Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
34 / 40
#496

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Alguien ha estudiado la expansión Premium? Dónde está el truco? 

Pero con un X alto en cuenta debería valer para hacer el cambio, no? 
#498

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Está claro que a los bancos les ha dado por sablar a sus clientes, y los primeros en moverse y cambiar las condiciones de sus cuentas han sido Sabadell y CaixaBank. De Sabadell no me lo hubiera esperado, pero bueno... de CaixaBank sólo cabe esperarse cosas como ésta, trilerismo y juego sucio.
#499

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

 
Hola!
Tengo la cuenta Expansión desde hace años y no me había enterado del cambio de condiciones.
¿Alguien ha pasado de la Cuenta Expansión la Cuenta Expansión Premium?
En la aplicación sigue apareciendo que tengo la cuenta Expansión, sin hacer ninguna mención Premium.
En mi caso yo tengo hipoteca y seguro vivienda vinculados a la cuenta Expansión (en teoría cumplo los requisitos) y desconozco si hay que comunicar de alguna manera que se quiere pasar a la Cuenta Expansión Premium.
En la correspondencia digital del banco, con fecha de 24 de septiembre he encontrado que se me indicaron las nuevas condiciones y también se me comunicaba que "próximamente le informaremos del cambio de su actual cuenta a la nueva Cuenta Expansión Premium..." pero a fecha hoy nadie me ha comunicado nada más, por lo que no sé si mi cuenta es realmente "Premium" o no, porque de forma explícita no se me ha informado de ninguna manera ni aparece por ninguna parte.
Supongo que las comisiones se cobrarán a trimestre vencido y entonces saldremos de dudas.
Saludos
 
#500

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenos días, por si alguno le interesa.
Acabo de ponerme en contacto a través del número 93 520 29 10 y una tal Esther me indica que están exentos de comisiones pensionistas, menores 30 años o aquellos que tengan un seguro con el banco.
Mañana lo verificaré en la oficina. 
#501

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues te ha informado correctamente. Esas son las condiciones de la cuenta expansión junto con una nómina o un ingreso .
#502

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues no señor, no me han informado correctamente, y la información que publican en su web tampoco es correcta.
En la información publicada, y según me indicaron telefónicamente, indican que están exentos de comisión menores de 30 años y pensionistas, y resulta que para disfrutar de la exención debes tener domiciliada la pensión, según me han dicho en la oficina del Paseo de las Delicias 82, Madrid.
Aquí la información de su página web https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Expansion---Cuenta-Nomina/1191346505022/es/&click_id=17362C51809003DSComparativa
Para mi no es lo mismo ser pensionista que domiciliar la pensión. 
Así que muy descontento, tanto por las condiciones , como por la calidad de la información.
#503

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Perdona pero te habían informado bien. Como te había puesto en el anterior post tenia que ir junto con ingreso, que debe ser superior a 700 €, o nómina que en tu caso por lo que veo es la pensión. Siempre habían pedido eso.
#504

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Puede que tengas razón, pero mi padre ingresa todos los meses en esa cuenta 1000 euros para el pago de una hipoteca, es pensionista, y le han dicho que verdes. He tenido que argumentar que el BdE recomienda que las cuentas vinculadas al pago de una hipoteca deben estar exentas de comisiones y aún así no han sabido como solicitar dicha exención.... ya veremos en qué queda todo esto, pero me temo que a muchísimos pensionista se la están clavando y endosándoles seguros, fondos de inversión... etc.
Así que volvemos a las malas prácticas pre-cajas de ahorros, ocultando información a los clientes, y ahora no hay excusas de falta de preparación o desconocimiento por parte de los empleados....
#505

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Respecto al tema de la hipoteca, ahí me tienes pillado. Hay algunos que lo han estado comentando en este foro. La verdad es que tal como lo cuentas tienes toda la razón para estar exento. Respecto a que muchos pensionistas se la están clavando, espero que no sea así. Ya tuvimos suficiente con las preferentes. Pero también te digo que muchos si contratarán seguros de hogar, coche etc. Suerte y también piensa que esto no es exclusivo del Sabadell. El resto de bancos también están haciendo movimientos para cobrar comisiones. 
#507

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Creen que por ser mayor te tienen atrapado.
Hay que demostrarles que por mayores que seamos nos podemos adaptar a los tiempos y enviarlos donde sea.
Y si no, hay muchos otros bancos físicos que no son tan abusones.

Un fuerte abrazo.

#508

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Os recuerdo lo que sucedió con Bankia.
Obligaban a comprar acciones para evitar una comisión y finalmente se perdió toda la acción.
Hay que plantarse. Es un abuso.
#509

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

En España la banca tiene manga ancha.
Las preferentes fueron un robo. Muchos bancos devolvieron el dinero.
Con las mismas preferentes otros bancos, Bankia, que agrupó a varios, decidieron quedarse con la pasta y a los clientes abur.
Aún así, la gente no escarmienta, y en vez de abandonar el banco que les hundíó ahí siguen.
Para que el estafador tenga éxito, en ocasiones hace falta que el estafado caiga en su trampa.

#510

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Esperemos que al final seamos muchos más. 
Que esta actuación les salga muy cara. Y que tomen ejemplo de lo que pasa cuando se abusa de la gente, sin necesidad ni motivo.
Porque tienen beneficios, y porque con estas pequeñas mordidas a los más indefensos, deterioran la imagen de los bancos ya bastante desfigurada por los abusos de los últmos años.
Llegará un momento que la banca extranjera entre en nuestro país  y arrase con todo.