Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

174 respuestas
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
13 suscriptores
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Página
3 / 12
#31

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

No sé para que la has cancelado tan pronto.
Hasta el 1/04/2021 te hubieran seguido pagando el 1%
#32

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Si ha pasado los 12 meses ya no
#33

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

No va así.
Vuelve a leer el email que han mandado.
A los que llevan más de un año les dejan de pagar el 1% el 1/4/2021.

A los que les dejan de pagar cuando cumplan el año es a los nuevos clientes.



#34

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Ah, vale. Gracias. 
Yo de todas maneras según me abonen lo de marzo hago el traspaso, la cancelo y les pido el certificado de cancelación que luego no haya sorpresas como los clientes de inversis/andbank

#35

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Yo la semana que viene también me voy.
No espero a fin de mes.
Ya iré contando como va la baja.
#36

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Yo el 31 hace los 12 meses,así que segun ingresen los intereses hago la transferencia y la cancelación 
#37

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Eso sí,no se os olvide pedir certificado de cancelación
#38

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Hoy he solicitado la cancelación como indica @clarisa-sekulits en el mensaje 17 de este hilo.
A ver que tal se da.
#39

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Ya nos dirás cuanto tardan pero vamos, una pena que un banco online no disponga de la opcion de darla de baja online y haya que estar como antiguamente, con carta y acompañando el dni...
Orange bank en cambio si dispone de esta opción.
#40

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

La cancelacion de la cuenta en MYINVESTOR tambien se puede hacer enviando un escrito solicitandolo por correo electronico.  
No hace falta que sea por carta.  aunque tambien esta bien y es otra opcion. 
saludos. 
#41

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Yo lo hice ayer por la tarde por e-mail y me han contestado esta mañana lo siguiente;

"¡Hola!

Muchas gracias por tu mensaje. Lo hemos recibido correctamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte.

También puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito 91 000 59 81 disponible 8h a 21.00h de lunes a viernes y de 10:00h a 19:00h festivos y fines de semana.

Gracias. 

EquipoMyInvestor"

Iremos viendo
#42

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Hola a todos.

La cuenta remunerada abona el 1% TIN/TAE para un máximo de 15.000 euros durante el primer año. Trascurridos esos 12 meses, la rentabilidad es del 0,10% TIN/TAE. 

Y os confirmo que efectivamente los clientes actuales seguirán recibiendo la remuneración del 1% hasta el 1 de abril. A partir de esa fecha, todos los clientes que lleven más de un año con nosotros pasarán a recibir el  0,10% TIN/TAE. 

En cuanto a la cancelación de la cuenta,  sólo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] y adjuntar un documento firmado por ti en el que solicites el trámite. Tienes que adjuntar una copia de tu DNI por ambas caras. El correo electrónico desde el que realices la petición ha de ser el mismo que tienes validado en la cuenta de MyInvestor.

Si alguien tiene algún problema con la cancelación de la cuenta, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente (910 005 981 [email protected]), donde intentaremos resolver cualquier duda o incidencia.

De todos modos, si tenéis alguna duda adicional o creéis que os puedo ayudar en algo, decidme o escribidme por mensaje privado.

Saludos,

Clarisa
#43

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Vuelvo a reiterar que esa entidad no es nada seria, a pesar de las afirmaciones que hace su representante. Cronología de los hechos:

- Con fecha 16/01/2021, remito un correo electrónico con firma electrónica cualificada, solicitando la cancelación, y facilitando un número de cuenta para ingresar la liquidación.

- Con fecha 02/02/2021, dado que no recibo respuesta ni me ingresan la liquidación, presento la oportuna reclamación por correo electrónico ante el supuesto servicio de atención al cliente.

- Dado que tampoco recibo ningún tipo de respuesta, y una vez trascurrido el plazo de un mes, el 03/03/2021 he presentado la oportuna reclamación ante el Departamento de Conducta de Entidades del Banco de España. Estoy pendiente de que el Banco de España admita la reclamación.

La normativa legal establece que la cancelación de la cuenta debe realizarse antes de transcurridas veinticuatro horas desde la solicitud de sus titulares.

Es cuestión de tiempo que se pronuncie el Banco de España. 
#44

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

My investor es un banco que va sobrado de clientes y dinero.  Por eso los está expulsando a los menos rentables.   Yo la verdad es que con ellos muy bien en atención y deferencia.  No os preocupéis, al final os darán facilidades para que cerréis las cuentas.  Es una entidad que va muy sobrada de clientes, beneficios, etc

#45

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Pues ahora los clientes serán "poco rentables" pero los que vienen después van a ser menos, porque van a estar 12 meses y se van a largar y así sucesivamente y lo que van a conseguir es una rotatividad de gente....
En cuanto a que van a facilitar la baja de clientes si quieren hacerlo lo tienen muy fácil.... incorporan en la app un botón que ponga darse de baja, como ya tiene Orange Bank , y listo....