Acceder

Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

174 respuestas
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
12 suscriptores
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Página
5 / 12
#61

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Vamos, que unos 40 días has estado para que la cancelen. 
¿Te han enviado algún certificado de cancelación?
#62

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

No, tampoco lo necesito: tengo el correo electrónico y en unos meses la resolución del Banco de España.
#63

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

¿Cómo se reclama al Banco de España? ¿hay algún email o hay que ir físicamente? Gracias por la respuesta
#65

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Yo ya he traspasado el dinero y estoy en espera de que lleguen las transferencias para solicitar el cierre de la cuenta.
Y si veo que en 24 horas no la cierran al día siguiente reclamación al banco de España.
Porque si tienen obligación de hacerlo en 24h no tienen por qué tardar mas
#67

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Gracias.
De momento estoy esperando a ver si llegan las transferencias, aunque al haberlas ordenado ya hoy 1 que es festivo y siendo mañana festivo no se si llegarán el sábado o ya el lunes.
Los intereses me los han abonado hoy ,que en mi caso me los abonaban el 1 de cada mes y hoy uno ya está la cuenta a cero
#68

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Acabo de ver ahora que hoy, jueves santo se considera hábil para transferencias, así que lo mismo llega hoy o mañana...
"Se consideran días hábiles aquellos en los que el sistema TARGET (sistema europeo de pagos) está abierto: todos los días del año excepto sábados, domingos y unos pocos festivos, (Año Nuevo, Viernes Santo, Lunes de Pascua, El día del Trabajador, Navidad y el 26 de diciembre)"
#69

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Ya me han llegado las transferencias y les he solicitado el cierre de la cuenta.
Tb les he pedido el certificado de cancelación de la misma(no está de más viendo las comisiones que les querían cobrar a los de andbank/invesis) y el borrado de los datos.
Les he comentado también que solicito que la cancelación se produzca en las próximas 24h como marca el artículo 32.1 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera.(gracias a Carlos9 por comentarlo)
Así que os iré contando...

#70

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Me han escrito de myinvestor para decirme que les mandase de nuevo la carta porque la firma de la carta no es la misma que la del dni. 
Os aviso para cuando la mandéis.
#71

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Gracias por el aviso.

Nos va a venir muy bien la información porque somos muchos los que vamos a ir detrás.

Yo tengo la liquidación los días 18, así que el lunes transferiré los 15.000, y el 18, cuando reciba los últimos intereses, la dejaré a 0. Esperaré a primeros de mayo, y descargo el último extracto mensual, luego el 18 de mayo veré si los intereses son 0 y si se genera o no extracto de liquidación, y ya solicitaré el cierre. Lo voy a tomar con calma porque no tengo prisa, no hay comisiones y el dinero lo sacaré, así que no me estresa. Pero la quiero cerrar para que no hay problemas en el futuro.

Por curiosidad, la solicitud de cancelación cómo la hiciste? La escribiste a ordenador, la imprimiste, la firmaste a mano, y la mandaste escaneada junto a la copia del DNI por ambas caras? Me dejo algo?

Gracias y suerte.
#72

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Hola soñadorg.
Escribí a mano la carta y la firmé.
La escaneé y he adjuntando el DNI por las dos caras también escaneado.
Como ves en el mensaje de arriba me han comentado que les mandase de nuevo la carta con la firma porque no es la misma que tengo en el dni y esperando estoy. 
Así que os iré diciendo.

#73

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Me han escrito ahora diciéndome que le han pasado mis solicitudes a los departamentos correspondientes y que me informarán.
#74

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Particularmente creo que no hay motivos razonables de preocupación. En el caso de que Myinvestor quisiera cobrar por mantenimiento, etc...de sus cuentas, esto desde mi punto de vista  conllevaría un cambio de las condiciones pactadas en los contratos, por lo tanto tendría que avisarlo con un mínimo de antelación y dar la opción de anular la relación banco-cliente a coste 0€.
Si no estoy mal informado, las condiciones y contrato firmados especificaban que tanto la cuenta   al 1%, como su asociada, la de "fondos de i.",etc...tenían 0€ de gastos tanto x mantenimiento como por transferencias, etc...Si esto es lo que se tiene firmado no puede cambiarse unilateralmente sin previo aviso y alternativas razonables, y a la vez ser sostenido legalmente.
Un saludo.
#75

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Bns tardes, yo llevo idea de no cerrar la cuenta (el dinero va para Renault Bank) ya q mandaron un correo (no lo elimino por si acaso) en el q se comprometían a un mínimo de 5 años sin comisiones. 
A ver si con el tiempo sacan algo interesante y no tener q volver a darme de alta..... Vamos lo mismo q hice con Facto en su momento.