Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
725 / 745

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hasta hace poco el importe límite para transferencias,  por defecto 1000, se podía ampliar desde la propia web o llamando por teléfono y teniendo la tarjeta de coordenadas a mano. Desde hace 2 semanas, para ampliarlo te hacen pasar por una oficina... surrealista, isn't it? Desde cuando si abres una cuenta digital tienes que dirigirte a una oficina para realizar una gestión? 

Éso para en varios Bancos 

¿A alguien más le llegan SMSs de operaciones online sin sentido?

Tengo asociado el telepeaje Via-T de Elparking a la tarjeta de Ibercaja, y los cargos llegan varios días después del paso por el peaje. Hasta ahí, lo normal, porque funcionan así. Hasta ahora, llegaba la operación y quedaba pendiente de autorizar en la tarjeta y pasados otros días se cargaba en la cuenta sin más, pero ahora, en cuento llega a la tarjeta y queda pendiente de autorizar, me llega un SMS con un código de 6 dígitos, como cuando haces una operación y tienes que introducirlo como firma.

No tiene sentido, ya que el cargo se acaba haciendo y no tengo que meter ese código en ningún lado. La primera vez que lo recibí me llevé un susto, pensando que me habían robado los datos de la tarjeta.

Supongo que será algo automatizado para otro tipo de operaciones, pero me parece una chapuza, que despista y asusta a la gente.

¿cómo? a mi me sale cuenta ahorro pero sí me sale lo del 5% ¿entonces cómo se activa la cuenta vamos con nómina...?

A mí me abrieron la cuenta de ahorro en la oficina cuando me dí de alta, y me dijeron que ésa cuenta no remunera a nada.
Que sólo era la cuenta Vamos. 
Y así es, pues la de ahorro nunca me a remunerado nada. 

Esta cuenta se puede abrir online o es solo en oficina?

En esta cuenta por lo que recuerdo se empezaba a valorar si cumplías a partir de los 6 meses, no? o mas bien de 2 liquidaciones de intereses. No se si sigue igual la cosa

Buenas @altable

Se puede abrir online y en oficina.
Saludos 😉 

Muy buenas @altable

Durante el primer semestre tras abrir la cuenta Vamos de Iberkk, estarás exento de comisiones de mantenimiento. Iberkk aplica una exención inicial automática en los primeros seis meses, asumiendo el cumplimiento de los requisitos.

Saludos 😉 

CONTRATACION IBERKK

Aspectos mas importantes 👇

En Iberkk
se cobran los incentivos en 4 fechas fijas: 15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10. (Trimestral).

Para el cumplimiento de requisitos te piden:

1) Domiciliar tu n0mina o pensión por importe igual o superior a 600€.
2) Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
3) Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
4) Contratar la Banca Digital Iberkk (gratuita).

NOTA: los movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.

Saludos 😉 

Buenas tardes,

Acabo de abrir la cuenta vamos para mi mujer.
Ya me han validado los datos pero todavía no puede entrar en la app.

Ya os contaré cómo evoluciona.

Pues uno que cierra el ciclo en ibercaja. La di de baja el jueves en una oficina que no era la designada como la que me correspondia, porque estan en horario de verano y estaba cerrada. El proceso de baja unos 10 minutos y me pidieron la tarjeta para cortarla.

Ya veremos si volvemos cuando haya alguna oferta mejor u haya sequia de ofertas en otras entidades.

Que tal la experiencia con estos de los 🍷? Algún problema?

Los propios no valen.
Los cruzados sí. 

Muy buenas @bibisline

Yo también la cerré prácticamente hace 1 año en oficina. Todo muy rápido y como lo describes. Si me vuelvo a dar de alta, lo haré en oficina y con n0mina real pata negra: 🦵🏿🦵🏿🦵🏿🦵🏿

Saludos 😁