Acceder

Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

174 respuestas
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
12 suscriptores
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Página
8 / 12
#106

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Buenos días Puma59,

Escríbeme por privado para poder ayudarte a la mayor brevedad posible.

Gracias por la paciencia,
Camila Rogozinska, Community Manager MyInvestor
#107

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Para poder tener una atención al cliente "decente", hay que entrar en un foro sobre economía para contactar con el Community Manager... Digno de cualquier empresa de telecomunicaciones. Yo lo siento mucho pero para reclamar una factura de teléfono me vale esta opción, para confiar mis ahorros a un chiringuito de esta índole, no.
#108

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Te acabo de enviar el privado con los datos. Gracias
#109

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Camila, yo también solicite la cancelación de la cuenta y certificado y aun no se me a notificado de la cancelación ni recibido certificado.

Te mando un privado con mis datos para que puedas agilizarlo.

Muchas gracias!
#110

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Yo tambien estoy detras de la cancelación de una cuenta, mi caso es algo diferente, pero al final la finalidad es la misma.

Tenía una cartera indexada que tuve que cancelar para retirar capital que necesitaba, es la opción que me ofrecieron, posteriormente volví a querer invertir, llame y me indicaron que depositara el capital nuevamente en la cuenta de la cartera indexada, en la qual yo no podía operar por estar gestionada, el dinero se quedó allí sin contratarse ningún fondo, y yo tampoco lo podía volver a traspasar,  me abrieron incidencias pero nada, no recibí respuesta, ni ahora después de semanas he recibido todavía respuesta.

Finalmente decidí solicitar que transfirieron el dinero y contrate fondos indexados, pero tengo esa cuenta que no necesito y no consigo que me cancelen, he enviado ya dos escritos a dos emails el de cancelaciones y el general.
#111

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Por ahora abandono mi misión de cancelar una cuenta, la qual, nunca quise, y no consigo cancelar.

Contrate una cartera indexada, y al necesitar parte del capital me recomendaron cancelar la cartera, y al cabo de las tres semanas esa cuenta en vez de cancelarse se convirtió en una cuenta estándar autogestionada, que no consigo cancelar.

Primero, escrito realizado por nosotros con los DNI al correo [email protected], viendo que no funcionaba ni nadie me decía nada, vuelvo a llamar y me dicen de enviar un nuevo escrito con los DNI al correo [email protected], y ahora por la respuesta que recibí en privado por aquí, me piden de enviar un formulario que me adjuntan en pdf, el qual no funciona, no se puede rellenar informáticamente con dos titulares, al correo [email protected].

Los que habéis conseguido cancelar una cuenta, a que correo enviasteis la solicitud? tal vez en unas semanas lo vuelvo a intentar, gracias
#112

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Yo estoy igual que tú. También he mandado varios correos a [email protected] y [email protected] con la carta de solicitud y con la renuncia a los posibles intereses (la cuenta esta con 0€.).

No contestan y Camila tampoco. Aun sigo esperando. 

Decepcionante que tengamos que estar en esta situación.
#113

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Pues estamos igual, si quieres seguir intentandolo, te queda el otro correo que me indicaron ayer: [email protected]
#114

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Ahora he intentado entrar con mi usuario y contraseña y parece ser que ya se ha cancelado pues me indica si quiero abrir una cuenta.



Lo que si sigo sin recibir es el certificado ni contestación a la solicitud del borrado de todos mis datos personales que hice a [email protected]

En fin ....  
#115

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

-Señalar que tras escribir por privado como me indicó a Camila Rogozinska, Community Manager MyInvestor,  hoy por fin he recibido certificado de cancelación de la cuenta.
Gracias Camila
#116

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

No, no me han enviado nada que justifique que la cuenta está cancelada
#117

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Pues a mi nada... no me han dado el certificado de cancelación y otra vez sigo con los intereses mal y no lo arreglan....llevo UN MES ENTERO!!!
#118

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Yo también el vienes a ultima hora recibí el certificado. Gracias Camila.

Ahora solo me queda que borren mis datos personales que también lo solicite a [email protected]
#119

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Pues yo les envié el enlace a este foro porque me decían que no se lo enviaban a la gente y para que viesen que si había personas que lo habían recibido y no me lo mandan, por lo que he interpuesto una queja en el banco de España.
Así que a ver si Camila me puede decir como hacer para que me lo envien....
#120

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

buenos días. todavía no me han enviado el certificado de cancelación, ya te mande los datos por privado. 
también he enviado otro mail para el cierre de otra cuenta de mi mujer por si también quieres los datos.