personales. El proceso no ha sido rapido, pero han sido amables.

Habiendo alternativas gratuitas, iguales o mejores que el sabadell, no voy a regalarles 5 euros al mes por una cuenta.
#450

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No tiene sentido, pero da la sensación de que quieren reducir el número de clientes. No he visto a ninguna empresa perder clientes con tanta pasividad.