Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
18 / 40
#256

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Gracias, probaré suerte con facebook...
#257

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Creo que va a haber una fuga masiva de ahorradores enfadados.
Es la mejor manera de hundir una entidad. Tiempo al tiempo.
Un fuerte abrazo.
#258

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

A mi tampoco.
Con esta gente esperar sale caro.

Un fuerte abrazo.
#259

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

El problema de mendigar, por algo tuyo, es que es comida para hoy y hambre para mañana.
Cuando le suelto una miga de pan a una paloma, es un acto bonito, sobre todo porque no me compromete a volver a darle hasta que yo quiera. 
También hay que considerar, que el que recibe a dar se obliga. En el fondo es empezar una relación de dependencia.

Y todo para que. ¿Para que mantengan una sucursal abierta cuando ya no se hace uso de ella?
No tiene sentido pagar sueldazos a banqueros cuando no hacen nada por nosotros.
Creo que han que cambiar con los nuevos tiempos. 
No me interesa que me maltraten para poder subir el sueldo de esos oficinistas de lujo.

Un fuerte abrazo.
#260

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Lo peor, comprar productos financieros de un banco. 
Suelen ser bastante o muy malos.

Un fuerte abrazo.
#261

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Aunque no es mi banco favorito, es un banco que tiene fama de ser más seguro y menos trapichero.
Al mismo precio mejor Santander.
No obstante creo que voy a experimentar con la banca online.
No más sueldos para los empleados de banca.

Un fuerte abrazo.
#262

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Sí, es lo mejor.
Cuantas más opciones y alternativas tenemos, más fuerza a la hora de negociar con la entidad.
Siempre aprendiendo. Siempre con la capacidad de adaptación al cambio.

Atentamente.
Un fuerte abrazo.
#263

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Sí.
Es lo que poco a poco vamos a ir haciendo todos, entre los que me incluyo.
Ya esta bien de tomaduras de pelo y abusos.
Creo que la banca física debería entender que a la gente que ingresa en metálico o utiliza la ventanilla con frecuencia se la puede tener pillada.
Pero a la gente cuya operativa es la misma que la que se hace en ING por no utilizar servicios de la banca física, es un GRAVE ERROR cobrarles comisiones de mantenimiento, pues nos largamos a otra entidad.
Y sin duda, lo peor para ellos, es que lo más probable es que no regresemos con ellos, jamás. ;D.,
Bye Sabadell. Asistiremos a tu reducción de cuota de mercado con interés. 

Un fuerte abrazo.
#264

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Al final hay dos cuestiones.
 1º La rentabilidad del dinero y los gastos de carácter objetivo
 2º La resistencia a ser chuleado.
Tengo una resistencia a que me cobren algún que otro gasto. He soportado muchos a lo largo de mi vida. Pese a que he intentado evitarlos. Gastos de apertura, traspasos  y otros. Me ha hecho falta y hay días que me da todo un poco igual.
Pero me resisto a ser chuleado.
Eso de que el incompetente de turno, que los hay que apenas tienen cuatro pelos en el bigote, me venga amenazando de que me va a quitar, un solo euro by the face, o por lo que les venga en gana. Por ahí no paso.
No me gusta que me chuleen. Puedo gastar un buen dinero en un coche, en un producto que me gusta, aun resultando un timo. Pero que así por que sí quien más tendría que dar gracias a los clientes me chulee, como que no.
No es cuestión del dinero, que es ridículo. Es el chuleo.
Es como el mosquito que nos va a picar. No me sabe mal la sangre que se lleva, que es poca. Me mata que disfrute el canalla, mientras a mi me queda la picadura y el escozor. Así que si puedo, manotazo, lo aplasto y siento la justicia y la felicidad de hacerlo.
Espero que al mosquito Bsabadell le demos entre todos un buen manotazo. Que se quede aplastado y que no olvide nunca la lección de que con los buenos clientes no se juega. De ninguna manera. Y menos aun se chulea uno con ellos. Pues los puedes perder.

Un fuerte abrazo.

#265

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola, 

Entonces, confirmas que los que tenemos hipoteca solo, podemos abrir cuenta en activobank (al parecer, sin gastos de mantenimiento), pasar la hipoteca a ella, y cerrar la cuenta de Sabadell?
Y que gastos tiene este proceso? Tengo en el firbe una frase que dice que si solo uso la cuenta para pagar hipoteca, no me debería costar nada. Quizás esto es una salida para gente como yo...

Un saludo y gracias 
#266

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Estoy contigo al 100% de lo expuesto. Pero entiende que siempre hay clientes para todo... iremos viendo esta semana a ver por dónde nos salen los de la oficina física. 
Salu2
#267

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Depende. Hay malos, mediocres o pasables. No esperes nada bueno en este mundo y si te lo dicen: es mentira.
Salu2
#268

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No lo puedo confirmar ya que no me lo han hecho aún debido al personal de la oficina.
La teoría es que Sabadell no puede cobrar si solo utilizas la cuenta para hipoteca...

Salu2
#269

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Fecha clave: abril 2012

Si el contrato es de antes del 29 de abril de 2012, el criterio del regulador (aquí es el Banco de España) es que la entidad no puede cobrar comisiones de mantenimiento a las cuentas vinculadas, eso sí, siempre que las mismas sean exclusivamente para "pago" de préstamos o intereses de depósitos. En otras palabras: no puede haber debate en ello. Pero ojo, si existen tarjetas, recibos o cualquier otra cosa, el banco estaría en su derecho en aplicar comisiones...
Salu2
#270

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Gracias a ambos.

En mi caso, firme hipoteca en julio de 2016, así que me agarrare fuerte a esa frase del cirbe... A ver si está semana, que estaré un día de vacaciones, puedo acercarme a una oficina y empezar a dar calor con el tema, antes de que empiece yo a quemarme. Y a plantearles lo de activobank...

Saludos