Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

174 respuestas
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
12 suscriptores
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Página
6 / 12
#76

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

A mi lo que no me gusta de renaultbank es la de veces que fallan los logins en su web, además de que liquida intereses semestralmente para la cuenta corriente y trimestralmente para los depósitos, en pibank (antiguo pichincha) liquidan trimestralmente depósitos y mensualmente cuenta corriente, además de transferencias instantáneas gratuitas (de lunes a viernes, hago una transferencia cuando quiero de pibank a mi otra cuenta de bankinter y al momento ahí está).
#77

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Y como si la haces (la transferencia inmediata) un sábado a las 4 de la tarde o un domingo a las 3 de la mañana, te llega al momento.

Para mí la verdad es que Pibank tiene muchos puntos positivos, me gusta tenerla como cuenta de ahorro. Eso hice que me costara más probar Renault Bank, aunque al final lo voy a probar.

Hoy justamente me llegó el dinero de MyInvestor, al que digo bye bye, y va para esos 2. 
Aunque tenía muy decidido cerrar la cuenta de MyInvestor y me da cosilla pero bueno, me lo tomaré con calma pero creo que la cerraré, porque si abro una nueva (Renault) y no cierro, voy acumulando, y no me gusta tener cuentas sin usar de las que estar pendiente y eso...
#78

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Aparte de lo que comentas de los intereses cada 6 meses en la cuenta renault, que coincido en que se dan muy tarde y como mucho se deberían dar cada 3 meses una cosa que no me gusta ni de renault bank ni de pibank es el hecho de que no tengan una tarjeta de debito para sacar(aunque ya se que en pibank si hay si es cuenta nomina). 
Creo  que sería necesario que al menos tuviesen una tarjeta(se use mas o menos) para al menos poder sacar dinero si lo necesitas sin necesidad de andar con transferencias.
#79

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

te han dicho algo del cierre de la cuenta?
#80

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Acabo de enviar mi correo a "cancelaciones" con la carta escrita y firmada a mano, y ambas caras del DNI escaneadas (solicitando el cierre en 24 horas según el artículo X)

A ver que se cuentan
#81

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Les acabo de mandar un correo diciéndoles que deberían haberlo ejecutado en 24 horas, según el articulo que dijimos y recordándoles que me dijeron que me mirarían por que estaban mal los rendimientos y las retenciones de la cuenta y que a día de hoy seguimos igual...
#82

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Buenas tardes Srmsrm,

Para poder ayudarte lo antes posible, escríbeme por privado por favor.

Gracias, 
Camila Rogozinska Rogozinska, Community Manager MyInvestor
#83

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Gracias Camila.
Te he escrito por privado
#84

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Me acaban de contestar, cuenta cerrada y certificado firmado del cierre.

Un 10 para Andbank por la gestión en menos de 48 horas
#85

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

No hace falta esperar al extracto, puedes descargarte en formato Excel el movimiento de la cuenta hasta la fecha en que esté saldada y listo.
#86

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Hola Camila. Sigo con los intereses de la cuenta sin corregir y la cuenta no ha sido cerrada.

#87

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Gracias por responder.
Sí, lo sé. Yo me suelo bajar los movimientos desde Inversis pero ahora también han puesto una opción de resumen desde MyInvestor con todo bien detallado (desde movimientos, el Excel que se genera no tiene tipo de movimiento sino conceptos y ya, un poco chapuza, pero desde mi cuenta > resumen sale mejor).

Pero es porque me gusta tener todos los extractos y comunicados y eso, no por necesidad, es un poco de costumbre y eso.

Gracias.
#88

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

¿Os han cancelado las cuentas?. 
Yo llevo desde el día 1 y nada..... 
Ni me corrigen los datos fiscales ni me cancelan la cuenta. 
#89

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Yo lo solicité ayer por la mañana a ver cuanto tardan..
#90

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

a mi como dije, en menos de 48 horas