Acceder

Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

174 respuestas
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
12 suscriptores
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Página
2 / 12
#16

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Como cliente de MyInvestor me gustaría que te diesen una respuesta rápida a través de este mismo canal. No tengo intención de cancelar mi cuenta, pero si me gustaría saber que estoy en una entidad seria y que la atención es la misma para contratar que para cancelar. Seguiré el hilo para comprobarlo.
#17

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Hola Aprendedor,

sólo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] y adjuntar una carta firmada por ti en la que solicites el trámite. Tienes que adjuntar una copia de tu DNI por ambas caras. El correo electrónico desde el que realices la petición ha de ser el mismo que tienes validado en la cuenta de MyInvestor.

De cara al futuro, estamos trabajando para automatizar el cierre de cuentas desde la app.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor


#18

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Gracias por la contestación, respuesta clara y concisa. Sería deseable que el resto de los bancos contestasen en este foro a las dudas planteadas por sus clientes. 
#19

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

yo llevo meses intentando cancelar y sin exito,ni carta, ni email ni por telefono   y a dia de hoy sigo entrando con mis claves,esta gente no cierra las cuentas, cuando reciva notificacion de cierre lo dire aqui.
#20

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

¿Finalmente pudiste cancelar la cuenta? Por saber el tiempo que tendré que esperar cuando solicite también mi baja 
#21

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

de momento solo he recibido un mail,que dice que lo pasaran al departamento corespondiente,para cancelarla,sigo esperando,formalidad poca.
#22

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

por aquí igual, esperando.
#23

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

AndBank, y su marca Myinvestor, son muy poco serios.

Solicité la cancelación de la cuenta y trascurridos 15 días (que es lo que marca el contrato) no han procedido a cancelarla.

Ya he interpuesto la oportuna reclamación al Servicio de Atención al Cliente, y ya veremos si cancelan la cuenta, o tengo que acudir al Banco de España para que cumplan con sus obligaciones.

 
#24

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

a mi ya no me aparece nada al entrar en la app, pero deja entrar.. En la web de andbank no está la cuenta de valores pero sí la de efectivo (en rojo). Me dijeron que para borrarlo todo hay que escribir a protección de datos: [email protected]

no les sirve pdf con firma digital, debe ser firmado "a mano". ;)


#25

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Habrá que recordar a Andbank la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza y el REGLAMENTO (UE) No 910/2014 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y por la que se deroga la Directiva 1999/93/CE.

En el Reglamento UE 910/2014, en su artículo 25.2 se establece: " Una firma electrónica cualificada tendrá un efecto jurídico equivalente al de una firma manuscrita. "

Los reglamentos europeos son directamente aplicables a los estado miembro. Ya tienes fundamentos legales para llevarles al Banco de España y a la Agencia Española de Protección de Datos, por no admitirte la firma electrónica.


#26

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Yo lo que no entiendo es como un banco en el que te das de alta online no puedes darte de baja de la misma manera.
#27

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

recibi un mail que me cancelavan  la cuenta,pero si entro por la pajina de andbank  inversis  me siguen apareciendo las cuentas abiertas,e mandado otro mail pidiendo la cancelacion y borrado de mis datos ,veremos a ver .....
#28

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Yo pediria tambien el certificado de cancelacion de la misma. No sea que luego quieran cobrar comisiones como les estác pasando a gente con cuentas canceladas en inversis y andbank
Para que te borren los datos tienes que solicitar el derecho de supresion de datos en [email protected]
#29

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

 El pasado 21/02 vencía el año de mi cuenta en Myinvestor. Recibí la última liquidación de intereses el 22/02 e hice una transferencia por la totalidad del saldo a otra cuenta para dejar la cuenta a 0 €. Posteriormente solicité la cancelación de la cuenta enviando el email y copia del DNI como me solicitaron. Entre tanto, recibí una última liquidación de intereses (muy pequeño importe) correspondiente a los intereses del saldo durante esos días. Me dicen que ya me han cancelado la cuenta y que no tiene ningún saldo. ¿Y la liquidación de esos pocos intereses? Pues nada de nada, los pierdes... Aviso a navegantes... 

Supuestamente la cuenta de Myinvestor está cancelada pero entro en ANDBANK - Inversis y aparecen los datos de mi cuenta en rojo, la última liquidación de intereses que os comento y que supuestamente me han volcado en mi cuenta pero se quedan ellos los intereses... Qué listos!! A ver si la persona de Myinvestor que ha escrito en este foro puede decirnos algo...
#30

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Andbank no es una entidad financiera seria.

Reclama esos intereses al Servicio de Atención al Cliente y posteriormente si es necesario al Banco de España. Si no se reclama, nos van a seguir tomando el pelo.

En mi caso, todavía no han cancelado la cuenta. Ayer interpuse la reclamación al Banco de España.