Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

174 respuestas
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
12 suscriptores
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Página
9 / 12
#121

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

    No solo bajas sino que perderán ALTAS. No imaginaba yo que a estas alturas de curso, (que no hay que inventar, vasta con copiar lo que funciona), tengan unos procedimientos que dependan de la "ocurrencia" y arbitrio del "empleado" y su humor del día. Pensaba que al ir a un banconet me había desecho del personal de "manguitos y visera".
#122

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

He conseguido cancelarla de la siguiente forma:
He accedido a esta pagina: https://myinvestor.es/ayuda/preguntas-frecuentes/ 
En el apartado "Sobre la cuenta 1%", en la pregunta "¿Cómo puedes cerrar tu cuenta?", te indica los pasos a seguir. 
Descargar y rellenar el formulario y enviarlo junto con los documentos y datos que te piden al email que te indican.
En una semana mas o menos me la han cancelado. 
A mi no me han enviado el email de confirmación de cancelación, pero he llamado al teléfono de atención al cliente y me lo han confirmado y me han enviado ellos el email de confirmación.

#123

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

¿Solo se cancela la cuenta corriente? 
¿Al cancelarla se cancela también la de fondos de inversión? 
#124

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Yo solo he cancelado la cuenta y a su vez se cancela la cuenta de valores asociada en Andbank. No tengo ningún fondo de inversión con ellos.
#125

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Pues Tenía pensado abrir la cuenta del 1%, pero veo que tenéis muchos problemas.
Me lo aconsejáis Para los 15.000 un añito?
#126

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Aprovecha, pocas cuentas Dan eso 
También te recomiendo Orange bank
#127

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Yo la he tenido hasta que me han dejado de dar el 1% y cero problemas, todos los meses me han ingresado los intereses y hacia una transferencia para sacarlos a otra cuenta, aun no la he cerrado. Son unos 150 € brutos al año, tu decides.
Saludos
#128

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Yo sí te la recomiendo, aunque tenga "caducidad".
Por tres meses no me molestaría, pero por un año sí.

Yo la he tenido durante dos años y sin problemas, pagos de intereses muy muy puntuales, el banco que más. Y ningún problema de transferencias de entrada ni de salida.

Ahora ya la he dejado a 0 pues no me renta, y la cerraré en breve.

Parece poco tiempo, poco interés y límite bajo, pero es que si miras en la competencia no encuentras nada mejor en cuenta (salvo Orange Bank), así que yo sí lo aprovecharía.
Pero es una decisión personal.

Saludos.
#129

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Finalmente decidí cerrar la cuenta y cancelar todos los productos en Myinvestor. 
Gracias a la eficacia y profesionalidad de Camila G. y todos los demás empleados de Myinvestor,  el procedimiento a sido rápido, sencillo y fácil. Más de lo esperado.
Encantado y muy contento con la Entidad. Si no hubiese sido por la modificación hecha en relación a los intereses de abono en la cuenta al 1%, ningún otro motivo me habría animado a tomar la decisión.
 Un aplauso para Myinvestor, por lo que a mí respecta, y su personal.

Saludos.
#130

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

buenos días, sigo esperando y no me ha llegado el certificado de cancelación y tampoco de mi mujer.
#132

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

He seguido tus indicaciones y ha sido muy rápido
Mandé el correo el dia 8 y hoy 11 he intentado entrar en la app y me ha salido esto
Selección de Cuenta
¿Aún no eres cliente de MyInvestor?Pulsa aquí para abrir tu cuenta y empezar a disfrutar de nuestros productos.¿Ya tienes cuenta MyInvestor? Ponte en contacto con nuestro servicio gratuito de atención al cliente. +34 910005961

No he recibido un correo con la confirmación de cierre de la cuenta 
Luego llamaré como hiciste tú para confirmarlo y que me envíen un mail 

#133

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Más van a perder, creo yo. En mi familia tenemos varias cuentas que vinieron de Esfera y nos pusieron en Andbank y no han parado de cobrar comisiones. Hemos solicitado que nos pasen a MyInvestor, nos dicen que las cuentas ya están estructuradas en MyInvestor pero siguen cobrando comisiones. Hemos tenido que mandar hasta por burofax y hemos dicho que si van a seguir cobrando comisiones que nos cancelen las cuentas, pero creo que a día de hoy aún seguimos igual. Si veo un sólo cargo más de comisiones creo que voy a acabar denunciando en un juzgado. Es insólito. Ya no sabemos qué hacer
#134

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Hola

visto los problemas a la hora de cerrar la cuenta

creo que dejare mi dinero donde esta

o buscar otra solucion

Saludos
#135

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Buenas tardes Jasoria22,


El proceso de cancelación es el siguiente: enviar un correo electrónico a [email protected] señalando en el concepto: Cancelación cuenta XXXXXXXXXXXXXXXXX y adjuntando un documento firmado por ti cómo el que puedes descargar aquí (https://myinvestor.es/data/pdf/legal/Carta_de_cancelacion_de_cuenta_corriente.pdf). Tienes que adjuntar una copia de tu DNI por ambas caras. El correo electrónico desde el que realices la petición ha de ser el mismo que tienes validado en la cuenta de MyInvestor. Si la cuenta tiene dos titulares, debe figurar el DNI y la firma de ambos intervinientes. 
También debes indicar a qué cuenta quieres que se realice la transferencia con la liquidación de intereses.

Si quieres solicitar la eliminación de tus datos, mándanos un email a la dirección [email protected] desde la misma dirección de email con la que tenías la cuenta en MyInvestor solicitando el borrado de datos, incluyendo DNI. Es un procedimiento similar al de la cancelación de cuenta. 


Espero que haya sido de ayuda,

Gracias.


Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.