Acceder

Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

194 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
14 / 14

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Ese external puede que lo añada su gestor de correo al tratarse de un email recibido por una cuenta ajena a Myinvestor, la tuya.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Muy buenas,
Estoy en proceso de dar de baja la cuenta en MYINV y quería saber cómo enviaste finalmente el DNI modificado. ¿Lo enviaste en blanco y negro con algún texto o alguna otra modificación para evitar fraude? ¿Al final cómo te lo aceptaron?  

Y otra cosa más: la cuenta de valores también hay que pedir la baja, o solo con dar de baja la cuenta principal es suficiente? 

Muchas gracias. 

Yo al final envie el DNI solo en blanco y negro, sin ningun tipo de anotacion ni pixelacion (porque en solicitud anterior lo habia enviado pixelando algunos datos y no lo aceptaron).
En mi caso solo cancele una cuenta de valores que tenia, pero si tienes varias, yo enviaria un documento de baja por cada una de las cuentas a cerrar.

Saludos.

Perfecto, muchas gracias por tu ayuda. Así lo haré.