Acceder

Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

174 respuestas
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
12 suscriptores
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Página
4 / 12
#46

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Hola Clarisa!!

Qué me dices de la última liquidación de intereses? (por pequeño importe pero son unos intereses que ha dado mi cuenta el los últimos días) Puedes leer el post que he escrito...
#47

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Yo de ti los reclamaba a la entidad y si no ponía queja en el banco de España. 
De poco en poco se van quedando con un dinero...
#48

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Otro que abandona después de la bajada de intereses. Pregunto, MyInvestor da certificado de cancelación de cuenta si se solicita expresamente? Gracias
#49

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Deberian
Yo lo voy a pedir en la carta de cancelación.
Pediré la cancelación de las cuentas,el certificado de cancelación y el borrado de datos.
#50

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Creo que a la becaria @@clarisa-sekulits la han despedido....
#51

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Hola Carrera2002,

creo que quienes mejor te pueden ayudar son mis compañeros del servicio de atención al cliente (910 005 981 / [email protected]). Ellos son quienes disponen de toda la información exacta sobre tu caso, así como de la fecha de ejecución de las órdenes.

De todos modos, si quieres que te aclare algún punto adicional o si tienes alguna duda con respecto a la respuesta que te han dado, me puedes escribir por mensaje privado.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera en MyInvestor
#52

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Dos preguntas muy sencillas para la Responsable de EDUCACIÓN FINANCIERA de MyInvestor:

- ¿MyInvestor (Andbank) cancela una cuenta, una vez solicitada por su cliente, en el plazo máximo de 24 horas legalmente establecido?

- ¿MyInvestor (Andbank) abona los intereses devengados entre la fecha de la última liquidación y la fecha de cancelación de la cuenta?
#53

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Hola Carrera2002,

te acabo de escribir por mensaje privado para solicitarte tus datos, de modo que podamos gestionar tu incidencia a la mayor brevedad posible.

Gracias por tu paciencia,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#54

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Hola Carlos9,

te he enviado mensaje privado solicitando tus datos para poder gestionar tu incidencia a la mayor brevedad posible.

Mis disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#55

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Buenas, los que habéis pedido las cancelaciones, os la han tramitado ya? Cuánto tiempo al final? Dan el certificado de cancelación? Saludos
#56

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Iba a preguntar lo mismo porque me vence hoy la cuenta de myinvestor al 1% y he abierto cuenta en pibank(que en principio parece que ya está correctamente activada) y esta misma noche hago la transferencia para pedir cancelación de la cuenta.
#58

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Genial. Gracias por la información, porque lo voy a añadir al escrito de cancelación de la cuenta.
#59

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Cuanto tiempo llevas tu desde que pediste la cancelación?
De todas formas me da a mi que van a tener unas cuantas bajas estos días...
#60

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Los datos de la cancelación son los siguientes:

- 16/01/2021: Envío del correo electrónico para cancelar la cuenta
- 17/01/2021: Tras las 24 horas legalmente establecidas para la cancelación de la cuenta, no dispongo de ninguna información
- 02/02/2021: Presento reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente
- 02/03/2021: Finaliza el plazo de 1 mes para responder a la reclamación, sin que la entidad financiera responda
- 03/03/2021: Presento la oportuna reclamación ante el Departamento de Conducta de Entidades del Banco de España
- 26/03/2021: Recibo un correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente indicando que han cancelado la cuenta
- 31/03/2021: Día de la fecha - pendiente de que el Banco de España se pronuncie sobre el posible incumplimiento de los plazos, y además sobre la actuación de Myinvestor (Andbank) que presuntamente se ha apropiado indebidamente de los intereses generados entre la última liquidación y la fecha de cancelación de la cuenta.