Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
727 / 745

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muy buenas @aprendiz76

Pues ya lo tienes todo.
Yo tenía teaming + Paipal.
Los movimientos con tarjeta pueden ser retiradas del cajero.
Un abrazo 😉 

llevo 14 dias con ibercaja abierta y tengo dudas de si mantenerala o cerrarla porque tengo ahí la pata negra y es obligatorio tenerla n?

es que en bankinter he tenido el primer mes la pata negra y me ha llegado el incentivo pero al traspasar la pata negra a ibercaja y seguir con tintos en bankinter, no creo que en proximos meses reciba bonificación en bankinter. 

me sale mejor tener la nomina en bankinter y cerrar ibercaja. 

En Ib3rkk no sirven los 🍷 propios (excepción casos contados que sí), así que solo serviría un 🍷 cruzado o la pata negra.

En ibercaja funcionan los tintos propios perfectamente. No se la leyenda urbana que todavía se mantiene. En julio del año pasado si hubo problemas pero acabaron pagando, y ya desde la liquidacion de octubre funcionan todos los tintos sin problema

Que a tí te funcionen no significa que a los demás sí.
Y pagaron por un error suyo en la web que decía que valían los ingresos recurrentes, no porque valiera los tintos propios 

Muy buenas @javama5

Yo iba a abrir Iberkk con n0mina real y BK con 🍷.
En BK siempre han valido los 🍷 propios pero visto lo que pasa con la cuenta digital, de momento me decanto por la promoción de BK para la pata negra 🦵🏿🦵🏿. Promoción mas atractiva.

Saludos 😉 

No te los aconsejo, sigue con cruzados que nos han dejado tranquilos desde aquella escabechina!! Yo incluso moví la n0mina real del susto pero pocos meses después volví a cruzados sin problema hasta el cierre.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Te aconsejo cerrar y cambiar la n0mina a otro banco... así podrás aprovechar otra promoción nueva y volver a Iberk 5% pasado un tiempo.

2x1 💸

Mi promo eran 20k 5% el primer año +3% el segundo. Acababa en octubre de este año pero ya en julio cerré en oficina, pasando de estar cumpliendo requisitos teniendo TR al mismo 3%.

En tu caso si mantienes la nómina y requisitos de tarjeta + recibos no te pueden cobrar comisiones. Te remuneran el saldo máximo que tengas, el saldo no es una obligación.

En estos bancos arcaicos prefiero no pedir supresión de datos, además con más razón pudiendo repetir en 6-12 meses.

Sí, eso dicen pero poniendo en el asunto "nómina". Lo cruzaíto parece que le va bien a este banco 🎶🕺🏽🤣

Me da igual lo que pienses, todos los que usamos tintos propios hemos cobrado y puedes repasar las fechas de las últimas liquidaciones como no hay ninguna queja en el foro de no cobrar con tintos propios.

Desde Julio pasado no valen los tintos propios. 
Sólo les sigue funcionando a unos pocos. 

Y la prueba de ello?

Porque yo he cobrado siempre como muchos otros, tal y como ha mencionado @asdee.

Además, ante los problemas del año pasado no basé mi reclamación en ninguna referencia a ingresos recurrentes, sino al haber recibido ingresos debidamente categorizados como n0mina, algo que ya comenté en su momento.

pues ayer tarde llamé (es verdad que al teléfono general) y me dijeron que eso se queda abierto un tiempo por si necesito coger información rollo para el irpf, y que al tiempo se cierra solo.....trola, no? eso se queda abierto por siempre imagino....

me dijo que si iba a la oficina podría cerrarlo, pero a mi me es imposible ir, no tengo ninguna cerca ahora mismo :(